Ola buenos dias compañeros/as.

 

El domingo 8 se celebra la final del trofeo de tenis Wimbledon. Federer es favorito por su tremenda capacidad y potencial de juego.

 

Despues de 74 años los britanicos se salen de entusiasmo y vitores patrios, que si las bodas de oro de su estimada reina , un triunfo de Andy seria el colofon y la guinda que adorna el pastel.

 

Por esa razon en el tema horoscopico del evento, creo que el signo ascendente le corresponde a Andy.


Razonamiento 1º

Ascendente : Virgo 9º . planeta Mercurio 10º Leo . apoyado , energetizado por dos beneficos ; Jupiter Venus situados en casa Xª MC Geminis, las manos y brazos, la cola del dragon , deuda pendiente,

 

Razonamiento 2º, Mercurio en casa XIª, apoyo del pueblo amigos, gente,golpes y movimientos intuitivos,  = Urano desde casaVIIIª trigono a Mercurio, , y a la par tenemos que considerar al regente de Mercurio Leo, el Sol desde Cancer en trigono con la Luna y Saturno desde Libra, que le puede otorgar al britanico resistencia emocional y mental, equilibrio y buena dosificacion de fuerzas.

 

Razonamiento 3º, valoracion del flujo energetico de la fuerza planetaria.

Desde el regente del ascendente, consideremos primero a Mercurio por la razon de que rige a dos planetas en Geminis.

 

Mercurio, >> Jupiter Venus nodo sur en Gem MC, Venus >> Saturno y Marte en Libra casa  IIª >> Pluton en Capricornio, >> Urano en Aries-----La otra linea de Jupiter se dirige hacia >>Sagitario y la cabeza del Dragon, >> y Piscis con la Luna >> El Sol en Cancer.

 

La balanza de la fuerza planetaria creo que se decanta hacia Andy Murray.

 

 

El deportista oponente Roger Federer esta situado en la casa VIIª.

 

Piscis, La Luna cuadra al MC. Recibe un trigono del Sol-

Veamos a continuacion el flujo energetico de la fuerza planetaria de la casa VII .

Neptuno >> Luna >>Sol >> Mercurio >> Venus +Jupiter + Nodo Sur>> Marte y Saturno Libra, >> Pluton Capricornio>> Urano Aries.

 

Vemos UFFFFFF que dificil decision, los dos flujos estan muy equiparados el uno con el otro. Roger tiene la fuerza de la experiencia, pero Andy estara muy apoyado por los suyos, esta en su casa.

 

El factor humano creo que es mas fuerte . Por lo tanto voy a usar el corazon, creo que despues de mucho batallar, ganara Andy Murray. justito,

 

Aupa Andy no me falles. A por la copa, que es tuya y te la mereces.

 

PD. Gracias Antonio por invitarme a participar en este ejercicio .

 

Saludos fraternales-

 

 

 

 

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el julio 8, 2012 a las 9:49pm
¡Ale ahi Manell! Asi es -precisisimamente-, como se aprende, 'tu, yo y tós los demás'. Abrazos y ¡no lo dejes!.
Comentario por manel botella gil el julio 8, 2012 a las 9:37pm

OLA.

He fallado, por mi cabezoneria, el horoscopo de las 15h es mas favorable a Roger Federer, pues la disposicion de Venus Jupiter aspectando al angulo MC le otorga un "plus" de fuerza.

He sido victima de mi propia rigidez m y poca flexibilidad para cambiar el pronostico.

 

Ondia, pensaba viendo la disposicion de los planetas , ahora gana Roger, pero pensando en el factor humano del pueblo britanico apoyando a su idolo, me he mantenido en mi primera opinion.

 

Fallar es un buen acicate para continuar probando.

 

Saludos fraternales

Manel

Orgulloso , 

Comentario por Mª YSABEL el julio 8, 2012 a las 1:38pm
¡A ver si no te la cambian otra vez…, que esa -casi-, es la hora del 'Té'. Abrazos con vuelos de abejarucos y coros de chicharras…
Comentario por manel botella gil el julio 8, 2012 a las 12:17pm

Ola. Compañeras/os.

 

Perdon ¿    ?   he tomado la hora equivocada. Uno de los portales deportivos, señalaba la hora del comienzo a las 10h am.

Uaggggg, y hoy me han saboteado la hora, ahora comienza a las 15h. No hay derecho.

 

Bueno no importa, trataremos de valorar el signo ascendente y correspondiente a Andy Murray.

Uagg, ahora no lo tiene tan bien, pero que le vamos hacer.

Segun la hora 15pm el ascendente del britanico es Escorpio, podemos valorar , resistencia y fuerza emocional y fisica, que esperemos que aupe y mantenga la rapidez de reflejos para enviar la pelota al lugar insospechado.

El grado 2º del ascendente recibe un trigono especial de Neptuno dignificado en Piscis , desde una casa favorable, la cuarta angular golpes precisos e inesperados.

Pluton , reg, esta herido por Marte y Urano. Pero esperemos que al estar ubicado en la c3,que se defienda bien analizando las jugadas certeras de Federer.

 

El sector del descendente señala a Roger, Tauro, Venus esta bien dispuesto apoyado por Jupiter, y aspecta con sextil al MC. Puede ganar y lo tiene bien ...

 

Pero sigo pensando que el factor; pueblo apoyando a su idolo, tiene que ser determinante, y tratando de justificar mi primera opinion favorable al britanico, le doy mi apoyo, y opino que ganara.

 

Razonamiento : Pues esta sustentado en la Luna significadora del pueblo, aspectando en trigono al Sol, desde la casa Vª y MC.

 

Aupa Andy, tu si que puedes,,dale fuerte.

 

saludos fraternales.  

 

 

 

 

 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio