El blog de Marbella Lavigne (4)

El SOL EN CUADRATURA CON NEPTUNO

El Sol en cuadratura con Neptuno dará el impulso para el reconocimiento solar, pero al mismo tiempo una extrema sensibilidad a la exposición que la acompaña. Pueden llegar a ser un éxito debido a su increíble imaginación , El carisma y la habilidad de entrar en el inconsciente colectivo. Al mismo son muy propensos a la proyección. El público…

Continuar

Añadido por Marbella Lavigne el junio 6, 2014 a las 10:30pm — 1 comentario

SINASTRIA Y CARTAS COMPUESTAS DIFERENCIAS.

En la astrología occidental, hay una serie de formas de evaluar la compatibilidad. El método más utilizado es synastria o comparación gráfica. Este es un proceso de comparación de las dos cartas juntas. En esencia, un gráfico se superpone sobre otro gráfico. Las colocaciones de las casas de los planetas mezclados son revisadas para cada…

Continuar

Añadido por Marbella Lavigne el junio 3, 2014 a las 11:30pm — 2 comentarios

ASTROLOGIA Y ALMAS GEMELAS



Hay varios aspectos en sinastría a tener en cuenta si usted está en busca de su alma gemela. Estas conexiones muestran la atracción y la compatibilidad entre las dos personas, que pueden durar toda una vida significativa y fácilmente.

Contactos Sol Luna Mate generalmente tienen fuertes conexiones Sol-Luna en la carta de sinastria. La conjunción y la oposición…

Continuar

Añadido por Marbella Lavigne el abril 23, 2014 a las 7:02pm — 4 comentarios

EROS Y RELACION DE PLANETAS EN SINASTRIA

El asteroide Eros representa el amor erótico. Eros representa lo que nos excita. Eros representa nuestra energía apasionada y erótica y cómo la utilizamos. Cuando el planeta de alguien toca nuestro natal Eros en synastria , es como si se nos ha pegado por la flecha de Cupido. Estamos hipnotizados, encantado, y hasta obsesionado con este usuario. Usted…

Continuar

Añadido por Marbella Lavigne el marzo 19, 2014 a las 1:36am — 3 comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio