Hace unos 10 meses escribí un artículo sobre el futuro del PP.  En él decía: "Urano llegaría sobre el Sol en 2016-17: o implosión del partido o cambio radical.  Las cuadratura de Urano-Marte son muy explosivas.  Da la casualidad de que a principios de diciembre de 2015 (o sea, casi en 2016) hay una oposición Marte-Urano en el grado 16 de Aries.  Yo les he dado un ascendente hipotético sobre el grado 19.  Una dirección simbólica de Urano sobre el Sol natal cuadrado con Marte, con un tránsito de oposición de Marte-Urano cerca del ascendente, es un estallido fuerte.  Cuando las cosas van bien, los partidos se suelen matener unidos, pero cuando sufren derrotas como la que van a sufrir en 2015, es cuando sacan las navajas y empieza la guerra interna por los restos del pastel.  Porque ya no hay para todos.  Estoy convencida de que el PP va a sufrir un terremoto interno en 2016 o 2017.  Si las elecciones son a finales de 2015, encaja perfectamente.  No puedo decir si desaparecerá como partido y se refundará en otro, pero lo veo muy posible."

Hoy, después de lo de Rato y muchas cosas más, lo veo aún más probable.  Aguantarán hasta las elecciones (finales de 2015) y, después, empezará la lucha interna y los defenestramientos.

Podríamos hacer una porra: ¿Cuándo será y quién liderará la "regeneración" cambiando el nombre del partido y encabezando ese movimiento?  ¿Esperancita?  Yo creo que será fulminada en las elecciones autonómicas.  ¿Soraya?  Se admiten apuestas :-)

Visitas: 437

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Rubén González Lillo el abril 18, 2015 a las 9:01pm

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Pepa. Lo que me hace pensar que están prácticamente en las últimas como tal partido. Pienso que al final la fractura va a ser muy gorda e imposible de reparar. ¡Ya va siendo hora que cambien estas cosas, digo yo!

Un saludo

Comentario por Pepa Sanchis Llacer el abril 18, 2015 a las 7:57pm

Astrológicamente, la implosión puede ser en 2016.  Encaja con el periodo post-electoral que será al parecer en diciembre de 2015.  No obstante, como hay orbe, puede ser un poco antes o un poco después.  ¿Si será alguien nuevo?  Borja Semper tiene buena imagen, pero compite en la misma franja que C's.  Lo que me parece evidente es que el PP consiguió aglutinar a la derecha más "normal" (tipo la derecha europea) con la derecha falangista y la más integrista religiosamente.  La primera se puede unir a C's, pero las otras dos tendrán que formar un partido propio... tipo Vox.  Y no se comerán un rosco.

Comentario por Rubén González Lillo el abril 18, 2015 a las 1:35pm

No creo que ahora en ese partido quiera nadie tomar las riendas de nada, están en las últimas, se merecen el porrazo que les viene encima por malversadores y "choricetes". Yo creo que no va a aguantar ese partido hasta el 2017, justo después del batacazo electoral de este año, como bien dices, empezarán las tortas. Yo creo que es muy probable que este partido desaparezca tal y como lo conocemos hasta ahora, porque después del señorito don Rato irán otros, supongo, porque hay un montón por ahí a la espera de que la justicia llame a sus puertas. Y cabe esperar que si cambian las tornas en la Moncloa y demás estamentos, también cambie la justicia y se haga realmente universal, y todo aquel que ha cometido algún delito con el dinero de todos, lo devuelva y vaya a la cárcel que es donde debería estar desde hace muchísimo tiempo.

El que coja las riendas del nuevo PP o como quieran llamarlo no creo que sea de los que ahora anda por ahí cerca de Rajoy y demás personajetes. Será alguien nuevo o poco conocido, creo yo.

Un saludo para todos

Comentario por Pepa Sanchis Llacer el abril 17, 2015 a las 4:39pm

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio