Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

¿TENDREMOS GUERRA ANTES DE VERANO 2012? de Miguel Sanchez

¿TENDREMOS GUERRA ANTES DE VERANO 2012?

de Miguel Sanchez, el Sábado, 10 de diciembre de 2011, 18:48

Una serie de acontecimientos se están produciendo sin que se reflejen o al menos se traten  suficientemnete en las noticias, en las que hace meses, solo hablamos de la crisis del euro, de los mercados, de los políticos, pero no de lo que ha significado o puede significar el cambio de rumbo desencadenado en buena parte del mundo árabe, Turquía, Egipto, Libia, Siria, Yemen, que obviamente ha cambiado el equilibrio de las fuerzas no solo en aquellos países, sino también en el mundo.

No creo que sea una casualidad que después de todo ello, Israel, incite a la guerra con Irán, o que el tratado antimisiles se haya roto, comenzándose de nuevo la época de los escudos antimisiles, parte de los cuales se despliegan por Europa.

Estos movimientos han hecho que el presidente Ruso Medvedev, haya concretado que abandona el tratado START de desarme nuclear y que en caso de ataque de misiles, o de ataque de la OTAN a SIRIA al estilo del ataque a LIBIA, ellos responderían con sus misiles apuntando hacia las bases OTAN de defensa en Europa.

Ver video.

http://www.twitmunin.com/v/582211/alerta-de-guerra-mensajes-del-pre...

Por otra parte el movimiento de la VI flota americana realizado a final de Noviembre cambiando su situación desde el estrecho de HORMUZ a las costas de SIRIA, preparando una situación que permita realizar una “zona de exclusión aérea” similar a la estrategia utilizada en Libia, y que en caso de producirse, automáticamente produciría que IRAN entrara en conflicto por los acuerdos con SIRIA, hace prever que se esta preparando una guerra en serio, en la que estaría involucrada SIRIA, IRAN, EEUU, loa PAISES ARABES aliados de EEUU, quiza la OTAN y en repuesta a la perdida de clientes RUSIA, vamos una guerra en toda regla, en la que ISRAEL se fri¡otará las manos, al tener ya el campo libre para atacar a IRAN y seguir conquistando territorio.

Todo esto unido a la necesidad de mover a la economía, que como todos sabemos, una guerra la pondría a flote, francamente me preocupa.

No se puede ser tan ingenuo como para pensar que de la noche a la mañana,  todos seamos pobres y debamos de comportarnos como si estuviésemos en racionamiento, porque se cerró un banco en EEUU (Lehman Brothers en septiembre de 2008) o porque en España, hayamos construido muchas más casas de las que se necesitan o porque ciertas personas con poder estén robando a manos llenas o despilfarrando la riqueza, ya que todo ello se puede solucionar, una vez conocido, sin necesidad de sumirnos a todos en la depresión .

Las medidas de deficit cero, la reducción del coste del sector publico el aumento de la productividad y muchas otras se podrían haber implantado igualmente, sin necesidad de parar la economía, luego pueden haber otras razones para lo que esto esté ocurriendo.

Como decía, la situación en este momento, se resume en que  SIRIA e IRAN, tienen todos los puntos para comenzar una GUERRA,  ISRAEL da el primer paso, diciendo claramente que hay que bombardear IRAN por su potencialidad nuclear, EEUU instala escudos nuevos antimisiles dirigidos contra RUSIA y CHINA en EUROPA y COREA DEL SUR y para terminar la jugada, tenemos ya a la  VI FLOTA americana que tiene el nuevo portaaviones atómico, USS George Bush como cabeza de ataque, frente a las costas de SIRIA y los RUSOS envían al puerto SIRIO de TARTUS, 8 cazas una fragata y un destructor con misiles GRANIT, además de haber vendido a SIRIA misiles antibuque Yajont, por lo que podemos decir,  que ya tenemos suficientes piezas en el tablero, para que empiece la partida. .

http://www.contrainjerencia.com/index.php/?p=33093

http://www.poderiomilitar-jesus.blogspot.com/2011/11/rusia-enviara-...

La OTAN, a propuesta de Francia, también esta planteándose el colaborar en la creación de pasillos humanitarios, zonas de exclusión aérea, en el ataque a SIRIA,  es decir vamos en participar en la refriega y en España tenemos dos nuevas zonas militares OTAN de ultima generación, USA y MANISES.

La conclusión parece clara, vamos a generar problemas, que justifiquen una acción militar, para conseguir el control de las riquezas de SIRIA e IRAN (ya tenemos las de LIBIA) ponemos en marcha la industria armamentística y posteriormente la de reconstrucción y de esta  manera matamos dos pájaros de un tiro, solucionamos el problema económico y nos quitamos de encima los regímenes mas molestos. ¡¡PERFECTO¡¡

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2011/11/26/ee-uu-moviliza-fl...

 ¿TENDREMOS GUERRA ANTES DE VERANO 2012?



Visitas: 1282

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el diciembre 15, 2011 a las 1:28am

Estimada Olga me alegra que te haya gustado la letra de la cantata de Mozart, abrazos también para ti desde España y tambien te deseo lo mejor.

Posdata: Hoy ya esta directo Mercurio!!

Comentario por olga zuñiga el diciembre 14, 2011 a las 8:42pm

Alo, Jose Luis, lastima que no sale la tonada, sino con mucho gusto la entonaba y me salio en verso!!!! Soy hija de Mason, te lo agradezco, me has emocionado.

Para Raul Plazas, mi reconocimiento por el tema que has elegido,ha sido muy movilizante y lo demas es lo de menos.

Te cuento algo, el 10 del cte, asumio como presidenta de la Nacion Cristina Fernandez, el pueblo la reeligio, y como principio de su discurso nos conto, que desde el 6 de diciembre 2011, por dictamen internacional de astronomos, se designo con el nombre de  ANA DIEGO, a un asteroide, esta persona fu secuestrada y desaparecida durante la dictadura militar llamada proceso, de marzo 1976, era militante politica y estudiante de Astronomia de la Ciudad de la Plata, desde una estrella seguira su sonrisa congelada iluminandonos....(palabras de la Presidenta), espero devolverte el buen humor y yo que he pasado numerosas batallas en foros astrologicos, te digo, se sale airoso de todas con tiempo y buena letra, te deso lo mejor asi tambien como a todos, tenemos argumentos valiosos, lenguas filosas, pero no es el caso agredirnos, hagamos honor al titulo de este Foro, abrazos desde Argentina e Islas Malvinas de olga sonia

 

 

Comentario por Mª YSABEL el diciembre 14, 2011 a las 6:58pm

¡¡SALUS INFIRMORUM!! ¡Gracias José Luis!

Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el diciembre 14, 2011 a las 1:30am

Mors et vita in manibus lingue. Que significa: 'La vida y la muerte están bajo el
poder de la lengua.'

La Regla Primitiva de la Orden de los Templarios 

Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el diciembre 14, 2011 a las 1:12am

HIMNO MASÓNICO
(Elogio a la amistad)   Mozart

Cantemos la dulce armonía

nuestro gozo en alta voz

y un eco sea en cada pecho

de fraternidad y amor.

Consagrado este lugar

debe aquí la paz reinar

todos juntos nuestra grey

impondrá siempre la ley.

Cantemos la dulce armonía

nuestro gozo en alta voz

y un eco sea en cada pecho

de fraternidad y amor.

De tan noble igualdad

de tan grata libertad. 





Comentario por raulplazas el diciembre 14, 2011 a las 12:57am

...bueno, si algunas magnanimidades no quieren aceptar la "amistad", condición para usar el correo interno, y también para quien quiere, me pueden insultar, o cualquier otro comentario, al raulplazas@gmail.com

Comentario por raulplazas el diciembre 14, 2011 a las 12:51am

Propongo dos cosas:

1. Que las discusiones personales, se hagan por el correo interno. Incluso cuando estúpidos y poca cosa como yo, quiera comunicarse con magnánimas y "divinas gracias". (cosa que haré, inmediátamente termine de escribir esto)

2. Con respecto a la astrología y la posibilidad de una confrontación abierta globalizada, encuentro muchísima información, gracias a los y las participantes de este foro, y quisiera darle un orden para entender un poco (porqe es que yo a veces no entiendo los términos y las importancias o no importancias dada mi ignorancia) Supongo que alguien puede proponer un método de estudio. En el poco tiempo que he podido dedicarle a esto, pero que se me mejora la situación desde la otra semana, he pensado si fuese coherente (a) comparar con otras conflagraciones globales; (b) mirar el comportamiento sobretodo de Plutón, y los tránsitos en Escorpión; y de allí relacionar con lo demás.....pero claro, hago un llamado para que organicemos los aportes, y de paso, novatos como yo podamos ir estudiando. Gracias.

Comentario por carlos serneguet julia el diciembre 13, 2011 a las 9:23pm

Raul, tienes razon. Deberia la humanidad hace ya mucho tiempo pensar  en como dar de comer a los 7000 millones de personas que vivimos en esta tierra y no en seguir con la ideologia de las guerras, la hambruna y todas las miserias, que conlleva , el pensamiento  de hace 50000/1000000 años( da igual cuantos). Estamos en la gran mayoria de paises viviendo en una etapa postindustrial.Da lo mismo los poderes quieren vasallos no ciudadanos.Hay tecnologia y capacidad productiva para todo tipo de utopias.

Saludos

saludos

Comentario por raulplazas el diciembre 13, 2011 a las 7:53pm

....ah, y no estoy de acuerdo con que la administración intervenga censurando. Con respecto a lo que dice Ondina, no es una discusión entre dos mujeres, podrías mirar el seguimiento de los mensajes, y el tipo de lenguaje que se utiliza, y podrás mirar en dónde hay ofensas y groserías y en dónde no. COn respecto al asunto de la guerra, debo confesar que sé más de historia que de astrología, y en la actualidad, veo semejanzas muy grandes con las dos guerras mundiales anteriores. 

Comentario por raulplazas el diciembre 13, 2011 a las 7:47pm

Quien no acepta recibir críticas, no está preparado espiritualmente para tener amigos.

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio