La Gran Pirámide y la esfinge de Gizeh, El Gran Reloj Cósmico

Queridos astrólogos/as:

A medida que la información y el conocimiento se hace cada vez más accesible y mientras podamos seguir disfrutando de la libertad en internet, van apareciendo pistas e investigaciones  que resultan de enorme interés para ir desvelando la verdad sobre la historia humana.

Uno de los mayores misterios sin conocer continúan siendo las pirámides y la esfinge de Gizeh. En el siguiente documental aparecido en internet en los últimos meses, se revelan conocimientos arquitectónicos, matemáticos, geodésicos,  astronómicos y astrológicos sorprendentes, que amplían las investigaciones realizadas en este blog. Vamos a ampliar la información dada en el documental “La Revelación de las Pirámides”, con anotaciones ya realizadas (ver EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES Y LA ESFINGE DE GIZEH 1ª Parte)

http://conscienciadespierta.wordpress.com/2010/12/20/el-misterio-de...

y con nuevos descubrimientos en relación al Zodiaco de Dendera, ya que después de una ardua búsqueda del único libro de Albert Slosman traducido al español “Y Dios resucitó en Dendera”, hemos conseguido que las señales del Universo nos guiaran hacia su encuentro. La información aquí desarrollada suponen de vital importancia para el conocimiento de la Humanidad, ya que nos guían hacia el re-descubrimiento  del Ciclo de Precesión de los Equinoccios, llamado Año Cósmico o Platónico, con una duración de 25.920 años y de “Las Combinaciones Matemáticas Celestes”o Astrología Cósmica, por una Antigua Civilización muy desarrollada en Tecnología y Metafísica cuya obra culminante fue “La Gran Pirámide”.  Como nos dice casi al final el documental, “detrás hay un mensaje dirigido a las Civilizaciones Futuras en la Tierra, donde los constructores señalan con precisión el equinoccio una y otra vez, y nos apuntan hacia un Ciclo Astronómico crucial para nuestro planeta”.

Si no pueden ver todo el documental (les aseguro que merece la pena verlo entero), no se pierdan a partir del  1h:10m. Nos revelan unas claves astrológicas sobre la Gran Pirámide que yo nunca había visto antes.

"La Revelación de las Pirámides"

https://www.youtube.com/watch?v=cvQlL1xT0dc

Si quieres ampliar información, puedes ver el artículo completo sobre "El Misterio de las Pirámides y la Esfinge de Gizeh, 2ª Parte", pinchando en el siguiente enlace:

 http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/02/03/el-misterio-de...

Visitas: 958

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por David Bennu el febrero 7, 2012 a las 9:16am

Muchas Gracias a todos por vuestros ánimos, estamos en un momento donde la verdad está saliendo a la Luz por todas partes. Solamente he encajado las piezas del puzzle con la Guía Divina. 

Un abrazo

Om shanti

Comentario por HILDA LEONOR BORREGO ZEPEDA el febrero 5, 2012 a las 6:46pm

Hola, te agradezco infinitamente esta informacion, es un gran trabajo de investigacion y de conocimiento. Un saludo.

Comentario por Arq. Pablo Marcelo Mauro el febrero 5, 2012 a las 3:03pm

Hola,

Muchas gracias por toda la data!!

Saludos,

Pablo

Comentario por Jorge Carlos el febrero 5, 2012 a las 12:50am

Excelente recopilación de fuentes de información valiosa. Es para guardar y consultar.

Comentario por Mª YSABEL el febrero 4, 2012 a las 9:30pm

      Pues lo que faltaba es más requetebueno todavía. ¡Hay que verla! ¡No la dejeis pasar! Aparte lo bien explicado que está, la referencia y la explicación "visual" es magnífica. Exactamente como dice David, si no la veis entera, a partír de la hora. ¡Bien hayado David!. ¡Gracias!

Comentario por Mª YSABEL el febrero 3, 2012 a las 10:30pm

Requetebueno, hasta los 25 minutos que pude ver, después por más que intenté ...., nada. Mañana lo intento otra vez y ya te digo del resto, que amerita ..... aún mejor. Vino con un enlace distinto, ... quizá por esto no lo pude ver bien. Bueno, saludos. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio