Tal como he comentado anteriormente, Venus está teniendo una actuación importante en estos momentos, en la relación de 90º Urano-Plutón en su conjunción con Urano que ha activado el disparo de precios del petróleo Brend.

Hace unos momentos ha vuelto a batir record del año, llegando a los $118,15 x barril.

Las sanciones económicas a Iran, hace que leuropea se la juegue en una ruleta, donde la "banca", no tiene las de ganar y juega con un explosivo en el que día a día, el detonador está más cerca. 

Por citar algunas acciones:

a) Teheran ha suspendido pagos a la india en el suministro de arroz, por dificultades de pago

b) Malasia suspende el suministro de aceite de palma, por dificultades de cobro.

c) Ucrania frena la venta de cereales a Teheran por lo mismo.

d) China para la compra de hierro por problemas de suministro.

El problema no es que no tengan dinero, sino que las empresas Iranies les ha bloqueado el sistema de pago Swift y ABA para hacer los pagos con garantía internacional. Ahora se verán obligados a pagar con maletines. Porque dinero tienen, y mucho.

Geográficamente también lo tienen complicado, con Iraq , excepto la unión geográfica que tienen con Rusia a través del Mar Caspio. En el radil horario-geográfico tienen:

a) De 7 a 10 a Iraq dominado por los americanos

b) A las 11 tienen a Turquia presionada por Europa

c) De  11 a 12: Azerbayan con influencias Islam Chií.

d) De 12 a 13: El Mar Caspio, con via directa de comunicación con Rusia

e) De 13 a 15 con Tukmekistan, ex-republica soviética y pueblo dedicado al algodón e hidrocarburos.

f) De 15 a 16 con Afganistan, con el ejercito americano armado hasta los dientes.

g) De 16 a 17: con Baluchistan coalicionada con Pakistan.

h) De 17 a 19: Con el Mar arábigo, golfo de Omán y el Golfo pérsico, con la flota americana haciendo de barrera.

i) Y por si no fuera poco, los Israelies ladrando al otro lago del muro,

Rusia, como demostró la pasada semana, no se plantea el bloqueo a Irán. Pero ante una intervención militar, los Iraníes no se mantendrán defendiendo solo su territorio, sino que llevaría ataques a los centros neuralgicos de quien ataca y apoya los ataques. 

Para no olvidar, PERSIA  es una de las más antiguas civilizaciones y a ellos les debemos mucho. Las ciencias matemáticas, astrología, la escritura, el comercio, la arquitectura urbana (túneles, canales y acequias), el molino, arquitectura interior (la cama, las alfombras), etc, etc. Y que luego transmitieron a los árabes y al mundo.

Visitas: 476

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 11, 2012 a las 1:17am

Mario, cuando pulsas en la imagen del libro, se abre una nueva página, y en la parte superior derecha tienes una opción para descargarlo en PDF.

Comentario por Mario Fabiano Rebollo el febrero 10, 2012 a las 10:45pm

Hola Fernando,una pregunta en calameo no se puede bajar el libro,donde lo puedo conseguir,ya que es complicado leerlo desde la pagina de calameo.

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 10, 2012 a las 7:58pm

Así es Jose Carlos. Por ultimo, déjeme que le recomiende que cambien la foto, por una real.  Los hombres no debemos mostrarnos como brujas que se esconden detrás de un e-mail o teléfono, para tirar comentarios sin identificación ni identidad. Debemos mostrar el "careto" para dar peso a lo que penamos y decimos. Bienvenido!

Comentario por Jorge Carlos el febrero 10, 2012 a las 5:56pm

Entiendo que abundar polemicamente sobre el tema político respecto a IRAN (PERSIA) desnaturalizaría los objetivos de este espacio. De cualquier manera agradezco su tiempo en responderme.

Comentario por Mario Fabiano Rebollo el febrero 10, 2012 a las 4:14pm

gracias fernando,justo me tengo que retirar,sigo en contacto,un abraso.

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 10, 2012 a las 3:46pm

Mario, aún no he terminado el video de la plataforma.  En ella tienes hora minuto y segundo de todos los mercados del mundo para que puedas comprobar las influencias astrales en tiempo real.

Observa en el petróleo, que hoy llega a su vencimiento ( y debes abrir el siguiente vencimiento: Coil0412), como cuando la conjunción Urano-Venus pasa y comienza a alejarse, el precio del petróleo comienza a descender desde $118.40 a $116.30. Es realmente impresionante!!!.

Te recomiendo que comiences a tomar contacto con los mercados conociéndolos . Publique un libro que está en abierto en http://es.calameo.com/books/001129807cce1e4d4a8e8.

Comentario por Mario Fabiano Rebollo el febrero 10, 2012 a las 3:27pm

Fernando,muy bueno,cada ves me interesa mas,interesante.Rebollo Mario.

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 10, 2012 a las 3:22pm

Carles, enviame tu email a info@energeticheskaya.com y te paso el libro sobre el Petróleo en formato PDF. Un saludo

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 10, 2012 a las 1:59pm

Si Jorge, es así:

Tecnocrácia: Un técnico especializado en alguna materia (economía, administración…) que ejerce su cargo público con tendencia a hallar soluciones eficaces por encima de otras consideraciones ideológicas o políticas.

Que Irán es una Teocrácia, SI. y bastante religiosa. Y no se le puede culpar de locos, por querer equipararse tecnológicamente a occidente.

Es una cultura en su nivel y tiempo: La sociedad islámina vive en un espacio y tiempo diferente a la sociedad occidental. Y para entenderla, requiere situarse en su plano. No discuto que sea más o menos avanzada. Pero está ahí, como otras, como las comunidades índias sudamericanas, por citar uno de tantos ejemplos. 

Que es tomada como su configuración corresponde: Evidente, querido Watson. Cada una tiene su estructura, creencias, formas de gobierno, costumbres, etc. Y que igualmente requiere su comprensión y no cometer los mismos errores del pasado.

En espacio y tiempo: Le aconsejo que vea las Guerra de las Galaxias, para entender el espacio y tiempo de las civilizaciones que pueblan el mundo. A Albert Einstein no, debido a la fallida teoría de la relatividad, muy cuestionada hoy en día por los descubrimientos  sobre la materia con el Colisionador de Hadrones Europeo.

A veces, al pan no se le puede llamar pan, ni al vino, vino, porque lo que comemos hoy con el maíz transgenico y el sulfito añadido al sagrado caldo, requiere que tenga una nueva calificación y se le mire con una óptica diferente.

Y que también difiere de occidente en otras muchas inconcebibles ideas, actos fácilmente demostrable: Le voy a poner un ejemplo. En Iran, quien meta la mano en la caja para sustraer dinero del pueblo, se la cortan. En Argentina, y hasta ahora en España, esto ha sido algo muy común, que el pueblo sabe, conoce y ha callado. Allí es inconcebible, ir en contra del pueblo. Otro ejemplo social, es el respeto a la mujer del prójimo.

Con ello no justifico, algunas otras costumbres que chocan en occidente. Pero no todo en negativo, y de lo positivo es de donde deberíamos aprender.

*La sanata es un género humorístico inventado por el exitoso comediante argentino Fidel Pintos.

*Saraza: Dícese de lo que quiere decirsese pero que no tiene ninguna importancia ni sentido

Comentario por Fernando Flores Alvarez el febrero 10, 2012 a las 12:51pm

Cales, las publicaciones a "cielo abierto" son nueve y están en http://es.calameo.com/accounts/1129807

El Petroleo y más, son otros libros que hay que inscribirse para descargarlos, que por consejo editorial, me sugirieron que lo harían así.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio