El cambio de Paradigma: El nuevo modelo científico.


       Cuando pensamos en la Edad Media respecto del Renacimiento, a todos nos parece obvio cómo pudo transcenderse  un modelo en el que se quemaba en la hoguera, a todo aquél que osara contravenir los axiomas existentes, objeto de obediencia dogmatica, hasta el punto en el que afirmar que la Tierra giraba alrededor del Sol, se consideraba una terrible herejía, digna de "purificación incandescente". Ciertamente nos llevamos las manos a la cabeza cuando pensamos en ello. Nos parece un disparate. Sin embargo, no nos damos cuenta que hoy sucede exactamente lo mismo, con el ya “obsoleto” modelo científico “ortodoxo" : el que nos cuentan en las revistas de gran difusión y lamentablemente, el que impera en muchos Departamentos de Investigación a la hora de presentar y defender una Tesis.

       Afortunadamente, las cosas están cambiando. El giro es tan radical que deja los hallazgos de Galileo o de Einstein, en una mera anécdota. ¿La Razón?: actualmente la Ciencia no tiene  límites, los campos de investigación, abren las puertas a un nueva era, que supone un salto cuántico, respecto del  pensamiento racionalista decimonono del pasado siglo y las aguerridas reminiscencias del presente. " El público" actual, cualificado, necesita evidencias, y ya se ha dado cuenta (es decir: ha tomado conciencia) de que lo evidente y lo racional, no es un binomio que finalice en una igualdad. Racional no es igual a evidente.

       Afortunadamente, en los últimos tres años, se ha dado un giro de 180º en el planteamiento de nuevas metodologías científicas.  En un contexto de Crisis Económica Globalizada, no queda más remedio que proteger la Innovación científica, pues de lo contrario el modelo obsoleto “ortodoxo” se auto-consume en sí mismo. Estamos asistiendo, en primera persona, a un doble fenómeno, por un lado: Inquisición Social que no es otro problema que la lógica resistencia al cambio (miedo al cambio, miedo a lo que desconocemos). De otro, en el fondo, y pese al miedo todos queremos crecer, queremos avanzar, y el avance no es lineal, es cuántico, pues supone un giro de 180º en los planteamientos, las ideas, las metodologías y los resultados. (Por ejemplo, sin ir más lejos, empezar a entender que el Universo es un modelo de gestión de la abundancia, en lugar del actual modelo de gestión de la escasez, con el que estamos hartos y familiarizados).

       Pues dicho esto, nos acabamos de teletransportar a nuestra peculiar “Edad Media” , (en el futuro, así nos recordarán aquellos que lean las críticas feroces, a todos aquellos que crean, avanzan y/u osan cuestionar los modelos científicos “ortodoxos” en pro del avance y de la metadifusión del conocimiento “Universal”).

¿Otro nuevo Renacimiento?

       Tal vez, pero la clave esta vez es compartir un lugar en el cosmos con otras inteligencias mucho más avanzadas, en lugar de quedarnos mirándonos el ombligo y pensando que somos la “razón” de todas las causas, y paradójicamente -con ese racionalismo a ultranza-, ser incapaces de avanzar. ¿Y si descubrimos que tenemos capacidades, (por ej., en nuestro ADN), para activar internamente, centros de comunicación que nos ponen en convergencia con un modelo mucho más inteligente,...más inteligente de lo que nos han contado? Más allá del esquema, queda "la ecuación de decisión". ¿Qué ciencia quieres? No olvides que la ciencia deja de serlo cuando se deja de avanzar. En este momento el dilema social es: Avanzar o Retroceder. Si eres científico, comprenderás lo que está aquí escrito. Si no lo eres, entenderás que naciste científico y dejaste de serlo, el día que dejaste de aprehender.…”La ciencia la hacemos todos”. ¿Recuerdas?. Prueba de ello es que si no hubieras sido científico, no hubieras gateado, ni te hubieras erguido, ni hablarías, ni conducirías, ni….podrías estar leyendo estas líneas.

 

       Ahora miren con atención.

 

                  Conceptos “Ortodoxos”                                        Evidencias empíricas nuevas.

                 1.-Astrofísica y Cosmología                                         1.-Astrofísica y Cosmología.

-Nada puede viajar más rápido que la luz.            

 -Los Neutrinos viajan más rápido que la luz.

 -Las Resonancias Sutiles curvan el espacio-tiempo.

 -El punto “0”obedece a la frecuencia de 7.83 Hz cuando es convergente con la ecuación Euler-Furìer.                                                                                                   

-La Gravedad es constante.                                 

 -La Gravedad varía en función de los Osciladores Armónicos.

-La Constante Cosmológica  es  Constante.        

  -La Constante Cosmológica como tal, no existe, sino que se denomina “alfa” y es variable de forma logarítmica a razón “phi”.

-La  Física Cuántica se estudia con la mecánica cuántica que unifica la física.       

-La Física Cuántica se estudia atendiendo al orígen de la energía o Física cuántica Diferencial: Supercuerdas, Supergravedad, Teoría del  Aether  y  Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

-La Composición de las Partículas Fundamentales obedece a las Leyes de la Teoría del  Caos     

-No Existe el Caos, sino una Inteligencia Universal que genera diferentes niveles de Convolución de las ondas. Las partículas obedecen a una distribución fractal de esos osciladores armónicos.

-El Aether es una entelequia metafísica.            

-El Aether es una realidad y puede formularse matemáticamente.

-El tiempo es lineal        

 -El Tiempo es una paradoja racional. Tiene propiedades verticales, Horizontales , densidades y velocidades en diferentes segmentos.

-Las Realidades supersimetricas obedecen al azar probabilístico.           

-Las Realidades supersimétricas obedecen a la ecuación de decisión.

-La Conciencia entendida como una magnitud cuántica no existe.         

-La conciencia entendida como una magnitud cuántica es la clave de la formulación de la física.

-La constante de Taylor es Constante. 

-La constante de Taylor no existe, es variable y puede generarse pero no calcularse con independencia de otras variables, pues depende de la intensidad de los osciladores armónicos.

-El tiempo se divide en presente, pasado y futuro, y siempre es lineal.               

-El tiempo es igual a la energía y se divide en función de sus propiedades en tres líneas diferentes, cada una de ellas con su presente, pasado y futuro, constituyendo realidades supersimétricas de planos superpuestos y alternativos.

Las ondas electromagnéticas se propagan de forma lineal.        

-Las ondas electromagnéticas tienen propiedades complejas y se propagan de forma esferoidal.

-El Orígen del cosmos hay que buscarlo en el Bosón de Higgs.  

-El Orígen del  Cosmos y su final son el mismo evento.  El Universo sólo es un fotograma de una película mucho más extensa. La clave está en la energía, no en las partículas.

-Los estados intermedios de la Materia no existen.      

-Los estados intermedios de la materia son fases necesarias para entender las leyes de la física en función de la energía que los genera.

-Si existieran Inteligencias Extraterrestres no podrían Visitarnos debido a la distancia que nos separa.

-Las Inteligencias Extraterrestres dominan la física cuántica diferencial y por tanto pueden curvar el “espacio-tiempo”.....

-El Sistema Solar es Heliocéntrico y estático respecto a su posición galáctica o fluctúa sólo ligeramente respecto del brazo de Orión.  

-El Sistema Solar es binario y dinámico y fluctúa cíclicamente al igual que el resto de los sistemas solares en un movimiento de rotacion y traslación galáctica que implica la atracción desde otras estrellas de la Galaxia.

-La Órbita de los planetas que orbitan el Sol es constante.         

-La órbita de los planetas que orbitan el Sol es variable en función de los ciclos cósmicos y otros eventos estelares.

-La vida se origina en el Cosmos gracias a la química de Carbono.           

-El cosmos está repleto de diferentes formas de vida diferentes a la química del Carbono. La química del arsénico, Silicio, etc…

-La mayoría de los planetas que potencialmente pueden albergar vida, tienen su órbita a una distancia similar a nuestro planeta respecto del Sol.             

-La mayoría de los planetas que pueden albergar vida, tienen distancias variables respecto de su estrella. Incluso las lunas de esos planetas pueden albergar vida.

-La vida es una regla general, no una excepción.

-El Universo es inerte y caótico.

-El Universo está vivo y es inteligencia.

                 

2.-Geofísica.      2.-Astrogeofísica  o  Exogeofísica  dinámica.

-Los procesos geofísicos y sísmicos son independientes de lo procesos astrofísicos. Las placas tectónicas obedecen de forma aislada y han de estudiarse de forma compartimentalizada.        

-Los procesos geofísicos son consecuencia de los eventos cósmicos. No puede estudiarse la geofísica sin tener encuenta la actividad solar y del resto del cosmos. TGTRPT.

-Los movimientos sísmicos y volcánicos son eventos internos de los planetas que no son predecibles.               

-Los movimientos sísmicos y volcánicos pueden predecirse con una metodología en la que el cosmos, la magnetosfera y la ionosfera sean variables dependientes entre si. TGTRPT.

3.-Paleofísica y Ciencias del Clima.          3.-Paleoastroclima y  Astrogeoclima.

-Las variaciones en el clima Global  dependen de las emisiones de CO2.             

-Las Variaciones en el clima global dependen del modelo astrofísico y los Ciclos cósmicos.

-Ciencias del clima y geofísica no tienen y ninguna relación entre sí. El clima es variable del  CO2.

-Paleoastroclima, Geofísica y en general todas las ciencias relacionadas con la Naturaleza están vinculadas con la astrofísica.

-Todo tiene relación. El clima es una variable más.

-Los cambios climáticos son caóticos  a nivel  histórico.

-Los cambios climáticos son cíclicos y lógicos a nivel cósmico e histórico.

                 

4.-Biología y Ciencias Naturales                4.-Biología y ciencias Naturales.                 

-La evolución de la vida es un evento espontaneo y que depende del  tiempo y la capacidad de adptación de las especies, así como de la selección natural. No hay otra intervención. 

-La vida es una regla general en el cosmos, porque el "cosmos" es un organismo vivo e inteligente, que acelera, decelera los procesos de evolución con intervenciones inteligentes en el tiempo.

-La vida se origina de sustancias aminoácidas que por azar llegan a un entorno fértil  mediante procesos que aún se desconocen.    

-La vida existe en todos los rincones del Universo y se genera y prolifera en cada rincón del cosmos de forma diferente y única al igual que lo hacen las diversas células de un organismo vivo. El Universo es Inteligente y por tanto, fuente de vida.

-Las cosas se clasifican en orgánicas e inorgánicas, en función de si existe vida en ellas.

-Las cosas forman parte de un todo que siempre es orgánico y vivo.  No pueden separarse las partes de ese todo para explicar la vida.

-Las Resonancias Schumann no tienen relevancia biofísica alguna.        

-Las Resonancias Schumann, son claves en el desarrollo de la vida.

                 

5.-Biogenética. 5.-Ionogenomática.

-La Genética es un proceso complejo e independiente del resto de las ciencias. El ADN carece de relaciones con los procesos “macro” y se limita a respuestas de ensayos de laboratorio. El ADN evoluciona de forma aislada y sin la acrecencia de otras leyes o principios universales, obedeciendo a una fractalidad caótica impuesta por la naturaleza y las leyes de la evolución.

-El ADN es un manifestación de los procesos de la Inteligencia Universal y supone una codificación coherente de las fases intermedias de la energía. Tan sólo el 3% del ADN es conocido, y el 97% restante actúa como un ordenador cuántico que emite y recibe paquetes de datos en relación con el contexto y entorno. En esa programación, el papel de los aminoácidos es crucial, actuando como vehículos y constructores de un sistema en el que la replicación ya no requiere de los puentes de hidrógeno.

-Los puentes de hidrógeno son esenciales para la replicación del ADN.               

-Los puentes de hidrógeno no son esenciales en la replicación del ADN.

-El ADN contiene toda la información de los seres vivos. El resto “junk  ADN”,  no es relevante.             

-El ADN es la foto de la energía de los seres vivos.  El “Junk ADN”, reacciona y retroalimenta con los procesos del  Universo Inteligente. Estamos conectados en ese universo y el  ADN es nuestra conexión con el.

-No existen evidencias de conexión entre el ADN y otros procesos externos a la biogenética.

-Existen evidencias de que la metilación está vinculada al contexto exterior.

-No existe relación lógica entre emociones y ADN         

-Emociones y ADN tienen una relación causa-efecto a largo plazo.

-La Radiación Gamma únicamente es negativa para el ADN.     

-La Radiación Gamma “negocia” con el ADN.  Sin Radiación Gamma,  no es posible la vida. También es negativa en exceso.

-El ADN muta por evolución y por agresiones externas.              

-El ADN también cambia por convergencia con las RS y por las modificaciones del contexto, ya que es una manifestación de la energía.

-El ADN sólo contiene información biofísica del individuo o ser vivo.     

-El ADN contiene toda la esencia del Ser, incluso la tipificación del cosmos, tanto a nivel consciente como inconsciente.

-El codón 61 está bloqueado y no puede abrirse.           

-El codón 61 puede abrirse y activa un proceso de modificación generalizada.

                 

       Y  esto amig@s, es tan sólo el principio de lo que viene…., si sacan sus propias conclusiones, será un privilegio para mí, que me las compartan.  Atte. Mª Ysabel.


Revisado y corregido por Mª Ysabel.  Extraído de la revista “Blog Alternativo”.

 

Visitas: 740

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mª YSABEL el marzo 29, 2012 a las 9:17am

¡Hola Alejandro! Agradezco mucho tu sinceridad en el compartír. Pues parece que la "amplitud de tu conciencia" es justo, la necesaria, .... para investigar, indagar, buscar respuestas y ..., en definitiva, disfrutar de todo ello. 

       ¡Que suerte tener un padre científico! Ell@s tienen un "funcionamiento" diferente al del común de los mortales, su cerebro tiene unas coordenadas muy particulares, (todas las configuraciones bondadósas -y en algunas ocasiones, las no bondadosas, también-, de Saturno, Urano, Mercurio y Sol, con la ayuda inestimable de la "intrepidez indagatoria" de Plutón, por ej.), así que, aunque sólo sea por haber estado cerca de él, seguramente tú también tendrás una manera muy personal y particular de manifestar"científicamente", tu esoterismo.

       En mi experiencia astrológica, cuando empiezas a estudiar (creo que la mayoría, empezamos en la Astrología, buscándonos a nosotr@s mism@s), aprendes los conceptos básicos e intentas ver dónde están ubicados y entonces tienes que estudiar también lo que significa la ubicación, y luego el asunto se complica más, porque resulta que "entre ellos", se hablan y unos se llevan bien y esto también hay que estudiarlo y con otros,.... "hay que salir corriendo", e igualmente .... De repente, un buen día, -léase, después de algunos años-, ya no ves los conceptos que has estudiado, la gráfica se entiende de otra forma, tienes otra noción diferente de lo que ahí está representando y empiezas a entender "el conjunto" y la melodía que tiene. Aún más, si después de esto, sigues indagando, hay muchos tipos de lecturas globales y todas te llevan a lo mismo: al ser y su manifestación. Pero todo va a depender de quién tú eres, -como tú muy bien dices-, de tus capacidades (la intuición, la sensibilidad, la capacidad de síntesis y reflexión, ....), y de la cantidad de "compromiso" que tengas con tu propia vida. El "vivir la vida" y madurar el conocimiento, no se puede forzar, estamos donde estamos y somos quien somos. No me imagino en el mes de Junio, gritándole a mis manzanos ¡daros prisa que tengo gana de comer manzanas!, ya sé que hasta que no llegue Septiembre, de manzanas nada. 

       Entonces, al "hilo" de "las elites", (que en nuestra configuración está muy bien definido por la ubicación de Júpiter y cómo y con quién se relaciona), ¡si que somos una elite astrológica preciosa! ¡totalmente de acuerdo contigo! Pero ahora, mucho más cercana a .... tod@s. Hace 15 días, convoqué para una charla de nuestro "arte" y -en una primera convocatoria-, aparecieron ¡50 personas!  47 de ellas, no tenían más concepto de la Astrología, que el de las "revistas de cotilleo".... Así que ¡si somos una élite, pero me parece que pronto vamos a dejar de serlo!, cosa de la que yo me congratulo mucho. Como en todas estas circunstancias, en donde el conocimiento se extiende, (que es una de las mejores formas de que "éste", no se pierda en ...., o caiga en "su contrario"), hay que estar muy pendientes, para que los "charlatanes metomentodo" y los "pescadores listos de siempre", no echen a perder "la trasmisión" del conocimiento, hay que moverse con mucha integridad y responsabilidad, pues somos muchos acompañando y en los muchos siempre hay alguien (no tengo un tanto por ciento para poner aquí, pero me temo que pasa del 1%), siempre hay alguien decía, que aprovecha este tipo de circunstancias para ..... y ni hay enseñanza verdadera, ni nada que lejanamente se le parezca.

       Te dejo otro pensamiento, que me surge de repasar tu comentario: La bondad y la inteligencia, juntas, en última instancia, son, una única cosa y esto mismo es, lo que rige el Universo.

       ¡Cuanto bueno de tu aportación! ¡Muchas gracias Alejandro!. Un abrazo. 

Comentario por Alejandro Peniche M el marzo 29, 2012 a las 4:34am

Me gusto mucho tu artículo y te lo agradezco. Son conceptos muy interesantes de los cuales poco conozco pero haz sembrado en mi la duda por conocer mas de ellos, espero tener la amplitud de conciencia necesaria para entenderlos.

Me parece un post interesante y acertado para comentar, lo que mi padre, quien por cierto hoy cumpliría años, me comento una vez y me dejo una gran lección. El era un científico. Estudió para Físico-Matemático. La mayor parte de su vida estuvo guiado por la razón y un tanto alejado de lo espiritual. Para su fortuna... (mala o buena) le salió un hijo al que le gustaba todo lo esotérico. Y bueno tuvimos grandes debates al respecto. La astrología me fascina pues dentro de todo lo esotérico es de lo más "racional" pues se basa en un modelo astronómico y matemático, pero requiere de la intuición y de la sensibilidad para poder interpretar tanta información.

Pero al grano. Lo que mi padre me compartió es que el conocimiento, cualquier conocimiento profundo es únicamente para las elites. No se malentienda. No se refirío a las elites politicas o económicas. A Algún grupo de poder secreto o publico. El significado de Elite es: Minoría selecta o rectora. Para ser miembro de una elite del conocimiento no se requiere ni ser de determinada clase social ni tener determinada cantidad de dinero. Todos los que estamos en este foro somos parte de una elite. Mi padre decía que el conocimiento profundo no esta hecho para el pueblo, al pueblo no le interesa, le interesa como comentaban antes.. la tele, el futbol, las grillas politicas, las novelas, los chismes de la farandula, etc, etc, etc. El conocimiento perse está al alcance de todos, pero las personas no lo buscan. Y para que me entiendan mejor lo que les quiero decir con Elite, les pregunto,  dentro de los millones y millones de seres humanos que habitamos el planeta, cuantos astrónomos hay?? no llegan ni al 1% de la población. Y así podría mencionar ramas de la ciencia en que son muy pocos los que se interesan por esos temas. En ese sentido las personas que nos importa comprender como funciona este modelo astrológico tampoco llegamos al 1% de la población mundial.

Y ustedes saben que el conocimiento astrologico esta al alcance de quien quiera. Hoy con el internet, ya no se requieren comprar libros caros o cursos. Ahi esta el conocimiento y cuanta gente lo busca o le interesa? Al contrario luego nos ven como raros a los que nos gusta esto. Es por esto que somos una Elite y los congratulo por esto. Saludos a todos.

Comentario por Mª YSABEL el marzo 12, 2012 a las 10:04am

       Añado en mi pag., para no quitar espacio, ni tiempo, en la de los demás, que siento mucho que no haya -aún-, en el grupo un buen "sistema de filtrado", para todas aquéllas personas que interfieren en el normal y fluido acontecer de cualquier grupo humano, en donde -cuando éstas personas no están-, hay un intercambio bondadoso, armonioso, lúcido y naturalmente saludable de un@s y otr@s y cuando "aparecen", sea de nuevas, o de segundas o terceras, vuelven a generar los mismos estados de agresión, ataques, amenza, etc....., que siempre han generado, haciéndonos sentir (pues no soy yo sola la que "sufre", el tener que soportar a estos "roba-tiempos", de los demás, ni soy yo sola quéjandome de ell@s), sentir, decía, desde el más espontáneo "arqueado de cejas", hasta la más indignante de las frustraciones, ..... por no poder darles un buen guantazo y ¡mandarlos a la mierda! (me permito esta licencia,, exclusivamente porque estoy en mi espacio). 

Se suelen reconocer por:

- Siempre hablan -escriben-, más que los demás, pero ..... ¡mucho más!

- Sus "discursos" son interminables. (4 minutos, 5, 6, 7, 8, 9, 10 minutos leyendo). Esto es tiempo.

- La mayor parte de las veces, ..... no se entiende casi nada, no se sabe qué quieren decir, ....y las explicaciones, son galimatias de .... no se sabe muy bien qué..... que acaban por hacer que te saltes las lecturas.

- Hay evidentes "malos tratos", ataques hacia la dignidad, la profesionalidad y la valía de ....., (depende del tonto, o de la tonta, a quién le toque este día). En ésta ocasión, me ha tocado a mí, de segundas o terceras, pues hay gente a la que ...... vete a saber por qué, una no le parece bien, pero suelen tener una lista "interminable" de "afectados". 

- Es raro que "se paren", si no les haces caso y "pasas", suelen andar cabeceando en otros blogs, buscando el desencuentro de un@s y otr@s, malmetiendo, insultando por aquí, haciendo de menos por allá, ..... a ver si hay suerte y .... ¡alguien traga!. 

- Si tienen tu correo "particular", meten y malmeten, por doquier, si eres española, colombiana, rusa, argentina, ..... o de donde seas, todos los de tu país, .... ¡son igual de mierdas que tú!  si tienes en dignidad y elevación a tus escritores, artistas, poetas, músicos, ..... ¡ya te puedes echar al suelo a fregar!

       En fin, son estos, con los que nunca te querrías encontrar. 

       Quiero mucho a mi grupo de Astrólog@s, colaboro todo lo que puedo y creo firmemente en la bondad y el beneficio de nuestro conocimiento. Apoyo cualquier iniciativa destinada a extender y atraer a personas que estén interesadas en la Astrología y su aplicación como herramientas y acompañamiento en nuestra vida cotidiana. 

       De igual forma, me niego a dar espacio a personas que ya sé positivamente que van a "reventar" el grupo, que tienen y mueven fines, egóticos, psicóticos y de mala fe. Insisto, simplemente me estoy posicionando. No tengo interés en hacer ningún "frente", pues el frente ya está hecho desde hace mucho tiempo por todos los que estamos afectados por este tipo de "personajes"·

       Elijo libremente, relacionarme con personas que me quieren, me respetan, me valoran, me aprecian y disfrutan de estar y compartír conmigo. Y, como mi tiempo y mi espacio es limitado, todo lo que no coincida con el respeto y la dignidad, que me merezco como ser humano, lo saco de mi vida. Y espero que esté suficientemente claro, como para que dejen de molestar ¡de una vez! que hagan lo que hagan, ¡los que "molestan"! no van a conseguir ¡nada!. 

Comentario por Mª YSABEL el marzo 11, 2012 a las 8:28pm

       ¡Hola Alejandro! Muchas gracias por tu apreciación. Yo siempre he pensado y también sentido, que el conocimiento -Júpiter-, (es decir: la verdad, como tu dices), nos iba siendo revelada (Mercurio, Quirón, Urano, Neptuno...),  poco a poco, conforme nosotr@s estuviesemos preparados para percibirla, recibirla y aceptarla y que también iba pareja, al esfuerzo realizado, (Saturno), tanto interior, como exteriormente, esfuerzo y trabajo en el profundizar, en el investigar, ...(Pluto-Mercurio), en definitiva: con el único objetivo de -simplemente-, responsabilizarme de mi propia vida y de quien yo soy.

       No estoy nada de acuerdo, con que las "Grandes Verdades Universales", sean reveladas sin más ni más, pues -a lo que se ha visto-, sólo ha servido para que "los listos hagan lazos para tontos"· El conocimiento y la sabiduría -según mi opinión-, debe de ser "ganado", "conseguido", "anhelado" desde el interior, desde donde el amor a los maestros y a la transmisión de su sabiduría, nos protege de acciones perjudiciales y de actitudes irreflexivas y desde donde todo el conocimiento se protege como lo que es "¡un tesoro". Pero esto querido Alejandro, sólo es mi opinión, que me parece que no han tenido muy en cuenta. ¡Ja!.

       Encontré un remedio para el asunto este de que nos quieran dominar ....., te cuento: se me ocurrio que si yo conseguía "gobernarme" a mi misma, es decir: si consigo que no sean mis "caprichos" los que me manden y  elaboro una "materia interior", lo suficientemente compacta como para sentirme un ser humano digno y valioso, al menos se lo iba a poner difícil.... y ahí estoy..... ¡muy entretenida! Ya veremos a ver si resulta. 

       Me encanta que participes en mi pag., y que me digas lo que te parece. Un gran abrazo para ti y para Norah.

Comentario por Alejandro Daniel el marzo 11, 2012 a las 1:48pm

Excelente material, M. Ysabel. Es hora de que todos nos demos cuenta de que estamos entrando en tiempos en que la verdad comienza a ser revelada en todos los campos y que la ciencia, ocultada a la mayoría de la humanidad -científicos incluidos- ha progresado mucho y descubierto -o redescubierto- grandes verdades que hubiesen cambiado el rumbo de nuestro planeta. Pero la élite de pocos individuos que conforman el gobierno secreto   del mundo y que medran con la esclavitud de sus habitantes, ha ocultado al resto esos desarrollos, empleándolos ellos mismos en su plan de dominio.

Comentario por Mª YSABEL el marzo 10, 2012 a las 10:49am

¡Hola Jesús Pablo! Me alegra que te resulte útil la información. En cuanto a saber lo que significa la vida,  tengo que darte una buena noticia: "la vida tiene, el sentido que tú le das" y como -paradójicamente-, nuestra vida está en constante cambio, pues el significado que le damos, también. Es, como leer un buen libro a los 15 y volverlo a leer a los 30, .... lo que antes te llamó la atención, después ya ni existe y pasan a tomar relevancia otros aspectos que a los 15, .... ni te fijaste que estaban en el texto....

       Entiendo que algo del texto que elegí para compartír con tod@s, te ha dado una buena pista para sentir que "algo" es sólido y tiene un buen "encaje" en tu vida, ¡me alegro mucho! ¡que lo disfrutes!. 

       Gracias por interesarte y participar. Un abrazo. 

Comentario por Jesús Pablo el marzo 10, 2012 a las 4:41am

MUCHAS GRACIAS POR ESTA EXCELENTE INFORMACIÓN. QUÉ GUSTO SABER TODO LO QUE SIGNIFICA LA VIDA.  

Comentario por Mª YSABEL el marzo 8, 2012 a las 11:38pm

       ¡Gracias Victor! Me regocijo en  la alegría y el anhelo de conocimiento y  sabiduría, que "despliegas".

       Ahora que todo esto (el regocijo, la alegría, el ansia por aprender,.....) se puede "pesar" ¡ya somos  ricos!.  

       Muchos saludos. 

Comentario por víctor rafael Bustos el marzo 8, 2012 a las 11:26pm

M. Ysabel. Excelente trabajo; la astrología es ciencia, misterio y verdades reveladas aún no comprendidas. Leo tu artículo y los comentarios que ha suscitado y como alguien dijo “VIVA DIOS”; cuanto aprendo. Gracias.

Comentario por Mª YSABEL el marzo 8, 2012 a las 7:26pm

       ¡Hola Mabel! A veces ya están los nuevos conocimientos "pululando" entre un@s y otr@s y, ..... sólo hace falta "darse cuenta"; en cuanto a alguien se le ocurre poner las cosas en su sitio ¡¡Tachán!!: aparece una nueva perspectiva, diferente y mucho más sugerente que ya avanza el orden nuevo.

       Ahora el "sólo sé que no sé nada ....", en vez de aplicarlo a la "vastedad" del conocimiento, tendríamos que regalárselo a la "velocidad" con que se transforma él mismo....(Cosas de Urano y Plutón).  Y me viene muy "a cuento", una exégesis del I,Ching: en todo este "asunto", la única variable que nunca cambia, es "el mismo cambio". Bueno, un poco más fácil (traducido al lenguaje de mi abuela): "átame esa mosca, por el rabo". Ahí estamos: siendo más que nunca, .... sin ser.

       La suerte de "tener linea directa con Dios", -sobre todo en estos tiempos-, es que tú le puedes "hablar" y él -seas quien seas-, te va a contestar en "tu idioma", aunque seamos millones y tod@s creyéramos distinto, el mensaje siempre sería el mismo: amor. 

       Gracias Mabel por esa maravillosa capacidad para comunicar, inteligentemente y por la bondad de tus deseos. Un abrazo. 

       

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio