Estimados astrológos/as y buscadores de la sabiduría,

Continuando con la serie de artículos dedicados al Legado de la Civilización de la Atlántida, hoy le dedicamos este artículo al Zodiaco de Déndera. Hace un año y medio, después de un largo viaje espiritual y terrenal por la India, me llegó información sobre los acontecimientos que iban a suceder en el famoso solsticio de invierno del 2012 a través de diferentes fuentes, entre ellas la muy interesante serie de investigación no oficial La conexión Atlante y El Ojo de Horus, de Fernando Malkun. Como todo buen ser empujado por la búsqueda de la Verdad y lleno de una enorme curiosidad, me dispuse a investigar que era todo eso de las Profecías Mayas para el 21 de Diciembre del 2012, el Gran Cataclismo sucedido aproximadamente en el 10.500 a.C., la Civilización perdida de la Atlántida, las herederas del Legado Atlante, La Civilización Egipcia y Maya e investigar  si la información tenía  verdad en su mensaje o era un conocimiento falso. Guiado por esa búsqueda en absorción completa de toda mi consciencia, cayo en mis manos los libros de Patrick Gerlyn, La profecia de Orión y El Gran Cataclismo del 2012. Como conocedor de la Astrología psicológica, conocía los principios de la Astrología, pero mis conocimientos en Astronomía eran muy limitados. Sus investigaciones me parecieron muy profundas, y su información  muy compleja y certera, que merecían ser comprobadas. Para nada es un loco que escribe sin sentido.

Para la mayor parte de la gente el conocimiento de la Astronomía y la Astrología es un desierto desconocido, la mayor parte de la población vive en ciudades masificadas, polucionadas y sin visión de los cielos, y no tiene el más mínimo contacto con los Ciclos naturales y cósmicos, además del más mínimo interés. Al profundizar en la sabiduría maya y egipcia, se descubre el legado de unas culturas impresionantes, que te deja con una cara de asombro para toda la vida.

Sistemáticamente su cultura y sabiduría ha sido quemada y destruida (recordemos las diferentes quemas de La Biblioteca de Alejandría por los Romanos, el Antiguo Orden Mundial y posteriormente por los fanáticos cristianos, así como la destrucción de los códices mayas por los Conquistadores españoles y la Santa Inquisición), así como sus pobladores (se estiman que murieron 60 millones de nativos americanos durante la conquista). Estas civilizaciones sabiendo que iba a llegar una Edad Oscura en la Tierra con Imperios que iban a imponer el materialismo, la Guerra y el dogma de fe, y a sabiendas de que toda su sabiduría escrita sería destruida u ocultada, dejaron escrito en piedra y en su arquitectura, parte de su conocimiento e información para la futura humanidad, para que no olvidáramos nuestro propósito evolutivo Universal: "Traer el espíritu a la materia, y ascender la  Materia al Cielo".

Muchos amigos y conocidos me niegan que vaya a pasar algo el 21 de Diciembre del 2012 diciendo que son profecías inútiles y supersticiones, yo les digo que investiguen, pero no superficialmente rascando la Verdad en la superficie, sino cavando en profundidad. El agua sólo sale del pozo cuando se cava en profundidad, y así es también la verdad. Sinceramente no sé lo que va a pasar en ese día, pero hay un mensaje de los mayas y los egipcios que merece ser escuchado.

Cuando comencé las investigaciones, decidí meterme en un grupo de Astronomía para ampliar mi conocimiento del cielo, ya que había mucho conocimiento astronómico de los libros de Patrick Gerlyn que desconocía. Esta curiosidad me llevó a una aventura fascinante  por la bóveda celeste, y a investigar muchas noches los movimientos de las estrellas. Me sirvió de gran ayuda el siguiente programa que os recomiendo: http://www.stellarium.org/es/

A medida que crecía mi experiencia en la observación, pude encajar las piezas de la Astronomía y la Astrología en una Divina Unidad, cuyo máximo exponente es el Zodiaco de Dendera, obra culminante de la Medida de los Cielos, "Las Combinaciones Matemáticas Divinas" de la Antigua Civilización Egipcia.

Continua en el siguiente link:

https://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/04/12/la-atlantida-...

Visitas: 330

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por David Bennu el abril 19, 2012 a las 6:58pm

Muchas gracias gabriela, sólo las sirenas y los delfines saben si está oculta en el Océano, de todas formas hay muestras de su civilización por todo el planeta, Las pirámides de Gizeh, pirámides de Bosnia, pirámides Chinas, pirámides Mayas........sólo falta encontrar pirámides en la Antártica....que seguro que las hay. Un abrazo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio