El blog de Pepa Sanchis Llacer (29)

Artur Mas, repasando predicciones de agosto de 2014

En agosto de 2014 hice un artículo sobre el fututo de Artur Mas.  Anuncié una probable pérdida de poder entre septiembre y diciembre de 2015.

La verdad es que ni se me hubiera pasado por la cabeza que ese hombre iba a volver a convocar elecciones tan anticipadas, así que me pregunté muchas veces qué iba a pasar para que su futuro sufriera tal bache por esas fechas.

Ahora tenemos la…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el octubre 5, 2015 a las 4:29pm — 7 comentarios

Predicciones pasadas sobre el PP

En junio de 2014 escribí unas predicciones sobre el PP.  Al final, después de todas la explicaciones técnicas (que pueden ser farragosas para los que no conocen las técnicas clásicas), decía esto:

"Se hunden en 2015.  Lo que no sé es si será definitivo o no.  Con una hora hipotética, no puedo saberlo.  Pero hay un truquito que se puede hacer: las progresiones simbólicas sobre la carta natal…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el octubre 4, 2015 a las 12:39pm — 2 comentarios

La cuadratura Júpiter-Saturno

El 3 de agosto ha tenido lugar la cuadratura de Júpiter-Saturno, que tendrá efectos hasta que se vuelva a reproducir en marzo.

No obstante, a  ésta se le suma otro factor: si progresamos la carta de la conjunción del 2000, el punto primario está tocando ahora a Urano (cuadrado con la conjunción de Júpiter-Saturno en la carta de inicio del ciclo).

Eso indica que estamos en un periodo importante, en el que nos podríamos llevar algún susto con el sector digital, pero en el que…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el agosto 12, 2015 a las 8:20pm — No hay comentarios

Revoluciones solares, el señor del año

Quería comunicaros que ya ha aparecido el libro en el que hemos estado trabajando Denis Labouré y yo, sobre el señor del año, basado en el texto de Junctino, el Speculum Astroligiae. 

Por mi parte puse la traducción desde el latín y parte de las notas, y Denis, que es el maestro, hizo los resúmenes y explicaciones.  Creo que es una obra única, no sólo porque es una traducción directa del original (y no una traducción de una traducción), sino también porque las explicaciones…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el julio 10, 2015 a las 12:59am — 5 comentarios

Dos artículos en Bedaweb

Uno de ellos es un estudio sobre la progresión del eclipse del 20 de marzo y su concidencia con varios atentados (y con los problemas de Grecia).

El otro es sobre la oposición Marte-Plutón.  Es curioso cómo, en España, anuncia una radicalización ideológica de temas nacionalistas.  Y económicos en Grecia.

Enlace para el artículo sobre la progresión del eclipse:…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el julio 9, 2015 a las 5:57pm — No hay comentarios

La segunda cuarta del año 2015 en España

En un artículo de febrero de 2014 anuncié que España iba hacia una derrota del gobierno popular y gobiernos de coalición http://www.bedaweb.com/verarticulo.php?nid=232

Bueno, esto se ha cumplido en parte en el primer trimestre del año astrológico.  He escrito otro artículo ahora para ver cómo va a evolucionar el segundo trimestre astrológico en nuestro país.  Te invito a leerlo:…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el junio 18, 2015 a las 4:14pm — 1 comentario

El PSOE en 2015

En febrero de 2015 escribí un artículo sobre el PSOE este año.  Lo estaba repasando y veo que el tema cotidiano del partido funcionó bastante bien.  Invito a los lectores a releerlo y a practicar la revolución solar diaria que suele dar muy buenos resultados para los temas electorales.

http://www.bedaweb.com/verarticulo.php?nid=266

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el junio 4, 2015 a las 8:35pm — No hay comentarios

Felicitaciones a Vicent Rausell

Hola a todos,

no encuentro el artículo de Vicente sobre las elecciones municipales en Madrid.  Pero recuerdo que anunció la victoria de Manuela Carmena.  Desde aquí mi felicitación :-)  Necesitamos más astrólogos predictivos que hagan marchar esta ciencia.

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el mayo 26, 2015 a las 12:06am — 6 comentarios

El eclipse y Kathmandú

Hace poco escribí un artículo sobre la progresión del eclipse del 20 de marzo.  En ese artículo hablé sobre todo de matanzas en centros religiosos (especialmente cristianos) o universidades.  Y también di, como fecha de activación, el 25 de abril, porque ese día Plutón llegaba al punto primario.  Ya sabemos todos que estamos sufriendo ahora una terrible cuadratura entre Plutón y Urano, muy destructiva.

Obviamente, no puedo levantar…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el abril 26, 2015 a las 6:04pm — 2 comentarios

¿Explotará el PP?

Hace unos 10 meses escribí un artículo sobre el futuro del PP.  En él decía: "Urano llegaría sobre el Sol en 2016-17: o implosión del partido o cambio radical.  Las cuadratura de Urano-Marte son muy explosivas.  Da la casualidad de que a principios de diciembre de 2015 (o sea, casi en 2016) hay una oposición Marte-Urano en el grado 16 de Aries.  Yo les he dado un ascendente hipotético sobre el grado 19.  Una dirección simbólica de Urano sobre el Sol natal…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el abril 17, 2015 a las 4:38pm — 4 comentarios

La progresión del eclipse del 20 de marzo

He calculado algunas de las fechas en las que se puede activar el eclipse del 20 de marzo.  No son las únicas, pero sí son fechas a vigilar para los que hacen mundial. 

Esto se puede plantear como un experimento.  Estoy cansada de leer sesudas explicaciones a posteriori, pero muy poca gente hace aquello para lo que fue diseñada la astrología: predecir.  Somos como meteorólogos que te contaran por qué hizo sol ayer, pero no te dijeran si va a llover mañana.  Podemos pues plantear esto…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el abril 7, 2015 a las 5:44pm — 9 comentarios

2015 en Europa del oeste y norte de África

Con bastante retraso (el principio del año astrológico me pilló preparando el seminario de Paris), pongo aquí unos pronósticos para el año 2015.

Como ya era muy largo, me he limitado a la primera cuarta del año sobre todo.  Cuando pueda prepararé las otras cuartas.

http://www.bedaweb.com/verarticulo.php?nid=272

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el abril 4, 2015 a las 8:06pm — 3 comentarios

El gobierno de Rajoy en su último año

Me he divertido mirando los pronósticos para el gobierno de Rajoy en su último año.

Esta vez he probado otra técnica que aún no había aplicado a los temas de investidura: los cronocratores.  Sólo los usaba en el natal (porque cubren periodos largos y los temas de investidura son sólo para 4 años), pero me ha sorprendido su eficacia en los temas de investidura (que son también tema genetliacos).

He probado el señor del círculo, pero no me acaba de convencer en este tipo de…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el abril 2, 2015 a las 11:38am — 2 comentarios

El eclipse del 20 de marzo para Europa del oeste Siguiendo la estela de Jose Luis, he querido mirar qué puede dar astrológicamente ese eclipse en Europa del oeste.  Apunto mis conclusiones.  Entre el…

El eclipse del 20 de marzo para Europa del oeste

Siguiendo la estela de Jose Luis, he querido mirar qué puede dar astrológicamente ese eclipse en Europa del oeste. 

Apunto mis conclusiones.  Entre ellas, que el que convoque elecciones en España en 2015 lo tiene muy mal.  Sobre todo Mas y Rajoy.  Hollande también, en Francia (elecciones locales regionales)…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el marzo 4, 2015 a las 6:20pm — No hay comentarios

Hace un año anuncié que el PP se hundiría en las elecciones de 2015.  Artículo: http://www.bedaweb.com/verarticulo.php?nid=246 En agosto de 2014 anuncié que Artur Mas perdería el poder en septiembre …

Hace un año anuncié que el PP se hundiría en las elecciones de 2015.  Artículo: http://www.bedaweb.com/verarticulo.php?nid=246

En agosto de 2014 anuncié que Artur Mas perdería el poder en septiembre de 2015, y ha convocado elecciones para esas fechas (se ve que no consulta a los astrólogos ;-) : http://www.bedaweb.com/verarticulo.php?nid=253

Ahora he querido…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el febrero 15, 2015 a las 1:00pm — 6 comentarios

La investidura de Tsipras

Nuevo artículo en Bedaweb http://www.bedaweb.com/verarticulo.php?nid=264

Curiosamente, la línea de acimut de Júpiter está en dirección a Rusia y la de Saturno a Alemania.  ¿Divertido, no?

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el febrero 4, 2015 a las 5:48pm — No hay comentarios

Astrología y destino familiar

He escrito un artículo en Bedaweb sobre psicogenealogía: http://www.bedaweb.com/verarticulo.php?nid=263

He participado con Denis Labouré en un nuevo libro (Les douze lieux de la Fortune), aunque yo solo hice la parte de la traducción de Morin y algunos comentarios. http://www.spiritualite-occidentale.com/index.cfm

En el libro se explica el sistema de…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el enero 1, 2015 a las 5:02pm — 6 comentarios

Curso sobre el divisor (por internet) y curso presencial en Lyon y en Paris

Quería comunicaros que voy a impartir un curso por internet sobre el divisor que empezará el 27 de noviembre.  Para más datos os remito a mi web.: http://www.bedaweb.com/index2.php?nid=69

También voy a impartir un seminario presencial en Lyon el 17 y 18 de enero de 2015, y en París en el mes de marzo.  Así que si estáis en Francia por aquellas fechas, sería un placer encontrarnos.

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el noviembre 13, 2014 a las 8:56pm — 1 comentario

Los regentes de las casas

A menudo uno mira una carta y tiene la impresión de que no funciona, pues no ve en esa carta los indicios de éxito o derrota que esperaba.  

Una de las principales causas, es que no sabemos elegir bien  a los significadores de cada casa, ni valorarlos.

Por eso he escrito este artículo.  Es sólo una guía, pues el tema es más complejo.  Si quiero saber cosas sobre el padre, por ejemplo, no basta la casa 4.  tendré que buscar también qué hay en Leo o mirar cómo está la Parte del…

Continuar

Añadido por Pepa Sanchis Llacer el noviembre 5, 2014 a las 5:40pm — 22 comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio