Normalización de Relaciones de Estados Unidos y Cuba un Acierto que Se Veía Venir

Esta es sin duda una  noticia historia  la mas importante es este momento  tiene que ver con  Estados Unidos y Cuba  …estos acordaron restablecer las relaciones diplomáticas más de medio siglo después de su ruptura, un giro histórico tras décadas de hostilidades entre Washington y la isla de gobierno comunista.

 

En mi blog  titulado :

Señales Del Cielo Cuatro Lunas Rojas Y Destino

Señales del  Cielo Cuatro Lunas  Rojas y Destino  esta es la dirección

escrito en esta mismas pagina :

https://astrologica.ning.com/profiles/blogs/se-ales-del-cielo-cuatr...

también escrito en mi blog bitácora de  Astrologia .

http://wilsonbitacora.blogspot.com/2014/04/senales-del-cielo-cuatro...

 

Toque este tema donde escribí muy claro las siguientes palabras :

 

Por otro lado resulta Fascinante especialmente la participación de los EE.UU. en el ciclo de la tétrada porque en América del Norte a partir del eclipse será totalmente visible y los otros tres. En gran parte de los Estados Por lo tanto, la serie también se puede sentir en el efecto directo allí.

 

Y luego escribí la parte mas contundente :

 

Júpiter en cáncer siempre resulta conciliador por donde pasa antes de entrar a leo indica un tiempo medio más estable y las mezclas de realidad tolerada entre las ilusiones, la autosuficiencia y las estructuras energéticas.

Como tal, las futuras tétradas de cuatro eclipses lunares consecutivos también nos resultaran útiles para el estudio astrológico en las etapas de la estabilización de los procesos colectivos mundanos. Pero que en realidad ofrecen una advertencia: El camino hacia el equilibrio entre los intereses del Yo- y Tú. Varios países como estados unidos darán un giro en sus relaciones diplomáticas con ciertos países como cuba y otros países en un plan conciliador para lograr  importantes negociaciones que será un camino histórico para los acuerdos internacionales .

cordial saludo para todos y feliz navidad.

Visitas: 273

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Alicia el diciembre 23, 2014 a las 9:14pm

Felidades por su acierto Wilson Roman,le deseo feliz navidad y gran  año nuevo, gracias pro sus aportes a la astrologia.

Comentario por Isabel Mejia el diciembre 22, 2014 a las 8:14am

Si Giovanni, de lo que si estoy segura es que con esos narco-terroristas de las FARC, no habra nunca un proceso verdadero de paz.

Y para Wilson, ese trigono en tierra  que se dará el proximo 4 de abirl entre Pluton, Venus y Lilit si te refieres a la LUna Negra, puede ser un sofisma de distraccion o un falso espejismo muy propio de ella.

Uno de esos caramelos que ella ( la luna negra) suele dar a menudo, pero de muy corta duracion.

Comentario por Wilson Roman el diciembre 21, 2014 a las 2:06pm
gracias Isabel por tus palabras ,Bien enfocado tu punto de vista estoy haciendo cálculos para mirar que relación tiene la iglesia en todo esto de seguro encontraremos algo y como buen dijiste vale la pena mirar la carta de esta isla.Un abrazo
Comentario por Wilson Roman el diciembre 21, 2014 a las 1:48pm
Muy interesante estimado Giovani los leeré .Estamos analizando el proceso de paz desde la misma óptica y gracias por publicar tus interesantes trabajos y compartir tus investigaciones.
Saludos .
Comentario por Giovanni Londoño Romero el diciembre 20, 2014 a las 5:00am

Wilson saludos para ti

En el foro hermano de Astrólogos del Mundo publique dos post relacionados con el proceso de paz en Colombia, uno de ellos titulado proceso de paz en Noruega y el otro Acercamientos por la paz en Colombia. En ambos se deja entrever las serias dificultades de la negociación y tanto para hacerme pensar en una paz de baja calidad. 

Giovanny

Comentario por Wilson Roman el diciembre 19, 2014 a las 11:39pm

Estamos ante un evento que  dará mucho  que decir, después del derribe del muro del Berlin  Júpiter por ser mas rápido activara  muchas cosas con respecto a los próximos eclipses si vemos esto como una recepción mutua  en astrología ambos pueden beneficiarse  a excepción de  Venezuela .

 Y si miramos el eclipse del 04 de abril 2015 , podemos observar  el trígono de la acción de Plutón en la casa IX que rige el petróleo lo que debajo de la tierra , venus en tauro y lilit  en virgo estabilizando las cosas.

Comentario por Wilson Roman el diciembre 19, 2014 a las 11:26pm

Buen punto Isabel , la verdad esto de las negociaciones no va por el camino que habíamos esperado, veo la cosas muy nebulosas en ese sentido como lo es todos los  asuntos de Neptuno donde por supuesto en estos asuntos es protagonista, la ventaja es que nosotros los astrólogos tenemos como una visión de rayos x en ese sentido, que nos permite vislumbrar que puede ocurrir, los aspectos de  la carta de Colombia  para el 2015  son todo un reto para descifrar ,pero tal es la belleza e nuestro edifico   astrológico que nos permite tener una visión clara en estos asuntos.

Comentario por Wilson Roman el diciembre 19, 2014 a las 10:48pm

Gracias Giovanny m Mario , Isabel mejía y todos por expresar  sus puntos de vista.

Comentario por Isabel Mejia el diciembre 19, 2014 a las 6:37pm

Hola Giovanni, veo que tienes cambio de look.

Ojala  estes en lo cierto y no te equivoques y Colombia esté al otro extremo de  adoptar algo parecido a lo existente en Cuba y Venezuela, pero con las negociaciones con los narco terroristas de las FARC, realizandose en el paraiso terrorista de  Cuba, no sabemos que tanto se vaya a pactar y  a donde nos conduzcan esas negociaciones.

Recién llegué a este pais. estaba subiendo a la presidencia de Venezuela Hugo Chaves y muchos cubanos vaticinaban que Venezuela se dirigía al comunismo y a la orbita de influencia de los hermanos Castro.   Los Venezolanos inmediatamente replicaban que ellos JAMAS serian como Cuba pues rapidamente sacarian a Chavez de la Presidencia.  A Chaves lo sacó la muerte, pero la orbita de influencia de la dictadura de los hermanos Castro continua y se ha extendido por muchos paises latinoamericanos mas.

Ojalá estemos bien lejos del socialismo del siglo XXI y estes en lo cierto.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el diciembre 19, 2014 a las 2:17pm

Isabel saludos

A diferencia de ti, creo que por el contrario Colombia está al otro extremo de adoptar algo parecido a lo existente en Cuba o en el vecino Venezuela. En el ambiente no se observa una persona que pueda aglutinar a la personas que pudieran estar interesadas en al menos intentar tal sistema. Colombia sigue teniendo mucha dependencia de USA y no es fácil dar un giro sustancial. En lo personal, y solo en lo personal, puedo ver que mi país es un país sin futuro, está condenado a vivir y tener siempre lo que hemos tenido, pues siendo un país en extremo rico cada día es más y más grande la pobreza. No hay justicia, la corrupción es incalculable, todos los recursos los regalan, somos a nivel internacional representados por ineptos, salimos a apoyar las causas que no pueden ser apoyadas, vamos en una dirección que no promete nada bueno. Es una pena que el país que en mis tiempos de militar activo jure defender por siempre hoy solo me deja verlo como un país inviable y sin futuro.

Giovanny

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio