El asteroide Eros representa el amor erótico. Eros representa lo que nos excita. Eros representa nuestra energía apasionada y erótica y cómo la utilizamos. Cuando el planeta de alguien toca nuestro natal Eros en synastria , es como si se nos ha pegado por la flecha de Cupido. Estamos hipnotizados, encantado, y hasta obsesionado con este usuario. Usted desea combinar en este individuo y construir una relación íntima con ellos. Por lo general, se cree que cuando el Eros hace un aspecto en planeta o punto de otra persona, usted tiene una gran posibilidad de enamorar a esa persona, y puede incluso sentirse obsesionado con ellos.

La conjunción es el aspecto más potente, seguido por la oposición. La cuadratura indica atracción, pero al mismo tiempo, la fricción y la frustración. El trígono y sextil son agradables y armoniosas, pero la conexión no es tan intensa como lo es con los aspectos duros.

Eros-Sol : Esta relación servirá para ayudar a cada persona a descubrir su lado erótico. La persona Eros puede sentirse obsesionado con la persona que forma el aspecto con el Sol , y la persona que Del Sol está activada por la energía sexual de la persona Eros. Sólo por ser él / ella misma, la persona Sol estimula los deseos y necesidad de intimidad sexual de la persona Eros. La persona que Del Sol se siente más vivo y lleno de energía alrededor de la persona Eros, Eros pone a la persona Sol en contacto con sus más eróticos, deseos tabú.
Eros-Luna: Esta conexión combina amor emocional con el amor erótico. Esta es una conexión muy profunda e íntima. La persona Eros está profundamente atraída por la naturaleza emocional de la persona de la luna. Eros quiere experimentar un profundo vínculo con la persona de la luna, basado en el intercambio emocional y erotismo. La persona de la Luna está profundamente encendida por la intensidad de la persona Eros y carisma sexual. Eros obliga a la persona de la luna para ponerse en contacto con su naturaleza erótica, mientras que la persona de la luna hace que la persona se sienta Erotica nutre y enciende los sentimientos.

Eros-Venus: Esto es una indicación de una atracción explosiva e irresistible. Eros es muy atraído por la gracia de la persona de Venus, el encanto y la belleza, y desea profundamente la intimidad con ellos. Venus se señala a su carisma e intensidad sexual Eros’. Venus sensualidad enciende los deseos sexuales de la persona Eros y la naturaleza erótica. Eros siente sus sentidos se activan cuando la persona de Venus es de alrededor de ellos. Este es un enlace altamente magnético que limita con el irresistible!

Eros-Marte: Este es uno de mis aspectos favoritos Eros! El dios del amor erótico se encuentra con el planeta del sexo! Esta es una muy buena indicación de la compatibilidad sexual. Los dos de ustedes pueden estar obsesionados sexualmente con otros. El sexo es muy satisfactorio para los dos. La diferencia entre ellos es que la persona que tiene a Marte destacado puede ver el sexo como menos de una "fusión" erótica de la persona Eros, pero la atracción es sin embargo fuerte.

Eros-Júpiter: sentimientos de Eros del amor y la pasión se expanden por naturaleza jovial y optimista de Júpiter. Júpiter muestra Eros nuevas formas de expresión sexual, mientras que Eros estimula el deseo de Júpiter para la intimidad y la pasión. Eros está feliz de tener una amante tan de mente abierta y generosa.

Eros-Saturno: Esta conexión indica a veces un escenario de amor-odio. La persona Eros puede sentir que la persona Saturno se niega a aceptar la atracción que sienten por la persona Eros. Eros es sin embargo, atrae la estabilidad y la madurez de la persona Saturno. Tal vez el Eros se encuentra la persona Saturno erótica en una "figura paterna" o tipo autoritario del camino.

Eros-Urano: Esta conexión es eléctrica y emocionante. La persona Urano abre la mente de la persona Eros a una variedad de posibilidades sexuales. Al mismo tiempo, el eros puede sentirse decepcionado cuando Urano parece distante y de difícil acceso, como Eros desea intimidad completa y la fusión erótica con la persona Urano.

Eros-Neptuno: Esta conexión es a la vez erótica y de ensueño. Como tal, la pasión y la intimidad que comparte con los demás son similares a un cuento de hadas romance. La persona Eros estimula fantasías sexuales de la persona de Neptuno, y Eros se señala a la naturaleza compasiva de Neptuno. Neptuno entiende intuitivamente lo que quiere Eros y necesidades en términos de erotismo y la intimidad, y con mucho gusto lo proporciona.
Eros-Plutón: Este es un gran aspecto, ya que tanto Eros y Plutón buscan las mismas cosas cuando se trata de relaciones: la intensidad, la transformación, y un alto nivel de intimidad. Esta es una unión muy obsesiva y explosiva. Los dos disfrutarán explorando los tabúes sexuales entre sí. Sienten que están destinados a estar juntos. El atractivo es magnético e irresistible, y la pareja podría experimentar altos dramáticos y bajos a lo largo de su relación, debido a la intensidad de los sentimientos involucrados.

Nodo Eros- Nodo Norte: Mi ex novio y yo tenía este aspecto en sinastria , y el muchacho estaba bien caliente! Su eros, me sacó de mi zona de confort sexual en las profundidades de verdadero placer y la intimidad. Nuestra relación era muy sexual, y hemos aprendido mucho el uno del otro en esta área de nuestras vidas. Él y yo nos atraíamos como imanes. Siempre sentí que el sexo fue mejorando cada vez más, incluso después de cuatro años! Todavía no creo que descubramos plenamente el uno al otro sexualmente, incluso después de todo este tiempo. Siempre sentí que había mucho más para experimentar con él, y él sentía lo mismo (posiblemente más de yo).

Nodo eros-Sur: Este es un aspecto muy importante. Los dos eran amantes probables en una vida pasada. El sexo entre ustedes dos es altamente erótico, pero a la vez cómodo y familiar. Mientras que el potencial de crecimiento es reprimido con este aspecto, es sin embargo una conexión muy satisfactoria y magnética.

Visitas: 23124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Isabel Mejia el marzo 31, 2014 a las 12:54am

Buen tema Marbella, claro y conciso.  Gracias.

Martin, la gran mayoria de los programas de astrologia o seguramente todos, tienen los asteroides, que a discrecion personal podemos incluir en nuestros analisis.

Comentario por Marbella Lavigne el marzo 30, 2014 a las 1:04am

Señor Martin  el kepler 7 calcula la   mayoria de asteriodes ,  quiero compartir a todos este link aqui podemos encontrar a eros una efemeride http://www.cafeastrology.com/erosephemerisasteroid.html

gracias por leer agradezco su comentario.

Comentario por Martin Heyd el marzo 27, 2014 a las 6:38pm

¿donde puedo ver el ephemeride de EROS ? ¿por donde rondaba EROS en nov del 1958?

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio