FELIPE II: UNA ELECCION ASTROLOGICA PARA EL TERCER MILENIO

 

En el marco del XXI Congreso Iberico de Astrología del año 2004, organizado tan sabiamente y con rotundo exito en Cantabria por nuestra amiga Elena Gomez Oñate, presentamos Mariano Aladren y Jose Luis Carrion Bolumar este trabajo sobre EL ESCORIAL. Esta ponencia es continuación de la que se dio en el año 1993 en Palma de Mallorca en el marco del X Congreso Ibérico de Astrología. Ese año hubo dos ponencias dedicadas a estudiar la proyección de Felipe II y el Monasterio el Real del Escorial. Una con el titulo EL ESCORIAL OMPHALOS ASTROLOGICO DEL MUNDO y otra con el titulo FELIPE II: UNA ELECCION ASTROLOGICA PARA EL TERCER MILENIO la primera dada por Mariano aladren y la segunda por José Luis Carrión, pero las dos íntimamente cohesionadas por un trabajo de campo en conjunto.

Esta ponencia es la síntesis de ambas

una%20eleccion%20astrologica%20para%20el%20III%20milenio%20ok.pdf

Visitas: 633

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por María Norma García el noviembre 7, 2011 a las 11:17pm
José Luis y Mariano: ¡¡¡¡ Realmente un trabajo genial!!!! Gracias por compartirlirlo. Saludos.
Comentario por Leah Zeinsteger, Arq. el noviembre 6, 2011 a las 1:36pm

Es un trabajo excelente, especialmente para arquitectos... hasta ahora para emplazar y definir fecha de inicio de obras siempre utilize las herramientas que ofrece el Feng Shui, pero veo que profundizando este tema en conjuncion con las cartas de los futuros habitantes del edificio se puede llegar a los mismos resultados. Gracias por compartirlo.

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el noviembre 6, 2011 a las 12:59pm

Gracias José Luís y Mariano por vuestro esfuerzo y trabajo, y por vuestra generosidad al poner a nuestra disposición todo este material tan interesante.

Espero que poco a poco se vayan extendiendo y siendo conocidos y apreciados por más gente.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio