El Carruaje de Marte en la Vida del Príncipe Willian



Marte Es el cuarto planeta del Sistema Solar. Conocido como el planeta rojo por sus tonos rosados, los romanos lo identificaban con la sangre y le pusieron el nombre de su Dios de la guerra.


Su periodo sinódico dura 780 días o 2 años y 2 meses aproximadamente. Este es el período que define el ciclo Sol-Marte. A primera vista, la frecuencia de este ciclo, cuando estos dos planetas se tocan es algo único, esto ocurre cada 2 años.

Veamos un poco más de cerca.La unificación de estos dos planetas es el comienzo de su ciclo partiendo de la conjunción, mientras que la oposición entre ellos es el momento más importante del ciclo. Esto ocurre en algún lugar de la mitad del período retrógrado de Marte, donde este se encuentra más más cercano a la Tierra.

En cada ciclo, donde intervienen dos planetas hay cuatro puntos críticos la conjunción, cuando el planeta se abre y empieza para alcanzar la oposición. Y luego Desde la oposición de su fase de la disminución para alcanzar nuevamente la conjunción y como vemos cuando nos preguntamos ¿dónde quedan los demás aspectos como el trígono? el sextil etc. notamos a simple vista el foco que tiene estos puntos donde se produce la conjunción y oposición.

Como sabemos Tenemos cuatro signos cardinales - Aries, Cáncer, Libra y Capricornio – Distan en ángulos de 90 ° el uno del otro e indican los puntos principales en el curso del sol. Estos son los dos equinoccios y dos solsticios las puertas que dan origen a las estaciones.

Por lo tanto, sobre todo en la astrología predictiva, los aspectos discordantes tienen prioridad… porque son los que producen crisis y acontecimientos Donde hay movimiento, acción, creación "Estas son las conexiones más activas entre los planetas, debido a que su principal característica es el desafío de la tensión dinámica… Y su función es Llevar a cabo cambios significativos en la vida, momentos que se producen en la vida del hombre y marcan los acontecimientos más importantes. Y por esa razón son los puntos críticos en cada ciclo.

Y para llegar hasta este punto ¿Por qué este ciclo entre el Sol y Marte es tan importante para nosotros los astrólogos y merece una atención especial?  Pues bien así de que estableceré una muestra de todas las conjunciones de estos los dos planetas en los últimos 20 años de una vez por todas !!!

Veamos:

Primero que todo, coloquemos la carta del príncipe William Arthur Philip Louis Windsor.

¿Por qué William?   porque a nosotros los astrólogos nos gusta seleccionar estos personajes que ante todo el mundo tienen la hora de nacimiento muy confiable.

William Nació 21 06 1982 Paddintong England 21: 03 48

Conjunciones.

08 de noviembre 1991 - 15 ° 28 Escorpio conjunción casa 11

27 de diciembre 1993 - 5 ° 22 Sagitario

04 de marzo 1996 - 14 ° 17 piscis

12 de mayo 1998 - 21 ° 52 Tauro

01 de julio 2000 - 10 ° 05 el Cáncer


11 de agosto 2002 - 18 ° 06 leó

15 de septiembre 2004 - 23 ° 01 Virgo

23 de octubre 2006 - 29 ° 44 escorpión conjunción con Júpiter al mismo tiempo.

06 de diciembre 2008 - 14 ° 10 Sagitario

04 de febrero 2011 - 15 ° 31 Acuario
18 de abril 2013 - 28 ° 08 Aries
14 de junio 2015 - 23 ° 16 géminis.


Conjunciones Y Oposiciones 8.11.1991 8.04.2014


Voy a dar un ejemplo ilustrativo.


En esta tabla podemos ver el ciclo del Sol / Marte en conjunción desde 1991 hasta el 2013 se registró por primera vez el ciclo de conjunciones de los dos planetas, entonces establecemos también más o menos el mismo periodo de las oposiciones hasta el presente año .


Así estableceremos estos dos aspectos, como la información más importante. Para esas fechas .En la oposición, Marte está siempre en movimiento retrógrado, lo cual lleva una gran importancia y es en realidad el momento más importante en el ciclo.


Tenga en cuenta que desde hace 20 años la correspondencia con el Sol y Marte se ha producido sólo una vez en el mismo signo… no es sino Mirar las casas para ir allí donde están en la gráfica que coloque - de nuevo sólo una vez en la misma casa (con excepción de la casa XI y VIII ) y solamente una vez en la V y VI.

 Que, como sucede a menudo estos periodos especiales suceden cada 2 años - se localizan en un signo y la casa no más de 2 veces (3 veces máximo) en toda nuestra vida.

La Posición de la casa Donde está el Sol y Marte es de particular importancia.. Se muestra el alcance de donde parte la energía… nos Muestra el lugar donde nos daremos cuenta de algunos cambios de comportamiento o de la vida debido a la ocurrencia de una crisis y problemas. En general, esta casa es como el centro de la actividad de foco durante 2 años. De acuerdo a su importancia, podemos determinar que en la vida nos enfrentamos a ciertos retos.. .El Sol y Marte son los únicos planetas que muestran la acción exterior, muestran la energía aplicada en nuestro mundo… Y si la casa en la que se encuentra en el mismo lugar del planeta de nacimiento, que también está implicada en los problemas y desafíos.

Durante la oposición de estos dos planetas activan  las crisis y los problemas que se despliegan y salen a la superficie se notan con más claridad. Y por supuesto están presentes los eventos que atraen nuestra atención.Que ocurren a través de los campos, simbolizadas por la casa en la que Marte está ubicado. Pero su origen está en el campo, simbolizado por la casa, que llevó a coincidir con el lugar de nacimiento.

Por ejemplo, si Marte retrógrado en la oposición cae en la casa VII del horóscopo nos  lleva a la conclusión de que surjan conflictos y problemas con la pareja socios etc. Pero la raíz de estos problemas no son los socios, sea quien sea como todo el mundo podría pensar. Si esta es en la VIII ª casa significa que el problema tiene sus raíces en el gasto imprudente de los  recursos“ casas derivadas”  para satisfacer el ego personal algunas razones-no nos damos cuenta de que la otra persona está pasando por un periodo a importante en sus necesidades.

Tenga en cuenta que en la carta del príncipe William:  y con Marte activan su mal humor luna en cáncer en la VII Conjunción Sol y este oposición Neptuno. Ademas tiene el modelo planetario reloj de arena donde el necesita aprender a considerar su vida y equilibrarla porque su modelo  natural es el del balanceo. Tiende a actuar teniendo en mente el punto de vista opuesto, por lo cual tiende a vivir en mundo conflictivo 

Principe Wiliam Duke De cambrige

Cuando perdió a su madre - Lady Diana en el año 1997 – Marte estaba en la casa… I opuesto a VII donde esta parte del signo cáncer signo de lo materno. En el año  2011, cuando su matrimonio se llevó a cabo, repitiendo la misma imagen pero aquí la energía de Marte se revertió y le confirió tomar un periodo de tomar decisiones delicadas como el matrimonio.

En términos psicológicos” renuncio a mí mismo para fundirme en el otro casa VII” ... Sin duda, podemos esperar que los acontecimientos que rodearan el período de febrero 2015 –y mayo y gran parte del año traerán asuntos que tienen que ver con los hijos nuevamente así de que la posición de Venus le  confiere  ser padre por segunda vez  en esta ocasión de una niña segun podemos apreciar en el sistema de direcciones. 

También le puede traer un desafortunado accidente,escándalos y otros incidentes menores que pronto veremos como se manifiesta.


El periodo de fertilidad es muy notable en este ciclo, según mi experiencia le aporta al nativo hijos y experiencia relacionados con asuntos de paternidad en los varones. Si esto aparece por direcciones, en la revolución solar o Progresiones el acontecimiento es un hecho sin duda.o en la carta eclíptica y ascensional con mayor razón como en este caso.

 

La ubicación de la misma oposición y el ciclo del Sol y Marte nos da una evaluación muy rápida y precisa de donde mantendremos las "batallas" durante esos dos años ¿ dónde está tu  foco de energía ? 

Autor

Wilson Roman

Visitas: 370

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mario Carbajal el mayo 17, 2014 a las 2:37pm

En la Astrología no cabe lugar para las coincidencias, buena investigación  estas conjunciones son utilidad para mi aportadas por usted para el estudio de mis ciclos.

Conjunciones.

08 de noviembre 1991 - 15 ° 28 Escorpio conjunción casa 11

27 de diciembre 1993 - 5 ° 22 Sagitario

04 de marzo 1996 - 14 ° 17 piscis

12 de mayo 1998 - 21 ° 52 Tauro

01 de julio 2000 - 10 ° 05 el Cáncer


11 de agosto 2002 - 18 ° 06 leó

15 de septiembre 2004 - 23 ° 01 Virgo

23 de octubre 2006 - 29 ° 44 escorpión conjunción con Júpiter al mismo tiempo.

06 de diciembre 2008 - 14 ° 10 Sagitario

04 de febrero 2011 - 15 ° 31 Acuario 
18 de abril 2013 - 28 ° 08 Aries 
14 de junio 2015 - 23 ° 16 géminis.

Saludos una obra de arte.

Comentario por Dubai Zanin el mayo 12, 2014 a las 5:06pm

Magistral sin duda señor Wilson ... como dijo la señora susana.

Comentario por Rodrigo Erazo el mayo 12, 2014 a las 4:46pm

Sin duda  el príncipe sera noticia  el Próximo año en las progresiones  se ven también aspectos que marcaran su vida , aplicando la técnica de un día equivale a un año.

Pax

Comentario por Wilson Roman el mayo 10, 2014 a las 6:44pm

Apreciada Susana en tu caso particularmente Marte esta en piscis el 12.01. 2015 a partir de allí empieza una etapa que incentiva tu vida por medio de energías que potencian las relaciones, la comunicación el deseo de investigar compartir e intercambiar información resulta importante para ti a partir del año entrante el sextil a tu Sol te trae un estímulo en tus ser y en la manera en que irradias al mundo.
Marte estará opuesto a tu casa IX es un tiempo de conectarse con lo espiritual la casa tres estimula muchos de tus intereses pero el otro lado te muestra una faceta espiritual allí está el equilibrio. Como júpiter también tiene que ver con Neptuno por la antigua corregencia también la casa VII se activa la parte de los socios como también el área de los planetas que tienes en escorpio esto también por corregencia, así de que animo que viene un periodo muy bueno y estimulante para ti.
Espero te sirva esta información que tengas buen fin de semana.

Comentario por Wilson Roman el mayo 10, 2014 a las 6:43pm

Franklin para adquirir el Programa Meridian 7 me puedes escribir a mi correo electrónico astrowilly@gmail.com para darte toda la información.

Saludos

Comentario por Susana Gladys Biassini Soto el mayo 10, 2014 a las 4:38pm

Hola gracias por esta clase magistral y  maravillosa:  Tengo a marte en piscis en casa 3, sextil al sol en tauro casa 5,quintil a mercurio en tauro casa 5,septil a venus en cancer casa 6.  trigono a jupiter en  cancer casa 7, y oposicion a neptuno en virgo en casa 9. que tendria q hacer en estos ultimos años para potenciar o trabajar mi marte? si es que puede contestarme. desde ya muy agradecida .

Susana Biassini

Comentario por Franklin Muñoz el mayo 10, 2014 a las 12:16am

Me gusto el calculo de los modelos planetarios en la vida del príncipe  se muy claramente, alguien que el a tocado equilibrar su vida algo muy difícil por lo conflictivo que es a pesar de todo lo que tiene no es feliz.

Comentario por Franklin Muñoz el mayo 10, 2014 a las 12:13am

¿  Este programa parece ser muy bueno  donde puedo conseguir el programa Meridian  7 ? 

Comentario por Alicia el mayo 10, 2014 a las 12:09am

la dignidad planetaria contribuyo mucho cuando usted dijo ....Cuando perdió a su madre - Lady Diana en el año 1997 – Marte estaba en la casa… I opuesto a VII donde esta parte del signo cáncer signo de lo materno. 

Marte esta e caída afecta a cancer cada vez que pasa por ahi

Comentario por Alicia el mayo 10, 2014 a las 12:07am

Gracias por explicar direcciones primarias.

Namaste buen articulo.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio