Esta semana en el VideoMagazine hemos incluido una lección de Astrofinanzas. En el, se incluye el uso de la cuadratura Urano-Putón, ante una subida del precio del petróleo, que viene acompañado de señales técnicas y tambien político-económicas que apoyan la evidencia un alza de precios.

https://www.youtube.com/watch?v=KzShrhcy8uc&feature=youtu.be

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el enero 10, 2012 a las 10:20am

       ¡Gracias por tu tiempo! Siempre he tenido cerca la tentación de dejaros a vosotros (como nuestros compañeros de camino en el planeta), esa parte "dura" de la que tu hablas, como si esa parte fuera inevitablemente asunto vuestro (de los hombres y no de las mujeres).

       La única cosa que yo he encontrado que no podemos hacer juntos, es parir, parir es asunto exclusivamente nuestro, en lo demás...., creo que hay que turnarse, "quién mejor esté, quien tenga más claridad y más conocimiento". Da igual si es hombre o mujer. ¡A veces los niños tienen la respuesta!, otras muchas es el paisaje: nuestros ríos, nuestros lagos, las montañas, el mar, las flores, el cielo, nuestros animales, son los que la tienen y los que "hablan", y hay que pararse, porque si seguimos, .... a nuestros pequeños les salen ezcemas y psoriasis, sin fin, nuestros ríos son una verdadera vomitera, de donde hay que desinfectarse al salir y ..... en nuestras montañas y valles, hay ruina, basureros y escombreras. ..... No es una descripción alarmista, ni inventada, es lo que he vivido muchas veces durante estos últimos años. 

       ¿Hasta dónde vamos a seguir? ¿Qué es exactamente lo que nos tiene que pasar para que paremos ya? ¿Tenemos que estar TODOS con enfermedades en la piel, en los pulmones, o en el cerebro, para decir "basta"? Cuando estemos todos mal, nos va a dar lo mismo y pasaremos de todo. 

       Sé que habrá miles de familias dependiendo de vuestra empresa ¡Dios me libre de dejarlos sin comida, porque me haya dado "la vena"!-en la que estoy desde hace 30 años-. ¿Ellos están bien? ¿Están sanos? ¿Son felices? ¿Tienen buenas relaciones entre ellos? ¿Quieren a sus familias? ¿Disfrutan de vivir? Si es así, ¡cuanto me alegro! 

       Yo, -que no soy nadie-, invertíria y pelearía mil veces por las patentes límpias, me inventaría todas las formas posibles de hacerlas llegar al "público" y comercializarlas. Buscaría personas especialmente capaces (que creyeran en todo ello y supieran de la bondad y la gran eficiencia del producto), para que lo transmitieran a los demás y que todos nosotros nos "enamoraramos" del producto por la belleza, la limpieza y la eficacia del mismo ¿quién no lo iba a comprar? Cuando aquí había 20 placas solares en toda la península y poco menos que había que traerlas de Alemanía, los que menos teníamos -en aquél momento-, no nos faltaba la nuestra (simplemente porque "vimos", la bondad del producto y todo lo que dejábamos de contaminar) y te aseguro que eramos absolutamente pobres .....y sin embargo nos la ingeniamos para conseguir nuestra plaquita.....Así que no creo que sea una cuestión de dinero, ni de que no lo vayais a vender.  Es una cuestión de creencias. Creer en los buenos inventos -que van a ser buenos para tod@as-, y arriesgarse, .... el buen producto ¡ya está vendido! ¡todos lo necesitamos! Es nuestra vida lo que se juega en esta "ruleta". Y no voy a invertír en petroleo.

         Muchos saludos y otra vez ¡gracias por tu tiempo!.

        

Comentario por Fernando Flores Alvarez el enero 10, 2012 a las 4:09am

Hola Mª Isabel.

Tu sabes que en la política una cosa es lo que dicen y otras es lo que hacen. Y a las pruebas me remito en estos últimos años.

 

La energía  es el motor del mundo y sin él no avanzamos a velocidad de crucero. Y aún, si queremos energía, hay que pagarla. Los sistemas de producción de energía libre, que no son solo la aeólica, solar, geotérmica, hidrógeno, magnética y otras muchas que durante estos siglos han estado desapareciendo, bloqueando proyectos, e inventores, han estado desapareciendo. Puedes ver un vídeo que publique hace unos meses que hice sobre "el coche eléctrico" y que es una muestra más sobre lo que estamos tratando: http://vimeo.com/couchmode/virtualbroker/videos/sort:date/32354004.

 

Esto no solo lo he comprobado en el exterior. Aquí en Rusia tengo una empresa de ingeniería energética que diseña y construye dispositivos de ahorro energético: www.energeticheskaya.com y lo vivimos en nuestras propias carnes. Te explico. Tenemos un dispositivo para la producción de energía libre, en el que se ha gastado mucho tiempo y recursos para que exista. Ahora, cuando vas a comercializarlo y, para ello debes pasar las pruebas C3 en Europa para venderlo, es donde está el nudo del asunto.

 

Estas pruebas se pasan en un laboratorio que certifica que cumple con las especificaciones técnicas y además no tiene emisiones de productos nocivos, campos magnéticos, degradación de materiales, etc.

 

Aún así, en los caso muy evidentes de pasar las normativa C3, está la financiación para la comercialización, en la cual, la "gran organización" compuesta por Empresas Eléctricas y Bancos, ejercen el bloqueo. Como conclusión, puedes llegar a la determinación, que no se desea cambiar el estatuto de dominio energético.

 

En una reunión que mantuve con el ex-ministro de industria Miguel Sebastian en Moscú hace unos meses (http://www.slaviane.com/es/revistas/revista3.pdf), le agradecí las palabras de apoyo a los industriales Españoles que estábamos allí,  pero también le comenté  que esas palabras son necesaria materializarlas de forma fehaciente. Nos tienen totalmente olvidados y con falta de apoyo en lo esencial.

 

El político, se va y los problemas continúan y, continuarán. Sencillamente porque no interesa la "Libertad energética" cuando se tienen a todas las ovejas en el mismo corral.

 

Entiendo que quieras quedarte con el viaje a Canarias. Son momentos de "guerra" y las mujeres y los niños son los primero que no deben entrar en éste área de inversión dura, que tradicionalmente ha sido para hombres. Estoy de acuerdo contigo

Comentario por Mª YSABEL el enero 9, 2012 a las 9:47pm

¡Está estupendamente explicado! Pero Fernando, no habíamos quedado en que ibamos a utilizar las energías alternativas, no era que lo del agua y el oxígeno para los coches,(y se levantaba de una vez el "embargo" que hay sobre los maravillosos inventos de estas personas tan listas e ingeniosas que han conseguido que funcionemos sin esquilmar, arrasar y terminar de "fundir" el planeta, y lo de  las placas de energía solar para la electricidad en casa y lo que sobre .... a la red pública y etc., etc..

       Me quedo con el viaje a las Canarias. Saludos. 

        

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio