LUNA EN CASA 2

Siempre la luna en la casa donde se halle sube y baja y en este sector no es la exxcepcion. Es posible que haya inestabilidad emocional y dependiendo el signo donde se halle se va a manifestar asumiendo las caracteristicas del segundo.

Como ejemplo ilustrativo alguien nace con la luna en Acuario , como Urano es el regente, la luna actuarà en el sector del dinero de forma “ espasmodica”, estara sujeta a los cambios repentinos, y en un sube y baja, pudiendo manejar mucho dinero , pero en un arrebato, perderlo en un mal negocio ya que tan igual puede en un momento de emocion àlgido ser un torbellino y comprar lo que ve y lo que no, puede endeudarse para toda la vida. Si por el contrario la luna estuviese en Capricornio, seria otro cantar, ya que Saturno dice que hay que escalar poco a poco, hay que ser previsivo, incluso puede llegar a ser tacaño, no asume riesgos, es temeroso y asi se manifestarà la luna.

En cuanto a la profesion, siempre y cuando la luna no estuviere afligida ( escorpio – virgo) , o si recibe cuadratura u oposicion de otro astro, le serviria ganar dinero por medio del arte culinario, gastronomia, cuidado de niños, ya que la luna es nutricion, es la madre del zodiaco y la relacion con las mujeres siempre es importante para ganar el sustento, bien sea con la moda, bien sea con el arte, en un restaurante, elaborando postres y la hosteleria seria acertado.

Es por ello que toda persona debe conocer su Carta Astral para no estar como barco a la deriva, con la brujula en manos de quien sabe quien.

Sin duda la seguridad emocional para estas personas va de la mano de su cuenta bancaria y son mas soñadores que pràcticos por lo cual hay que advertirles que se cuiden de sus emociones .

 

 

 

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio