Los Días de la Luna En Astrología Horaria

La Luna tiene un Ciclo especial en astrología horaria, el ciclo por los grados de zodiaco nos aportan a manera de aforismos las respuestas a determinadas preguntas que ayudan a esclarecer las diferentes inquietudes de los consultantes. Por supuesto hay que tener en cuenta las reglas de la astrología horaria para tener juicios certeros. La Luna por su velocidad nos da pistas rápidas de varios asuntos como veremos.

Si te hacen una pregunta para horaria y necesitas una respuesta pronto debes mirar lo siguiente:

(01) El Primer día de la Luna alrededor de los grados 0 ° a 12 ° del Sol
Es propicio para iniciativas inmediatas, las empresas, sino también para solucionar malentendidos o disputas.


(02) El otro día Lunar aproximadamente 13 ° a 25 ° del Sol
El segundo día lunar es propicio para diversas explicaciones, compromisos, reconciliaciones, sino también para aclarar cuentas o equivocaciones.


(03) El tercer del día del lunar aproximadamente 26 ° a 38 ° del Sol
Es favorable para los emprendimientos ambiciosos y rentables, el comercio, sino también con soñar lejos – indica ideas descabelladas y planes.


(04) El cuarto día Lunar aproximadamente 39 ° a 50 ° del Sol
El Cuarto día de la Luna es favorable para la concesión o recepción de consejos, proyectos comunes graves, sino también para mirar los fracasos.


(05) el día quinto lunar de aproximadamente 51 ° a 63 ° desde el Sol
El quinto día de la Luna es favorable a la innovación y los inventos, las obras originales, sino también para las controversias y las disputas.


(06) El sexto día lunar de alrededor de 64 ° a 76 ° del Sol
El sexto día de la Luna es favorable para los proyectos comunes de trabajos serios, pero también se debe estar alerta a las traiciones.


(07) el día séptimo lunar de aproximadamente 77 ° a 89 ° desde el Sol
E l Séptimo es propicio a los esfuerzos para lograr un fin específico, el confort material, y nos avisa de una decepción que puede ser de variada naturaleza.


(08) El octavo día lunar de aproximadamente 90 ° a 102 ° desde el Sol
El octavo día lunar es favorable para las transacciones comerciales y las negociaciones políticas, sino también para descubrir los engaños y robos.


(09) El noveno día lunar aproximadamente 103 ° a 115 ° desde el Sol
El noveno día lunar es propicio para resolver algunas dificultades fuertes, los esfuerzos para superar los problemas, incluso el estancamiento.


(10) El décimo día del lunar aproximadamente 116 ° a 128 ° desde el Sol
El décimo día de la Luna es favorable para los proyectos energéticos, ambiciosos, trabajos de construcción, sino también para mirar y canalizar las emociones.


(11) El undécimo día lunar sobre ° 129 a 140 ° desde el Sol
El undécimo día lunar es propicio para el pensamiento, la reflexión y la creación, sino también a la oposición a los cambios.


(12) El duodécimo día de Lunar aproximadamente 141 ° a 153 ° desde el Sol
El día lunar XII es favorable para el logro de las ideas originales, y proyectos.


(13) El día decimotercero lunar de aproximadamente 154 ° a 166 ° desde el Sol .El decimotercer día lunar es propicio para conectarse a cualquier asociación, pero también indica asuntos ilusorios .


(14) La Luna decimocuarto día alrededor de 167 ° a 179 ° desde el Sol
  La aqui Luna  es favorable para el trabajo que requiereprecisión y compromisos también significa la pérdida, rotura, avería.


(15) El decimoquinto día lunar de aproximadamente 180 ° a 191 ° desde el Sol.


El decimoquinto día lunar es favorable para la amistad, conocer gente o empresas conjuntas, pero también indica decepción o la sobriedad que se debe tener en un asunto.


(16) El día décimo sexto Lunar aproximadamente 192 ° a 204 ° desde el Sol .


Es favorable para las transacciones financieras o acuerdos comerciales, sino también para ver robos o fraudes.


(17), el diecisiete día Lunar aproximado de 205 ° a 217 ° del Sol
E s propicio para los contratos comerciales buenos, aumentos de sueldo, reunión de lo cosechado.


(18) El día dieciocho de Lunar aproximadamente 218 º a 230 º del Sol
El día dieciocho de la Luna es favorable para las acciones desinteresadas, pero también los proyectos que están condenados al fracaso, la perfidia y la traición.


(19) diecinueve días Lunares aproximadamente 231 ° a 243 ° desde el Sol .Es favorable al reconocimiento de la calidad y el mérito, de curación, de reconciliación, aquí podemos ver los abusos de poder.


(20) El vigésimo día Lunar aproximadamente 244 ° a 256 ° desde el Sol
La Luna es favorable para la creación, crisis reflexión, la meditación, pero también, la ira, la venganza, o la pasión.


(21) El vigésimo primer día lunar aproximadamente 257 ° a 269 ° desde el Sol El día Lunar 21 es favorable para el descubrimiento, el abandono de viajes, investigación, sino también para las intrigas.


(22) El vigésimo segundo día de la Luna alrededor de 270 º a 282 º del Sol .


22o Día Lunar es conducente a la liberación, el éxito personal, sino también la vergüenza, el exilio, el escándalo.


(23) El vigésimo tercer día de la Luna de cerca de 283 ° a 295 ° desde el Sol. Este Día 23 de la Luna es favorable para el trabajo importante, restauración, renovación, sino también a las exageraciones de todo tipo.


(24) El vigésimo cuarto día de la luna de cerca de 296 ° a 308 ° desde el Sol .El día 24 de la Luna es favorable a la tradición, la familia, el trabajo social, o empresas conjuntas, pero también significan las injusticias.


(25) El vigésimo quinto día de la Luna de cerca de 309 ° a 321 ° desde el Sol .El día 25 de la Luna es favorable para las ideas originales, invenciones, innovaciones, sino también la tolerancia.


(26) El vigésimo sexto día de la Luna de cerca de 322 ° a 334 ° desde el Sol .este dia  26 de la Luna es conducente a la solución de enigmas y misterios, pero también para descubrir los vicios y asuntos libidinosos .


(27) El vigésimo séptimo día de la Luna de cerca de 335 ° a 347 ° desde el Sol.


27-Día de la Luna y la Luna es favorable para la asistencia mutua, o correr el riesgo de problemas de las articulaciones, sino también conducente a la emisión de las evaluaciones o juicios erróneos.


(28) El día lunar 28a sobre ° 348 a 359 ° desde el Sol
28-este dia de la  Luna y es favorable para el descubrimiento, las ilusiones de expansión de la conciencia, una comunidad de mentes, sino también.


(29) El día lunar 29a acerca ° 348 a 359 ° desde el Sol .


Este dia  de la Luna es favorable para el descubrimiento, la expansión de la conciencia, una comunidad de mentes, sino que promueve la formación de la ilusión.


(30) treinta días Lunar aproximadamente 348 ° a 359 ° desde el Sol
El Día 30 de la Luna es favorable para los descubrimientos de todo tipo, saber en que terminan las cosas, especial para saber de asuntos ocultos.

Wilson Roman

Visitas: 222

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el abril 11, 2013 a las 5:40pm

Gracias Giovanny, gracias a tu pregunta he decidido suspender las publicaciones de este tema, no me había dado cuenta de su valor, mas bien voy esperar para que hagamos un trabajo de traducción con estos libros de acuerdo a tu tiempo y el mío. Ahí estamos en las conversaciones amigos.
Saludos.

Comentario por Wilson Roman el abril 10, 2013 a las 11:50pm

Muchas gracias por tus palabras persefone y Rodrigo , me alegra que esta informacion
sea de vuestro agrado.
saludos.

Comentario por Rodrigo Erazo el abril 10, 2013 a las 9:42pm

Que buena aportacion, la astrologia Clasica y sus  maestros son lo mejor .

PAX

Comentario por Persefone Hades el abril 10, 2013 a las 5:05pm

-Buenos dias SR DE JESUS ROMAN,¡vaya! que curioso,usted sabe,yo como buena plutoniana y tambien URANIANA,suelo a veces comenzar una lectura de abajo hacia arriba,je,je,je,maxime cuando estoy apurada,pero en astrologia se que no es correcto porque perderiamos el sentido de LA INTERPRETACION CONSECUTIVA,le comento esto porque comence por su final cuando usted dice:..."(30) treinta días Lunar aproximadamente 348 ° a 359 ° desde el Sol 
El Día 30 de la Luna es favorable para los descubrimientos de todo tipo, saber en que terminan las cosas, especial para saber de asuntos ocultos"...,je,je esos que a mi esposo (hades) y a mi nos encantan!!!,vaya!.-Por otra parte coincido con el SR GIOVANNI tal vez para conocer mas a los personajes que recopila.-Como siempre sus lecturas son DIGNAS DE ELOGIO,lo felicito!.-

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 10, 2013 a las 4:44am

Hola Wilson saludos

Gracias por tu amable respuesta. Sin duda es una importante recopilacion, pues solo saber de los personajes que recopila es suficiente para validar su importancia. Por supuesto que seria muy bueno poder avanzar la traduccion de los mismos, y de hecho puedes contar conmigo incondicionalmente para allanar la tarea de su traduccion. Cualquier cosa al respecto me la comentas.

Giovanny 

Comentario por Wilson Roman el abril 9, 2013 a las 9:37pm

Hola Giovanni, me da gusto saludarte de nuevo .Te cuento que en mi biblioteca tengo un tomo de un libro muy antiguo, esta sin caratula, es una compilación donde están también los aforismos de Wililiam Lilly, contiene los 120 Aforismos de Ben ezra, Tolomeo, y manilus la mayoría sin traducir ,desconozco el autor de esta compilación pero me pareció interesante compartirla con todos ya que yo mismo he comprobado su utilidad.
Gracias por tu comentario, de pronto amigo nos ponemos en la tarea de traducirlos juntos ya que tus conocimientos en el e tema de horaria son de gran valor ya que es tu especialidad.
Un abrazo.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 9, 2013 a las 4:37am

Hola Wilson saludos 

Me podrias por favor referir el texto del cual obtienes la informacion sobre la Luna que publicas en este post. 

Saludos

Giovanny

Comentario por Wilson Roman el abril 8, 2013 a las 6:45pm

Me alegro Pedro que haya sido de tu agrado, los maestos clasicos nos dejaron un gran  legado de aforismos en la tradiccion que vale  la pena estudiar.
un abrazo Compañero.

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el abril 7, 2013 a las 6:03pm

Me gusta Wilson. Y me gusta porque, al margen de la utilidad práctica que esto pueda tener, echar de vez en cuando una mirada a los aforismos de la astrología tradicional también tiene su encanto.

Un saludo.

Comentario por Marbella Lavigne el abril 6, 2013 a las 10:57pm

Gracias por el articulo lo pondre en practica.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio