Ante nada, queria felicitar al organizador de la reunión en el chat que nació ayer (en el signo de Capricornio, y eso ya no lo quita nadie), en la que se trató de temas variados, profundos e importantes que se van a considerar este año que comienza y que está marcando, como en todo ambiente de crisis, la incertidumbre sobre la estabilidad del futuro.

A Jose Luis Carrion le prometí enviar un estudio (debido a que el chat de ayer bloquea cualquier dirección web) que se publicó en la prensa Rusa antes de las pasadas elecciones a la Duma (Equivalente al congreso de los diputados),  de Diciembre. Las próximas elecciones del 4 de Marzo, serán las de candidatos a la presidencia de Rusia. Se puede ver una orientación de como se predijo el auge del partido comunista antes de las las elecciones y resultados.

Normalmente en Rusia, se conocen los resultados antes de las Elecciones y no al revés. En esta ocasión, los medios públicos y privados, estaban equivocados. Y si no llegan a haber "tongo", es casi seguro que las hubiesen ganado.

Pero la fiesta, aún no ha finalizado. El pueblo que se ha intercomunicado a través de las redes sociales, especialmente a través de Vcontact (muy semejante a Facebook), ha organizado numerosas y multitudinarias manifestaciones, que al ritmo de la  inspiración de un gran oso, expira con la fuerza de un pueblo enojado por el engaño al que ha sido enredado.

Es sorprendente observar desde aquí, la desconexión con el resto del mundo en relación a las protestas que se han extendido por Europa y  Estados unidos. Esta protesta multitudinaria, ha sido independiente, autónoma y por motivos muy semejantes: El descontento político. Es decir que la relación causa-efecto ha sido similar en una celula independiente y sin conexión exterior (al menos no existen lazos exteriores).

Esto puede ser una prueba más, de la cuadratura Urano-Plutón que se trató ayer, y que puede probar empíricamente, y una vez más, que los efectos de los aspectos astrales, mantiene su influencia en cualquier

punto del planeta.

http://www.east2009.com/astralpolitica-rusa.pdf

Visitas: 377

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por olga zuñiga el enero 13, 2012 a las 11:49am

Muchas gracias por la amplia y precisa informacion.Las elecciones si se realizaron el 10 de diciembre ppdo, cayeron bajo la influencia malefica del Eclipse Lunar de ese dia, Sol a 18 Sag, Luna a 18 Geminis, asi que han sido maleficiadas, ya que es de una serie de Saros. Como Neptuno esta saliendo de Acuario, en los terminos de Saturno, y entrando y retrogradando en Piscis, donde es su reino, pensaremos que cuando entre definitivamene en su signo, y haciendo aspecto con Urano en Aries, y Marte para los primeros dias aproximadamente,, 14 de Abril oponiendose des Virgo,  Mercurio, (el mensajero) algo se destapara, saludos cordiales, olga sonia

PD: aqui en pleno verano tenemos hoy una temperatura de invierno, lindo para hacer una regia Paella, y mas que me han traido mariscos y pescado del Atlantico sur, gracias por esa informacion, lo unico que me falta es una rica Manzanilla o Jerecito para acompañar, vale.

Comentario por Fernando Flores Alvarez el enero 13, 2012 a las 4:26am

Rusia, como todos sabemos, ha estado aislada durante 80 años y existe un desconocimiento por ambos lados de la frontera en todos los sentidos, aunque siguen conservando antiguas relaciones, que ambos lados tal vez desconozcan. Una paella Valenciana, que aquí la tienen como autóctona, y la llaman Ploff, lleva cocinándose desde más de 500 años y dudas de cual es el origen. De igual forma en otros niveles culturales que la “historia” se esforzó en cambiar, como quien ganó la segunda guerra mundial, y otras tan evidentes como el primer hombre en el espacio.

Aprovecho la ocasión para decir que la paella, entró en occidente procedente de ASIA, en el 330 AC, y aquí estamos en la zona asiática, aunque indudablemente, está mucho más “rica” la Española.

 

Volviendo al asunto de Rusia, las dos grandes revoluciones, la de Lenin y La Perestroika, fueron financiadas por occidentes para provocar el cambio. Unos cambios que han sido valuarte de la más profunda falsedad y que ha logrado rezagar a la población a la época medieval. No así a la elite de cooperación denominada Ozero que apoya la situación de corrupción que se extiende por todo el entramado gubernamental.

Esto ha llevado al país al puesto 154 de 178 países con mayor corrupción. A niveles de Nueva Guinea, Congo, Papua y con un crecimiento constante desde que el presidente está a cargo del país. España o Argentina, pude ser un colegio de enanos, si lo comparamos con lo que hay aquí.

 

Inequívocamente Rusia se relaciona muy directamente con Neptuno y si observamos el Radil, este se encuentra en su acuario, conjunción con Venus, textil con Júpiter y trígono con Saturno. Una excelente posición para afrontar una crisis que aquí es inexistente en términos económicos. Aunque si políticos, no solo por el descontento generalizado, sino en particular, por la suciedad que se mostró en las ultimas elecciones a la Duma (parlamento) del 10 de Diciembre del 2011 y que las redes sociales se encargaron de expandir con el empuje de los partidos de la oposición.

 

Hay que considerar, si observamos el panorama del abanico político, no hay quien esté preparado para hacerse cargo del país. Ninguno de los partidos de la oposición ha demostrado tener la talla para afrontar reto de tal calibre. Menos aún si observamos que estamos a las puertas de un conflicto bélico a gran escala.

Comentario por olga zuñiga el enero 13, 2012 a las 3:16am

Alo, a todos, muy feliz de comunicarme ....cuando digo algo bloqueado, me refiero a la diferencia de comunicacion, en lo personal, no se nada de lo que pasa en Rusia, no se si por mi ignorancia, pero no tengo comentarios al respecto, o informacion precisa.

Solo me gusta tener informacion concreta de lo que recibo, elaboro como pensamieno y luego decanto por respuesta o dialogo

Espero ser precisa en la respuesta, sino me preguntan y luego reelaborare otra respuesta si puedo, sino lo haremos en conjunto, como libriana, y Sol en conj Nodo, es mi necesidad primaria del otro, del colega, amigo, frater, compañero de estudios, correligionario etc, sola no me encuentro, siempre necesito el ECO de mis pensamientos reflejados en el otro solidario.

 Asocio a Rusia

(ex URSS, con Neptuno, despues de la Glassnost, Perestroika, ya no se) Siendo de ascendencia netamente española, llamarse Olga Sonia, es demasiado, no me quisieron anotar con ese nombre, solo lo hicieron porque mi madre inisistio y estaba mal luego del parto.

Espero no haberme ido por las ramas, ya que Neptuno, hace un trigono a mi Venus Natal, no quisiera ser nebulosa, asi que si no queda claro mi comentario, por favor me lo dices y me ayudas a ponerlo en orden, yo puse mi foto, es del 2006, tengo mas canas y muchas arrugas, pero prometo actualizarla, para que vean el mapa de mi rostro, saludos cordiales a todos, olga sonia, de Argentina e Islas Malvinas, el pais mas Austral del Mundo

 

Comentario por Fernando Flores Alvarez el enero 13, 2012 a las 1:43am

Para Mª Isabel, Myrna, Mario y Elviara, muchas gracias tambien.

Y como dice Jose Luis insistentemente, poned vuestras fotos que parece que hablamos con los "cuadros"!!!.

Comentario por Fernando Flores Alvarez el enero 13, 2012 a las 1:11am

Hola Olga. 

Gracias por tus palabras. No se a que te refieres con que "ha quedado algo bloqueado".

Comentario por Myrna Elena el enero 11, 2012 a las 12:09am

Yo también quiero felicitar a los organizadores de la conferencia virtual en general y a José Luis Carrión en particular por todo lo que aprendí mientras estuve conectada con todos mis compañeros el Día del Astrólogo. Saludos y felicitaciones desde Venezuela

Comentario por olga zuñiga el enero 10, 2012 a las 9:13pm

Alo, Fernando muy bueno tu analisis sobre Rusia, algo que ha qudado como bloqueado, no se si por censura o por cuales, razones..

Por otro lado, me permito por este medio felicitar a Jose Luis Carrion, por habernos reunido el dia del astrologo, no pude inervenir ya que se me bloqueo el microfono, pero me hizo muy feliz el encuentro, Feliz 2012 a ti y a todos, olga sonia

Comentario por Mario Balagué Cardús el enero 9, 2012 a las 5:55am

Gracias por el trabajo!

Muy interesante!

Comentario por Elvira Usón el enero 8, 2012 a las 10:28am

Creo que ademas Rusia tiene relacion con el planeta Urano, asi que estaria mas que indicado que pudieran producirse efectos como el descrito con la cuadratura. Habra que esperar acontecimientos en este año 2012, cuando   Marte active la cuadratura en los meses de  Julio,y Noviembre. Respecto a la desconexion que comentas yo creo que hoy con Internet y las redes sociales se conocen las noticias con rapidez, suponto que la prensa esta intervenida pero si funciona la red la informacion llega. La del efecto astral llega sin lugar a dudas pero ahora se ve multiplicado su efecto de comunicacion por Internet. 

Comentario por Mª YSABEL el enero 7, 2012 a las 9:59pm

¡En cualquiera! Desde la más grande, hasta en la más pequeña célula comunitari( (en la que estaba, inserta el año pasado, justo en lo más álgido de las dos cuadraturas (a Saturno y Urano ¡claro!) y más o menos incomunicados, pues el contacto con el exterior siempre ha sido a "cuentagotas",  me "descolgué" con la misma "protesta" en mi pequeño grupo. Estructuras-Tecnología y Transformación. Y cambie de casa -y provincia de residencia-, nos conectamos ¡por primera vez! a Internet, y toda la familia en transformación. 

       Saludos y gracias por el "apunte" corroborador. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio