Con Respecto al Certificado, de Nacimiento del Papa Francisco I

Grandioso José Luis, es sencilla mente maravilloso el que ese tipo de documento pueda salir a la luz publica, puesto que eso nos da herramientas a nosotros los estudiosos de la astrología para continuar en la búsqueda y la investigación. De cualquier manera sigue siendo un acierto el que tengamos un dato mucho más contundente que el que casi todos hemos dicho.

Afortunadamente esta profesión nos da la posibilidad de seguir mejorando sin sacrificar la vida de los personas, como si puede ocurrir en la ciencia de la medicina, donde un error de calculo, diagnostico y pronostico, genere la culminación de la vida de un ser humano y que incluso según la historia nos lo a demostrado con los grandes estudiosos de esta maravillosa ciencia como lo es la medicina, pero que aun en el siglo 21 se sigue presentando y cobrando vidas humanas.

Aprovecho este excelente espacio de compartir con seres tan maravillosos de los diferentes países de nuestro amado planeta, para desearles una semana mayor de reflexión, unión familiar y paz en nuestros corazones.
Un abrazo a todos.
Wilson Roman

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el marzo 22, 2013 a las 9:51pm

Buenas tardes Isabel , Asi es  ahora tenemos un punto de partida para hacer futuras investigaciones gracias por tu palabras y tus aportes

un abrazo .

Comentario por Isabel Mejia el marzo 22, 2013 a las 4:53pm

Wilson gracias por tu comentario.  Con este dato ahora si pueden ustedes los que conocen bien sobre correccion de la hora empezar a  determinarla con mas exactitud.  Gracias por todo tu estudio y conocimento que compartes con este blog.

Comentario por Marbella Lavigne el marzo 22, 2013 a las 3:23am

Es usted todo un Profecional

saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio