MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN: FORMATO DE LOS POST Y DISCUSIONES

Saludos a todos,

Desde la Administración de Astrología Culta y Erudita se viene observando desde hace algún tiempo que hay compañeros que comparten post y discusiones cuyo único y exclusivo contenido son enlaces a otras páginas.

Queremos llamar la atención de todos vosotros para que en la medida de lo posible esto no se haga. No pretendemos marcar un formato determinado sobre cómo deben presentarse las publicaciones, pero creemos que cuando alguien cuelgue algo en Astrología Culta y Erudita debe, mínimo, escribir una pequeña introducción o resumen del artículo o noticia, y no limitarse simplemente a poner un enlace.

Esto no quiere decir en absoluto que no se puedan poner enlaces de otras páginas. Lo que se pretende es que el enlace no sea el único y exclusivo contenido de vuestras publicaciones.

Esperamos la colaboración de todos. Gracias

Visitas: 224

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el enero 27, 2016 a las 3:11pm

Estimado Pedro,

Vamos a ir por partes para que el debate no se desvíe y todo discurra dentro de la buena educación (lo de sacudirse el polvo se lo podía haber ahorrado).

Lo primero. Esto no tiene nada que ver con el reconocimiento de sus trabajos. ¿Quién ha hablado del reconocimiento de sus trabajos? ¿Quién ha hablado de darle de baja porque no queremos reconocer sus trabajos? No entiendo por qué dice esto.Yo personalmente, ni sé quién es usted ni he leído ninguno de sus trabajos.  Dejemos claro desde un principio que esto no tiene nada que ver con el reconocimiento de sus trabajos o que tenga algo que ver con alguna inexplicable inquina que le tengamos a usted. No llevemos a lo personal un asunto de formato de las publicaciones.

Lo segundo y principal. La norma que se introdujo, lo que pretende es que los contenidos que se publiquen tengan una pequeña introducción o resumen a los mismos.No queremos que sean enlaces. Es cierto que su enlace no es a ninguna página sino a un PDF, pero el caso es el mismo. Hay que poner una introducción. Una introducción son un par de párrafos que resuman el tema del artículo o muestren la tesis principal. No hay formato establecido. Si quiere usted un ejemplo, lea los Post de la compañera Venezuela Rodríguez: un par de parrafitos introductorios y pone las cartas que quiere mostrar. Simplemente.

Le recuerdo que usted, como todos los demás, está en esta página libremente, y libremente puede abandonarla cuando lo desee. Pero las normas son iguales para todo el mundo.

Un saludo

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 27, 2016 a las 2:32pm

asi no nos vamos a entender si sigues eliminando los articulos sacudo el polvo de mis zapatos como lo dijo jesus de Nazaret denme de baja entonves si no reconocen mis trabajos

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 27, 2016 a las 2:31pm

cual es la norma? no estoy colocando links de otras pàginas cargue los articulos en esta pagina subi las imagenes no entiendo

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el enero 27, 2016 a las 2:13pm
Estimado Pedro,
Le recuerdo la nueva norma. Aquí las normas son iguales para todo el mundo. Si desea abandonar la página es su decisión.
Comentario por Pedro Hernàndez el enero 27, 2016 a las 2:00pm

Bueno Don Carrion colocare por ultima vez de nuevo el post de los armonico si es eliminado me retiro de vuestra instituciòn

Comentario por Jose Luis Carrion Bolumar el enero 26, 2016 a las 8:16pm

De quien era el post de los armonicos y cuando se publico, estimado Pedro, porque no recuerdo que se hubiera eliminado, muchas gracias

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 25, 2016 a las 9:47pm

ok gracias por la explicacion saludos

Comentario por QUIQUE BÉRNIZ el enero 25, 2016 a las 9:09pm

Estimado Pedro,

Como podrá comprobar en este mismo post, se ha procedido por parte de la administración de Astrología Culta y Erudita ha introducir una norma relativa al formato de los Post de Blog y las Discusiones que se publiquen.

El objetivo es que tanto los Post de Blog como las Discusiones que contengan enlaces a otras páginas, cuenten con una pequeña introducción  o un resumen de los mismos. No queremos contenidos que sean simples enlaces. Pensamos que es una cuestión de corrección en el formato de la página y de cortesía con todos los amigos de Astrología Culta y Erudita.

Su anterior publicación sobre Armónicos no se ajustaba a las normas de la página a este respecto. Se le indicó en la misma publicación esta circunstancia, y como no se procedió a cambiarla, se borró.

Repetimos que no queremos introducir un formato determinado en estas introducciones. Simplemente se pide una pequeña introducción o resumen.

Un saludo.

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 25, 2016 a las 7:19pm

se me elimino un post titulado los armonicos porque? cual fue la razon?

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio