Posibles Papables los Pro y los Contra de Algunos Candidatos


Muchos factores entran en juego de la elección del nuevo Papa, me pareció interesante la lista de Cardenales que subió Nuestra querida amiga Maria Ysabel cuando hiso su comentario en mi blog titulado ¿que tiene las cartas de los Papas?


https://astrologica.ning.com/profiles/blogs/que-tienen-las-cartas-d...


También me parece interesante e importante el trabajo que han realizado los otros compañeros Albirea, Emma Esperanza, Vicente, Isabel Mejía. Hermes Thot, los buenos comentarios y excelentes preguntas  de los participantes del foro. Esto ayuda a  reunir las Piezas que faltan en un rompecabezas, cualquiera de los cardenales puede ganar desde el mas popular hasta el que menos propaganda recibe.

Lo que viene para el que gane no deja de ser un reto y un verdadero calvario en las condiciones en que esta la iglesia en este momento, la manera en que se  afronte esta responsabilidad depende mucho de sus características astrales.


Y como todos los candidatos también tienen una sombra un lado oscuro, lo que no se ve ante público pero podemos analizar algunas cosas para destacar las posiciones de algunos candidatos.

Como dirijo la atención al patrón que realice en mi estadística encuentro lo siguiente en la Lista de Maria Isabel con varios de los candidatos a este cargo. Encuentro que los planetas exteriores están jugando un papel muy importante en los tiempos actuales especialmente con Plutón.

Como en toda lucha de poder ya sea política, religión, o asuntos que tiene que ver con las masas, Plutón Rey del hades hace manifestar su lado manipulador por medio de quien se quiere quedar con este cargo, esto no podemos verlo porque a ese conclave solo pueden entrar los cardenales. Pero nosotros los astrólogos hace rato no les entramos por la ventana, la ventana de la astrología que aunque pequeña, nos permite ver la grandeza y verdades de nuestro universo.

Por otro lado Júpiter El rey del Olimpo esta haciendo su manifestación después de la ultima conjunción con lilith , ya estamos viendo lo que pasa cuando se unen los amores de estos dos por medio de la conjunción que esplique en mi acierto en mi blog con Benedicto XVI  Una conjuncion extraña  que afetara a la iglesia

https://astrologica.ning.com/profiles/blogs/la-renuncia-del-papa-un...

y que ha generado muchas controversias y escándalos por medio de Documentos secretos, escándalos sexuales y otras cosas que seguirán siendo noticas en este 2013 pronosticado que tendrá que enfrentar el próximo Pontífice.

 Estos son algunos candidatos veamos unas cosas tanto a  favor como en  contra .La astrologia nos ayuda a mirar nuestras  falencias para mejorar no se trata de jusgar .

Seria dispendioso colocar tanto grafico pero aqui estan  algunas  caracteristicas .

Cardenal Oscar Enrique Madariaga 29.12.1942 Tegucigalpa 4:03 am

A favor :Tiene a Júpiter en 21°grados de Cáncer conjunto a Lilith , muy preocupado en especial por ayudar a los menos afortundados los hogares y familias ,caritativo... implantaria un nuevo orden en la jeraquia eclesiastica .

En contra : Saturno 6° conjunción Urano 1° en géminis. En  este signo también esta Urano en 7 grados Neptuno en 2° de libra.

Muy amigo de la politica , amigo de la leyes a su favor,presenta limitaciones para dirigirse a todo el mundo esto por los idiomas , geminis rige la comunicacion y mercurio no es que le ayude mucho .


Leonardo Sandri 18.11.1943 buenos aires

A favor :Es alguien  muy importante en el  vaticano, tiene buenas relaciones con la mayoria de los otros cardenales , muy mistico elocuente la gente no se le durme en la misa .

En contra : Saturno en 25° en conjunción Marte a 18°grados en géminis le gusta estirpar las cosas desde la raiz y despues se da cuenta de las consecuencias  es de buen genio solo cuando le conviene .En el papado mas mas bien pareceria un general


Plutón 8° conjunción Nodo Norte 10° grados en Leo. Muy determidado en sus ideas y obsesivo.


Tiene la conjunción romántica Neptuno Venus en el  signo de libra .

Posee la conjunción Júpiter en 26°Grados con la luna Negra o Lilith en 19° grados.

Todos los que poseen esta conjuncion tienen  la tendencia a destacarse no presisamente por cosas buenas .


Cardenal Joao Braz 24 de abril de 1947 (65 años) en Mafra (Brasil)

A favor : Carismatico inspira un mucha  mistica solemnidad , honrado y escueto al mismo tiempo.

Saturno 2° conjunto a Plutón en Leo 10° Saturno cuadratura al Sol ,
Urano en 19° de leo . Muy comprometido con la comunidad .


 En contra :  De entrada Tiene la oposición Neptuno en libra opuesto a Marte y Mercurio desde los ejes libra y Aries .Y presenta a Júpiter en escorpión muy  destacado por estar en  Caida , esto quire decir que es amigo de los festejos ,desordenes alimenticios  por lo de los ejes que dijimos , le gustan los buenos vinos y la buena despensa como tambien  estar  en buena compañia .

Cardenal Claudio Hummes Montenegro (Brasil), 8 de agosto de 1934

A favor : Muy serio determinnado , Tiene una carrera  muy interesante y destacado su prioridad es el  orden social , tiene unas ideas bastantes apilonadas, conservadoras, arcaicas tal como el stelium que presenta que puede ser un conflicto para adoptar la posicion actual de la iglesia .

Tiene 5 planetas en cáncer, Marte Venus Plutón la luna y mercurio. Tiene a Saturno en Acuario en 25° y Júpiter en 18°de libra.

Cardenal. Timothy Michael Dolan Nacimiento 6 de febrero de 1950 en San Luis, Misuri, Estados Unidos.

A favor :Júpiter en 15 grados conjunción Sol en 17° grados de acuario recibiendo buenos aspectos de Marte y Neptuno.  muy agradable , tiene buen sentido de la responsabilidad, habilidad para  resolver problemas , al mismo tiempo posee un buen sentio del humor .

En contra : se puede desviar de sus intereses y perder el sentido de la perspectiva .

Saturno en Virgo a 18° grados Marte y Neptuno conjunto en libra desde los grados 17 y 10.


Cardenal Marc Ouellet, 8.06.1944 la motte iowa

 Bien aspectado   segun el patron que indique en mi blog Tiene a Plutón a 6° conjunto a Marte en 9° y Júpiter en Leo en 21° buen liderazgo es fuerte , dinamico y trabajador

En contra :  La luna negra cuadratura a mercurio y Urano. Debe ser prudente con lo que experesa y dice , documentos papeles  etc .

Saturno en Cáncer 28° grados conformando stelium con el sol Venus y Urano en géminis.


Creo que  su ascendente debe ser géminis porque no paraba de mover las manos en una entrevista... es muy gesticular este señor algo muy mercurial habla con las manos es otra manera de comunicar mas aun inconsciente.


Cardenal Ángelo Scola 7.11.1941 Malgrate Italia

A favor Tiene a Saturno en tauro 25° cojunto a Lilih en 27°  , Plutón en 15° de Leo Tiene la conjunción Júpiter en 2o°grados con Urano que esta en 28° grados en el signo de geminis .

Este personje es mas destacado de lo que parece entre los cardenales , posee una buena capacidad de comunicarse urano y jupiter cooperan para que desarrolle una  serie de planes apuntando a la paz , su objetivo es adaptarse a las necesidades de las religiones nos seria nada  extraño que ganara .

En contra podria presentar problemas de salud mas adelante por Quiron  y el avance de pluton en capricornio para los proximos años .


Cardenal Odilio 21 .9.1949 sao Paulo Brasil

A favor no muchas cosas realmente , este se sale de patron que marque en mi anterior blog pero tiene capacidad de convocatoria y de hacer crecer la iglesia expandirla .

En contra  Presenta a Plutón en 17° grados , Saturno en 11° de Virgo  bastante critico pero con un buen sentido practico.


Neptuno en 14 ° grados de libra.


Urano en 4° grados de cáncer.


Cardenal Gianfranco Ravasi merate Italia, 18 de octubre de 1942.

A favor : Aqui tenemos un ejemplo de lo positivo que  puede ser un steliium muy interesante Sol, Venus, Marte, Mercurio Y Neptuno en libra Plutón en 7° grados de leo, Saturno 12° y Urano en 4° bien aspectados en el signo de Géminis.

En contra su especialidad es la cultura y la docencia pero aun asi es un candidato fuerte .


Cardenal Christoph Schoenborn 08.01 .  1945 en el Castillo de Skalken, Checoslovaquia

A favor tiene mucha experiencia  en sus estudios y carrera , muy  preparado
Tiene la conjunción Neptuno Lilith  en libra .Júpiter en Virgo en 27° grados .

En contra tiene antagosnismos con otras idelologias puede ser blanco de puntos de vista diferentes en cuanto a la religion ,presenta a  Saturno en 5° grados de cáncer opuesto a mercurio 10° grados y Marte en capricornio en aspecto de recepción mutua. Un aspecto clave.

Aun asi la recepcion mutua le ayuda .


Cardenal Luis Antonio Tagle manila Philipinas 21.06.1957

 A favor :Tiene el Sol en 29°grados de geminis   por donde esta pasando Júpiter en estos momentos, posee a Saturno en 9° Sagitario, Neptuno en libra Júpiter en 23° grados de virgo

Muy carimastico y cercano a benedicto XVI

En contra : El intenso  Plutón 28 ° grados Venus  17°  de cancer nos dice que tiene todo un futuro por delante y por detrás ¿no les parece ? demasiado amor para la juventud  y para completar Urano en el cambiante cáncer cojuncion Urano huffff mejor dicho no que  hay ser un astrologo muy avanzado para saberlo .


Cardenal Peter Turkson, 11.10.1948 Wassaw Nsuta, Ghana

A favor : Es diplomatico , inteligente , amante de la paz y la justicia , concecuente y honesto .Tiene a Plutón en 16° de leo puede ser un buen líder Saturno conjunción Venus habilidad para el orden para organizar la iglesia ,Neptuno en 12°grados  conjunción Sol en 18° muy místico .

En contra puede echarce enemigos por su manera de pensar o los  cuerpos  de dotrinas en especial los del Islam .


Una curiosidad... la luna negra esta totalmente peregrina en 9 grados de piscis.
Y tiene a Júpiter en 23 de sagitario oposición Urano.

Conclusión la mayoría de estos candidatos, presentan las características del patrón de los papas modernos que describí en mi anterior trabajo “nada es por casualidad “ cada vez nos acercamos mas a vislumbrar las señales y símbolos que el gran guionista del destino describe en la gran pizarra de las estrellas .

Autor

Wilson Roman .

Visitas: 776

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Diego Zonem el marzo 14, 2013 a las 1:57am

Gracias por los links de la cosntelacion del pez .

Comentario por Wilson Roman el marzo 13, 2013 a las 11:04pm

Las estrellas fijas son una de las herramientas mas dicientes de la astrología, nunca se pueden pasar por alto, nuevamente quiero valorar el trabajo de mis compañeros pocas veces nos habíamos reunido para tocar un tema tan difícil como este .Hay mucho que investigar queda mucho trabajo por delante .
La estrella fija que describí me ayudo en este trabajo y la carta de argentina por supuesto a resolver esta predicción.
Para los que deseen ampliar más información de esta constelación pueden leer mi blog donde explico acerca de esta constelación y su relación con piscis y la iglesia

Un Anuncio Cumplido la Era de Piscis Descrita en el Nuevo Testamento
http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/un-anuncio-cumplido-la-e...

Tambien hice otro trabajo llamado
Cuatro Luminarias Miembros de la Familia Real de Persia.
Donde explico mas profundo el significado de esta estrella.
Esta es la dirección
http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/p-cuatro-luminarias-miem...

Gracias también a todos los que me leen y comentan y valoran mis trabajos
Los aprecio a todos.

Comentario por Rodrigo Erazo el marzo 13, 2013 a las 10:34pm

Muy bien Wilson ! te juagaste la ultima jugada a lo Ultimo para rematar con un broche de oro

En una lista de tantos posibles canditatos para elejir al al papa , la astrologia hoy nos ha enseñado que mas que el nombre son las posiciones de las estrellas que designan el destino .

Un Saludo de TODA LA FRATERNIDAD , LAFERRIERE DEBE ESTAR ORGULLOSO

ASTROLOGIA TOPOCENTRICA ASCENCIONAL

PAX

Comentario por Franklin Muñoz el marzo 13, 2013 a las 9:28pm

HONOR AL QUE SE LO MERECE" , aqui uno pierde la entrada a esta pagina , otro acierto de su parte la carta de Argentina lo dice todo .

gracias por Wilson por compartirnos tu saber .

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 13, 2013 a las 9:13pm

Wilson gusto en saludarte

Genial tu explicacion de la estrella fija que le daba al sur del continente una buena opcion participativa dentro de la eleccion del nuevo Papa. Felicitaciones!!!

Saludos

Giovanny

Comentario por Paula Sanders el marzo 13, 2013 a las 8:37pm

La astrologia sie s muy exacta !!!!!!!!!!!! las estrellas fijas quien lo creyera ,  de Argentina  tenemos suerte de tenerte como amigo y pofesor .

saludos señor Wilson Roman .

Comentario por Cesar Augusto Tiebach el marzo 13, 2013 a las 8:31pm

FELICITACIONES WILSON, tremenda enseñanza con la estrella Formahul  El papa es de Argentina.

Saludos que siga cosechando aciertos.

Un abrazo de todo corazón y mis respetos para los otros astrólogos que le colocaron su empeño en sus trabajos.

Cesar y Andrea Tiebah

Comentario por Jhonatan Delgado el marzo 13, 2013 a las 8:22pm

Estaba muy bien enfocado, tu análisis de las estrella Formahul efectivamente el Papa es de argentina como voz dijiste ayer , se que era difícil acertar conel nombre porque son muchos, pero acertaste con la estrella Fomalhaut Y argentina así de que felicitaciones Wilson.

Comentario por Isabel Mejia el marzo 13, 2013 a las 8:16pm

Wison   felicitaciones.   Otro acierto mas de tu parte.

Comentario por Isabel Mejia el marzo 13, 2013 a las 5:01pm

Interesante y apasionante todos los puntos de vista y los estudios.  Yo creo, como Vicente que algo tiene el Vaticano que ver con decisiones astrologicas, preo tambien considero que le dan tambien un toque politico a estas mismas decisiones.  Y la situacion actual de Argentina, en custion politica y economica no es la mejor.  Me inclinaria mas por Brazil. 

Sin embargo no dejo de recordar el aporte que hice, cuando escribi sobre la encrucijada planetaria en que estaba la iglesia de Roma.  Ante criticas encrucijadas, las decisiones para salir de ellas, generalmente requieren, decisiones fuera de lo normal.

Gracias a todos por los aportes que han realizado, pues hemos de salir con mucho mas de conocimiento y estudio, despues de esta eleccion papal.

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio