Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

                    IGLESIA Y PEDOFILIA

     “Dejad que los niños se acerquen a mi...” dijo el Maestro. Y con esto dejó claro que los niños son espíritus puros e inocentes, pues aún no han sido contagiados de la maldad del mundo. No hay pues mayor pecado que corromper a uno de esos pequeños. Y sin embargo... ¡Qué mal han interpretado algunos de sus “supuestos pastores” esta frase! No podrían haberlo hecho peor.

     A la larga lista de infamias conocidas, y aún por conocer, a lo largo de todo el mundo cometidas por estas gentes en colegios y seminarios católicos, se suman ahora las ignominiosas declaraciones del arzobispo Józef Michalik, presidente de la conferencia episcopal en Polonia, y máximo responsable de la Iglesia polaca, manifestando sin ambages que parte de la culpa de que se hayan cometido abusos es de los propios niños. ¡Así, como suena!

     Se encontraba haciendo unas declaraciones a la prensa a propósito de algunas revelaciones sobre curas pedófilos en Polonia cuando dijo: “algunos casos de abusos podrían haber sido evitados si la relación entre los padres fuese una relación sana. Un niño de una familia abrumada busca afecto al acercarse a otros, pierde el rumbo y hace que la otra persona también lo pierda”. En definitiva, que los pobres curas eran las víctimas reales del “acoso” de los pequeños. Hay que tener una mente muy enferma, no sólo para decirlo, sino simplemente para que algo así se le pueda pasar a uno por la cabeza. Se que es difícil de creer, pero basta con escribir su nombre en Google para que os aparezcan sus declaraciones y podréis empezar a alucinar.

     Por supuesto, tras el revuelo montado y las críticas recibidas, dio marcha atrás, pidió disculpas, y dijo que había sido un lapsus por tener la “guardia baja” ante las presiones de la prensa. (Vuelve a ser culpa de otros). Pero la verdad es que por mucho que haya retomado la senda de “lo políticamente correcto” nos ha dejado ver a todos por un momento “quién es” realmente este individuo. Veamos pues quién es.

     Nació el 20/4/1941 en Zambrów (52:59 N – 22:15 E) Polonia. No tengo hora de nacimiento. Es carta solar.

     Lo que más llama la atención es la cerradísima conjunción entre el Sol y Venus. El signo en el que están no es importante. Tengamos en cuenta que es una carta solar, y aunque aparezcan en Aries, a lo largo del día ambos planetas pasan a Tauro, donde posiblemente se encuentren en la carta real. Pero una conjunción tan estrecha sí que nos dice cosas concretas.

     El Sol es “yo soy” y Venus es “yo deseo”. Cuando ambos cuerpos están tan próximos uno a otro, ambas funciones se fusionan y confunden. El sujeto no es capaz de “separarse” con objetividad de aquello que desea, y debe conseguirlo cueste lo que cueste porque, de lo contrario, siente que el “yo” se diluye. Se pierde y “deja de ser”. Este es un motivo más que suficiente para que el sujeto persiga aquello que anhela con una tozudez y perseverancia sorprendente para los demás. Sumémosle ahora la cuadratura de Plutón y las tremendas pulsiones que aporta, y terminemos de condimentar la figura con la situación de la Luna conjunta a Marte y las cuadraturas que recibe. ¿Podemos hacernos ahora una ligera idea de cómo funciona su mundo emocional? ¿De verdad podemos...?

     Y sin embargo, nadie mejor que él, precisamente por la configuración de su carta para “entender los deseos” de los demás. Nadie mejor que él para hacerse cargo y sanar las pulsiones de los otros. Esa cuadratura de Plutón, sí, esa y las otras cuadraturas pueden llegar a ser auténticamente sanadoras de los deseos innobles propios y de los demás. Pero indudablemente para eso hace falta que el sujeto decida asumirlas y expresarlas, en lugar de esconderlas y camuflarlas como él hace. Y la prueba de que es lo que realmente hace está en que, en vez de reconocer y enfrentar el problema, lo esparce hacia los demás (los niños en este caso para más sonrojo). La culpa siempre es de lo que está afuera. Y eso sólo consigue alimentar el monstruo que crece en el interior.

     Pues bien. Éste hombre no tiene por qué haber participado de tales prácticas de abuso a menores. Por muchas sospechas que uno pueda tener, lo cierto es que no ha aparecido que se sepa ninguna noticia en ese sentido y no sería justo hacer tal acusación. Pero lo que no puede negar es que “lo conocía”. El y todos sus iguales lo conocían. Siempre lo han conocido. Lo han aceptado y ocultado. Y que cada vez que un caso ha salido ha la luz lo han negado, han presionado a sus acusadores, lo han cubierto. Han sido encubridores necesarios. Y por lo que parece pretenden seguir siéndolo.

     Ni él ni sus colegas son gente cualquiera por lo que tienen una responsabilidad añadida. Ellos son lo que eligen al Papa. Ellos son lo que fijan doctrina. Ellos son los supuestos portadores del “Carisma del Espíritu Santo”. ¿Recuerda alguien este concepto? ¿Lo recuerdan ellos mismos..? ¿Se lo creen realmente...?

     Y también son ellos los que condenan con intransigencia las relaciones sexuales entre adultos, libremente consentidas, fuera del matrimonio. Son ellos los que niegan la comunión a una persona divorciada. Son ellos los que condenan el preservativo incluso dentro del matrimonio. Son ellos los que se sienten escandalizados si una mujer pretende entrar en un templo con un vestido con tirantes. Son ellos... “defensores de la vida”, petulantes embusteros, hipócritas, mojigatos beatos, santurrones retorcidos, fariseos, simuladores falaces, traficantes de la fe. Miserables con ropajes negros, adornados de púrpura.

Pedro Jiménez Sanmillán

LAUS DEO

Visitas: 703

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el marzo 19, 2014 a las 10:03pm

Gracias por dar tu opinión María Alonso.

Un saludo.

Comentario por Maria Alonso el marzo 18, 2014 a las 5:29pm

Bien dicho!! Este individuo ha tenido mucho poder en la católica Polonia y se  ha creído exageradamente que era un "destinado para ejercer ese poder", por la conjunción de Neptuno y Nodo Norte que hace esos trígonos a Júpiter, Saturno y Urano. Saturno le ha imbuido el papel de "Juez supremo" de los actos de los demás y la conjunción con Júpiter exagera y agranda esa sensación de "todo poderoso".  Si esta conjunción la tuviera en su casa I, más exagerado todavía, pero claro, no se sabe la hora de su nacimiento para poder trazar las casas bien.  Tu comentario es acertadísimo y nada tendencioso. ¡Cuantas pobres víctimas de estos abusadores ha habido y aún hay por todo el mundo católico! Están "tocados" psicológicamente de por vida... Si tenéis ocasión ved la película sobre el Reformatorio de San Judas Priest y  otras mas, que suceden en Irlanda. Allí se "cubrieron de gloria"!!!

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el marzo 17, 2014 a las 12:11pm

Así es Isabel.  Lo de que la justicia es igual para todos es y ha sido siempre una gran falacia. Hay una justicia "general" y hay otra muy distinta para los "poderosos". Y la Iglesia, y más aún sus "principes" han formado siempre parte de ese último grupo. Por mucha democracia en la que "creamos vivir".

Gracias Conchi y Elena por vuestros amables comentarios.

Un saludo.

Comentario por elena el marzo 17, 2014 a las 10:18am
Totalmente de acuerdo con todo lo que se describe aquí, la hipocresía general es como una sombra que nos rodea y no nos abandona, por más que intentemos sacudirnos para quitárnosla de encima.
Comentario por Conchi el marzo 16, 2014 a las 5:51pm

Muy bueno como siempre, esperemos seguir recibiendo estas estupendas lecciones

 

 

Comentario por Isabel Mejia el marzo 15, 2014 a las 7:58pm

Es bueno que alcemos nuestras voces, para que los responsables de tales abusos infantiles, sean tambien juzgados y condenados, si ha lugar, por la justicia penal y les otorgen las penas correspondientes, como a cualquier persona que cometa ese mismo delito.

Quitarles esa prerrogativa que han adquirido, no se de donde, pues no aparece establecida en las leyes penales,  que los exonera  de toda responsabilidad penal.  Sera porque se consideran, y la sociedad lo acepta, como los representantes de Dios en la Tierra?  Y, que por ello se escapan de pagar sus deudas con la justicia.

La gran mayoria de los Sierv@s de Dios, se libran de la carcel por todo el mal que hacen, lo han pagado algunas veces con dinero, como ha sido el caso de las Arquidiocesis de Boston y alguna otra en California, pero ninguno de los delicuentes ha ido a parar a la carcel.

Y, esto tambien aplica para las Monarquias.

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el marzo 15, 2014 a las 2:14pm

Gracias Carlos Alberto. Una preciosa reflexión sobre los tiempos que vivimos, y muy aguda también. Siempre es un placer leerte.

Un abrazo.

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el marzo 15, 2014 a las 2:11pm

Gracias Maria Viviana y Félix. Muy amables

Un saludo.

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 15, 2014 a las 5:11am

Hola Pedro

Como te lo comentamos en algun otro momento, Neptuno reprsenta lo difuso , ilusorio, la mascara. Mas  uando ingresa a su casa se muestra tal y cual como es. Esta es una razon poderoza del porque los `politicos ya no pueden esconder sus actos, el porque tantos congeneres han decidido "Salir del Closcet", el porque vemos en lo parques, cines, y todo lugar publico un par de seres del mismo genero mostrando su amor/deseo, el `porque los paises interfieren correos, camaras filamdoras en cualquier sitio etc etc  

El ingreso de Neptuno en su casa Picsis quita los velos, todo comienza a mostraerse tal y cual es . Es el entrenamiento por el que la humanidad debe pasar para que NOS ACEPTEMOS LOS UNOS A LOS OTROS TAL Y CUAL SOMOS y demos el paso siguiente : la Ascencion del Ser Humano

recibe un abrazo

Comentario por Félix el marzo 14, 2014 a las 7:57pm

 De excelente califico tu estudio  y añado lo que puede aportar la ubicación del retrógrado Néptuno ubicado en Virgo y precisamente en casa V 

 

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio