La Estrella Fomalhaut y El Porque De Un Papa Argentino

Esta fue la conclusion que me llevo a  resolver este Pronostico . Gracias a la astrologia se pudo predecir el origen del nuevo Papa .

 Esto fue lo que dije en mi blog .

Comentario por Wilson Roman Hace 21 horas
Borrar comentario

Este asunto de los papas esta yendo demasiado lejos, y para complicarlo todo aun mas analizando todas probabilidades y como están las cosas en la iglesia me puse a mirar las posibilidades del hemisferio sur para algunos papables según mi experiencia con las estrellas fijas.

"Guardián del Sur"

Pero lo interesante aquí es precisamente lo que esta pasando con la conjunción. Esta vez es la estrella Fomalhaut en la constelación Piscis Australis ( Sur de Pescado o piscis ), más conocido como el "Guardián del Sur".

Esta estrella esta actualmente a 4 º Piscis 02 ', hiso una conjunción con Neptuno en Piscis 3 ° 06', es decir, muy cerca de las estrellas del cielo, ¿dónde estaba el ascendente del 21.12.2012. Cuando salió el sol a 0 º 00'00'' de Capricornio!
¿Cómo es de la naturaleza de las estrellas de Venus-Mercurio-Neptuno, entonces sí podemos estar seguros de que en esta historia, lo realmente importante, es una historia sobre la fe, la religión (sólo cuando se combina con Neptuno - que es el caso aquí, o Júpiter) . Este punto en el zodiaco es muy bueno para el crecimiento espiritual, los medios de comunicación, y aquí se forma un canal muy bueno entre el cielo (mente) y la tierra (cuerpo). Este es un lugar de salvación y protección... Aquí podemos esperar hermosas y "fáciles" palabras, ya que es una estrella en la boca (constelación del pez). Como esta estrella es conocida como el "Guardián del Sur", a continuación, podemos hacer una relación de que podría ser un indicio de que el nuevo Papa de hecho puede venir del sur, esto nos ayuda a seguir a investigando, ya que hay candidatos de Europa, Estados Unidos y Canadá. Como hemos visto en este blog.

La cuadratura Urano-Plutón y América del Sur


Sin embargo, como vivimos en un período de siete años la influencia de Urano y Plutón (a partir de 2012. 2015.) es prominente Sin embargo, desde América del Sur podemos ponderar dos candidatos. Uno de ellos de Brasil y el otro de la Argentina, el país más austral del mundo. Así que si los relacionamos con esta estrella nos parece una información más importante de lo que parece dándoles más protagonismo a estos dos personajes.
Odilo Pedro Scherer nos viene de Brasil y, según muchos, es el candidato más fuerte de América Latina.

Sin embargo si miramos cuando el Papa Benedicto XVI renuncio y vemos que el dispositor de Venus-Neptuno hiso la conjunción con la estrella Fomalhaut ("Guardián del Sur"). Precisamente
Leonardo Sandri
Un candidato que proviene de Argentina llamado Leonardo Sandri. Nacido en Buenos Aires, pero es originario de una familia italiana de origen italiano (que podría tranquilizar a los europeos.

El país más austral del mundo

Además, si nos fijamos en el mapa mismo de Argentina, el país más austral del mundo, entonces nos encontramos con que la luna esta en el grado 4 º de Piscis 00 ', en conjunción respectivamente, a la estrella Fomalhaut ("Guardián del Sur"), que tiene que ver con la fe, y que el eje activo de Aldebarán Antares.

Argentina, nos llama la atención de que este país realmente podría jugar un papel clave en el futuro de la Iglesia Católica Romana y resolver situaciones de tensión con la que el Vaticano ha enfrentado... No podemos dejar de considerar que se trataba de la Luna "Guardián del Sur" - los planetas centrales cambiando a T-cuadrada, por lo que el mapa más importante de Argentina. Como se trata de una estrella espiritual, vemos que el uno al otro lado de Júpiter (su dispositor) va a laIX casa el campo (la religión) en su signo de exaltación (Tauro), y por lo tanto el aspecto de la aplicación de Plutón (el cambio de profundidad) Argentina podría realmente ser un país clave para el futuro de la Santa Sede... y ser el iniciador de un acontecimiento nuevo, al parecer más hermoso... Existe por ahí una oportunidad para una transformación profunda. Y si no miremos donde esta Fomalhaut que encerre en circulo de color verde .

saludos cordiales

Visitas: 1875

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Franklin Muñoz el marzo 18, 2013 a las 3:26pm

Muy buenas sabias palabras María Eugenia, Rodrigo y todos los demás aquí toda la gente conoce y sabe quien es quien, déjelos que sigan Amigo Wilson con esa campaña tan sucia, mantenga la altura no se rebaje nosotros y mucha gente sabemos la clase de persona que es usted.
Mantengamos el ambiente tranquilo, el juicio sano y la buena vibración las malas vibraciones envenenan el alma, enferman la salud así de deben estar los que están sembrando ese veneno en los demás.
Los invito a la conciliación a la reconciliación, ¿y es que quien no tiene derecho a equivocarse?
Los sofwares antiguos no tienen mucha puntualidad esta comprobado por los expertos que ciertas formulas delos Softwares anteriores al año 1600 tiene fallos .Bueno y si seria un fallo de parte Wilson que para nada me parece un ignorante como ha dado a entender ofensivamente Vicente Rausell .
¡Entonces no seriamos humanos , hasta las maquinas se equivocan .
¿Porque aferrarse de algo tan insignificante para hacer un escándalo? Respiren profundo miremos nuestras cuadraturas pero no es necesario atacar ni desafiar a las personas que aportan tanto.
Saludos y paz para todos.

Comentario por Maria Eugenia Salcedo Capote el marzo 17, 2013 a las 7:49pm

Los vampiros energeticos están en todos los lugares, no tienen luz  y buscan nutrirse con las personas  que si brillan por si solos, la idea es eliminar, bloquear de diferentes formas y maneras a esos vampiros. Si se cae en el herror de bajar a esos niveles tan oscuros se entra en una dinamica de energía muy densa  que es lo que ellos quieren, asi pues seamos coherentes no caer en provocaciones y apartar de un sarpazo y sin contemplaciones  lo que no funciona y nos quieren desestabilizar, yo actuo asi y les confieso que me va hiper bien. Happy Live

Comentario por Rodrigo Erazo el marzo 17, 2013 a las 3:02am

Entiendo perfectamente las razones para borrar el blog , yo haria exactamente lo mismo apreciado Wilson una sola persona quiere hacer sizaña para deshunir los lazos de amistad .En politica , religion nadie se ha puesto de acuerdo .

lo que si es muy claro es el acierto eso es lo que vale , no vale la pena peleearse ni formar un escandalo por una insignificante estrella  .

saludos

Pax

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el marzo 17, 2013 a las 1:52am

Felicitaciones por el acierto Wilson , yo falle y no me indigno por eso dejelos que se revienten.
saludos

Comentario por viviana ballesteros el marzo 16, 2013 a las 10:48pm

Hola yesica, disculpame pero no entiendo la discusion,,,tiene algo que ver con mi comentario y mi pregunta,,,si pudieras aclararme, gracias viviana

Comentario por Wilson Roman el marzo 16, 2013 a las 10:15pm

Albiera has lo que quieras ,pero no voy a entrar a debatir un tema que es mas de caracter espirtual

y donde nadie se ha puesto de acuerdo, Lo que si tengo muy claro es que despues no un solo acierto sino de varios los egos quedan heridos , lastimosamente asi es nuestro gremio, ya ha pasado en otros foros con otros astrologos pero no todos son asi, existen personas que realmente se alegran por los logros de los demas y entiende que un astrologo cuando acierta la mas beneficiada es la astrologia misma , tambien estan los que se valen de cualquer cosa que no les guste para empezar a debatir cualquier cosa , pero yo no me rebajare a peleear ni a debatir .No creo que yo sea de los que se opongan a que la gente aprenda .. todo lo contrario .

bueno lastima , si quieres olvidame entonces haslo , lo nuestro ha terminado astrologicamente .

Adios has lo que quieras si quieres has una campaña en mi contra .

Comentario por Wilson Roman el marzo 16, 2013 a las 5:29am

Si Viviana  con gusto Fomalhaut sujetó el ancla estacional sureña en la antigüedad y ahora avanza hacia el equinoccio vernal. La constelación de Piscis Austrinus, El Pez Austral, es el hogar para esta celebridad. la era de piscis tiene que ver mucho con la iglesia .Esta constelación es más a menudo mostrada como un pez, pareciendo nadar río arriba en las aguas de acuario. A veces designado como Solitaria Fomalhaut está parada como una estrella brillante pero un faro solitario de una u otra manera en una región mediocre del firmamento. Esta estrella brillante, cuyo nombre se deriva del árabe para la "boca del pez," el bosquejo de esta vieja estrella hace un mapa de como beber el agua que fluye de la urna del Aguador.

L a Dieciochoava más brillante, Fomalhaut es una estrella blanca azul que culmina a la medianoche en la tarde de agosto, y tradicionalmente ha sido una estrella de navegación. Fomalhaut está en la porción acuosa del océano celestial. Los ocupantes de este área incluyen al Aguador, la Cabra Del Mar, el Cráneo, la Ballena, el Río, y los Peces.

Huellas de una fuente Piscis Austrinus de regreso a la mitología egipcia como el Nilo infame pescando a quién se tragó el falo de Osiris. Algunos eruditos miran esta constelación como el pez padre de Piscis, Los Peces. Como tal, tragando el apéndice creativo de Osiris bien puede ser un símbolo de precesión del desplazamiento de la era de Aries para la era de Piscis.

Fomalhaut fue igualada con el dios persa Zal, y - se dice - otorga carisma y engendra la prueba de permanecer verdaderos en nuestros ideales.

En cuanto al papa creo que va hacer una buena tarea, me preocupan sus enemigos que esta ahi mismo tambien su inegridad fisica esto por las condiciones astrales que tine , pero la divinidad lo ha de protejer , relamente estamos ante un papa muy carismatico , bueno y con verdadero deseo de ayudar , lo primero que hara sera establecer control en la iglesia , una tarea muy dificil tiene el pontifice por delante .

La hora de la asuncion es importante, pero aun mas el dia de su eleccion .Confiemos en que le baya bien .

un abrazo

Comentario por viviana ballesteros el marzo 16, 2013 a las 5:06am

Gracias wilson por aceptar mi sugerencia y mi humilde aporte, se de la importancia de las estrellas fijas, pero nunca habia oido hablar de esta, que nombre extraño tiene, no es cierto?  La mayoria toma esta segunda fecha de la independencia por razones historicas, pero creo que tambien por la historia astrologica de nuestro pais.  Por ejemplo, dicen que por eso tuvo tanta infuencia Peron que era sol en libra,  que al tener la casa 5 en acuario da hijos diferentes, "a los que expulsa", y te fijaras en la oposicion sol luna,,,es mas,,,siempre hubo comentarios que el presidente alfonsin (de quien se decia que era mason) asesorado en secreto de esta oposicion sol luna quiso mudar la capital desde buenos aires a viedma, para "refundar" la carta de nacimiento del pais, curiosidades de nuestro pais,,,gracias otra vez y te agradecere alguna explicacion breve de porque tanta importancia para este evento del papa de una estrella fija,   Para su papado se toma la hora de la fumata o la hora de asuncion el proximo martes? que te parece que pasara con el? aca se lo considera un conservador muy ligado a los pobres y muy sensible a las causas sociales, que vive como dice, pero conservador al fin,,,,gracias saludos viviana

Comentario por Wilson Roman el marzo 16, 2013 a las 4:44am

Hola Viviana, me da gusto tu comentario para llegar a este acierto me apoye en la carta de l Revolución de Mayo del 25 de mayo de 1810 tras la Revolución de Mayo se instala la Primera Junta de gobierno autónoma en Buenos Aires.
Hora: 12:00:00 en Buenos Aires (Buenos Aires DF), Argentina
Como pudiste ver la posición de la estrella que indique mostro su gran efecto
Ahora gracias a la otra carta que tú planteas, se me ocurre mirar que sucede si coloco la carta que tú dices y esto es lo que sucede. Coordenadas san miguel de Tucumán 26°50 S 65°12´W
Y me llevo esta sorpresa gracias a tu pregunta.


O sea que si hubiese tomado la carta que tu dices no hubiera fallado tampoco, la curiosidad es que la estrella se desplaza un poco en la orbita por la diferencia de fechas pero en magnitud sigue ahí ejerciendo un efecto fuerte para Argentina.

Te felicito por buen aporte no es necesario ser un experto para hacer buenas preguntas.
Gracias pro los datos.

Un abrazo

Comentario por viviana ballesteros el marzo 16, 2013 a las 4:13am

muy interesante tu articulo, solo soy aficionada a la astrologia pero soy argentina y te cuento que para la carta natal del pais tomamos la fecha de la independencia que es el 9 de julio de 1816, con lo cual es el pais es sol en cancer ascendente libra y luna capricornio, espero te sirvan estos datosm saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio