MENSAJE DE LA ADMINISTRACIÓN: RETIRADA DE UNA DISCUSIÓN

Desde la Administración de Astrología Culta y Erudita hemos procedido a retirar una discusión titulada “ESPAÑA AMENAZADA”, cuyo único contenido era un enlace a una noticia acerca del peligro jihadista en España.

Una vez más queremos recordaros a todos que ésta es una red social sobre Astrología, por lo que los contenidos de vuestras aportaciones deben referirse a esta disciplina o a cuestiones relacionadas con ella, en mayor o menor medida.

El contenido de esta discusión publicada y retirada no se ajustaba a esta norma, por lo que ha sido retirada. Queremos dejar claro que el motivo ha sido este, y no la negativa a que se hable en el foro de este tema tan candente.

Se pueden incluir contenidos que hablen sobre este problema desde el punto de vista astrológico, antropológico, político, filosófico, etc, e incluso expresar opiniones personales (siempre que sean respetuosas), pero en ningún caso colgar noticias o simples enlaces a las mismas. Para esto existen otras muchas redes sociales como Facebook o Twitter. En esta red, el objetivo es generar debates “cultos”, mínimamente documentados y argumentados.

Esperamos que comprendáis la postura de la Administración de Astrología Culta y Erudita. Gracias a todos.

Visitas: 161

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio