El Nodo Norte una pista para encontrar el proyecto de vida.Martha Graham

MG.%20El%20Nodo%20Norte%2C%20una%20%20pista%20para%20encontrar%20nu...                                           Proyecto de Vida - Martha Graham 

11-05-1864, Allegheny, Pensylvania, USA, 6 AM

ENSAYO HISTÓRICO/ASTROLÓGICO SOBRE EL NODO NORTE

Querido lector: 

El propósito que ha guiado este artículo plantea dos direcciones:

La primera   tiene que ver con ilustrar sobre la interpretación del Nodo de las Lunas, en algunas aristas no predicadas, ni valoradas de manera ordinaria. Se hace enfasis sobre otras connotaciones que interpretan los atributos y efectos del eje Nodal en la vida de las personas. Las opciones presentadas han nacido de la rutina sobre el estudio del éxito o frustración alcanzado por los clientes en la realización de sus vidas.

La segunda, difundir al profano o descreído, para que conozca el Nodo Norte como la brújula personal del proyecto de vida. Nos interesa que entiendan al Nodo Norte, como la herramienta que da información útil, sobre cuál es su talento, cuál es su vocación o cuál será el logro que guía su misión de vida y/o realización personal.

El guión escrito aquí, no es sólo una teoría desde la orientación astrológica, es un argumento sustentado por la experiencia real de la persona. Los conceptos esbozados, se basan del legado inspirador escrito por las vivencias de Martha Graham, precursora del ballet moderno.

Martha Graham certifica con sus logros que el Nodo, no es una quimera. Hay sinceridad en su conocimiento. Es una verdad auténtica y práctica.

El texto tiene como protagonista las comillas “…”; Son su pegamento argumentativo.  Las comillas son la fuente que ratifica la veracidad del Nodo. El astrólogo no interpreta la carta del cielo de forma unilateral. El cliente explica con su historia la  forma de aplicar y usar el Nodo;proporciona pautas desde su realidad y los hechos. El escritor asume el roll de narrador que comenta, recrea, orienta, sintetiza, patrones eternos auspiciados por el Nodo.

Asuntos como proyecto de vida, destino, misión, dimensión trascendente de la existencia. El conocer, para qué y por qué estoy aquí, a qué metas estamos comprometidos en esta vida, es materia que se refiere el conocimento del Nodo.

En fin, através del ejemplo aportado por el relato histórico/astrológico de Martha Graham, sugiere en nosotros la forma de saber cuál es la ruta para alcanzar el mejor destino a que aspiramos llegar con nuestra vida.

Saber practicar los Nodos, nos guía a la imagen de exelencia que se deseamos crear.

Buen provecho

 

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Francisco de Javier Vizcaya G. el julio 15, 2011 a las 5:43pm
Gabriela Mariaangeles: "Coincidencia"  o mas bien sincronía cuando tocas la sensibilidad de "a donde hay que llegar", de eso se trata el ensayo.

Hoy incluyo otro fragmento ¿Por qué se considera a los Nodos como la brújula personal?, espero le encante igual que el anterior.

Respecto a la imagen la elegí por que vi un corazón hecho ballet. La encontré escribiendo en google fotografías de Martha Graham  http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/galerias2005/martha_gra...

Buen Dia Gabriela

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio