*NEPTUNO: MAFIAS VIRTUALES EN LAS REDES*

  MAFIAS VIRTUALES EN LA RED

 

          Después de más de dos meses, publicando diariamente sin rechistar,en Astrología Culta y Erudita,  ya cayeran rayos, truenos, centellas, o relucieran soles esplendorosos y brillantes, (esto si: disfrutando del buen hacer de mis amig@s y regocijándonme en sus bondades)  y después de que Vds., hayan podido comprobar in situ y por sus propios ojos, lo que es un acoso contínuo y constante de estos semi-virtuales, sin que por mi parte haya mediado diálogo, comentario, ni palabra alguna al respecto, repito: más de dos meses de acoso contínuo y constante; quiero dejarles aquí, constancia de las diferentes posibilidades existentes en la red, y que son utilizadas por estas mafias virtuales, dejando claro que el objetivo principal de este blog/comentario,  es aclarar a mis compañer@s, sobre todo a mis compañeras, - porque somos las más dañadas en este tipo de situaciones-, pero también para los compañeros, a los que he visto en varias ocasiones perseguidos por acosadores virtuales, vilipendiados, calumniados, chantajeados y obligados a humillarse y someterse hasta extremos patológicos …, por personajes que nadie sabe quien son…, y que tanto aparecen de repente, de no se sabe donde…, -algun@s con nombre super-mega-ultra español…, -para que los incáutos no piensen que vienen de donde viene y los mueve quien los mueve… y traguen “el anzuelito”-; otr@s muy bien guarnecidos con dos o tres trabajillos que parezcan alguien…, ¡hombres/mujeres de paja, inexistentes legalmente, que a nadie, -a menos que estés ahí dentro y veas cómo funciona el tinglado-, se le va a pasar por la cabeza que puedan ser inventados…, ¡por una misma persona!... y que al “vivo” le sirve  para quedar con la cara lavada por delante, y meter a sus 3, 4, 5… virtuales por detrás, acosando, insultando, agrediendo…

       Tengan en cuenta que cuando hablo de “virtuales”, “semi-virtuales” “hombres/mujeres de paja”, etc., siempre hay un “alguien detrás”, moviendo los hilos, llevando a cabo las actuaciones y moviendo la burla y el engaño flagrante e impunemente, delante de todo el grupo, dirigiendo sus “marionetas-fotos” ya sean de rubias/morenas/pelirrojas golosinas, doctos/as titulad@s o viejecitos indefensos y sus damas  correspondientes…, en fin, ¡todo un tinglado! que, como digo, no te imaginas hasta que tu mism@ estás en ese tinglado…

 

Incautos: Tontos y tontas como yo, que han caído en las redes del trampos@ de turno. Los acompañamos durante un tiempo, nos creemos todos los embustes que meten, los defendemos a capa y espada como si nos fuera la vida en ello, combatimos a todas las “locas” –que es como el tipo las llama-, y viejas neuróticas, menopáusicas, -que es otra de las “flores” con que nos adorna- hasta que nos llega el momento del “aterrizaje” y si aún tenemos entendederas nos damos cuenta del lío-tinglado-marrón-, culebrón- peliculón, … en el que estamos metidas…, ¡¡ponte a salir de ahí…, verás la que te cae encima…! Por eso la mayoría calla, cierra el pico y no habla…, para no pasar por donde han visto Vds., que he pasado yo.

 

 Clasificación de Semi-Virtuales:

- Personas vivas, existentes, legalmente responsables que ceden la entrada al “Socio” para que opere desde su propio sitio y en su nombre. (No suelen aparecer nunca, es “el Socio” el que opera y des-opera…, en su nombre).

      Aquí les dejo un link en donde pueden Vds., aprender cómo se hace esto:https://es-es.facebook.com/help/429271893855661. Hay bastantes más direcciones en donde se explican este tipo de actuaciones y en donde cualquiera:  Vds., yo,  y el listo de turno, pueden interactuar. - desde mi página, por ej.-, como si fuera yo misma. Esto sí, para esto soy yo la que tengo que dar mi permiso. … Cualquiera de las actuaciones queda, como si yo misma la hubiera hecho.

- Personas vivas, existentes, legalmente responsables que ceden la entrada al “Socio” para que opere desde su propia página y en su nombre y que tienen actuaciones personales  ocasionales –quizá dos o tres a lo largo de un año-.

 

Clasificación de Virtuales:

 

 Algunos Básicos:

- La Buena-La Mala; El Hada Madrina-La Bruja; La Bella-La Fea;  La Culta-La Ignorante; La Lista-La Tonta; La Valiente-La Incáuta; La Adorable-La Odiosa;  La Madre Protectora-La Desvalida a la que hay que proteger; La que Todo Lo Sabe-La que es Estúpida de Nacimiento;  póngalo Vds., en masculino también y pueden Vds., seguir añadiendo todos los pares de personajes que quieran, que todos funcionan igual de bien.  

       Los que me han tocado a mí, han pasado por ser desde el viejecito indefenso que trata de engolosinarme el oído con las bondades y supuestos enamoramientos del “galanzote” –que está muerto por mis huesos…: según el indefenso viejito-, y  siempre según este “virtual” …: que “yo debería de ser un poco más “considerada”…, con un Sr., que está supuestamente casado y con un hijo…, ¡vamos! Que hay que ver que mala persona soy, que no le presto oído a las tiernas inclinaciones de un tipo casado y con familia… Se pueden imaginar Vds., que ahí mismo ví quien era quien…  más que él mismo…, …., …., …. Hasta la agresiva agresivota docta que es la que nos deja a todas las mujeres como si fueramos imbéciles de nacimiento y tipas sometidas a estos “patriarcas” con 12 alrededor a las que todas le deben sumisión… ¡¡bufffff!!

     Pasando, por la muy amiguísima modelazo que de repente pasa a actuar como si fuera un “tiazo”…,  o la que va de la nueva ola new age: plan yoga en 7 días…, que ni siquiera conoce los básicos,  - q hasta los más pequeños saben-…, y tiene ahí metidas dos o tres charletas…, ¡como si supiera!... ¡pura burla y puro engaño! Y se permiten andar metiendo el cazo en los trabajos de los otros, calumniando, insultando y persiguiendo ¡a quien al “mafiosillo mueve hilos” no le parece bien… ¡A ver si cuela…! Y si no, en su slogan personal lo dice bien claro el tipo: “calumnia, que algo queda…”. Así vamos.

       No tuve otro objetivo al volver, después de dos años fuera de la página, más que demostrarles el acoso cibernético de virtuales y semi-virtuales existente. Espero que después de estos meses, les haya quedado claro lo que es qué y cómo funciona el asunto. Sobre todo para que otr@s como yo, no entren a ciegas, no sepan lo que hay y no tengan que cargar con situaciones que ni son asunto nuestro, ni de nuestra competencia.  Si les sirve mi experiencia y pueden librarse de todo ello, mi corazón se alegra.

       No volveré a escribir en esta página. Mi trabajo aquí está terminado: demostrar el acoso existente,  por parte de acosadores y mafias virtuales, -por supuesto con la autoría, por detrás, del mafioso de turno-. Dejo lo que he aportado todos estos años, para que conste como mi aportación personal y mi trabajo al grupo.

        Si alguno de Vds., quiere  seguir mis aportaciones diarias, estoy en la página de Astrologos del Mundo con el mismo nombre que en esta:  Maria Ysabel. Me encantará compartir con Vds.

       Ojalá les sirva esta aportación, ojalá no caigan Vds., en las redes de este tipo de mafias y ojalá el esfuerzo y la dedicación y todo lo que me está costando transmitirles esto, sirva y sea para bien de tod@s.

       ¡Saludos! Maria Ysabel. 

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el junio 11, 2015 a las 11:25pm

          ¡Gracias Querida Esperanza! ¡Abrazos! 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 10, 2015 a las 11:30pm

Querida Ma. Ysabel, lamento mucho su retiro de esta página, ahora que tenía este blog que ha sido un éxito no solo acá, sino en otras páginas especializadas en astrología. Lamento que haya sido más poderosa la envidia por personas que como usted dice tienen sus mafias virtuales de seguidoras, para darse importancia ante quién? Gracias por compartir, por la inteligencia tan clara que tiene usted para descubrir todos estos mamotretos, a esas personas que implantan personas virtuales y que saben quién es, debería darles vergüenza, sobre todo que van en busca de una mísera gloria que no tienen. Le expreso mis sentimientos de solidaridad, abrazos Esperanza. 

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio