PROGRESIONES SECUNDARIAS MUTUAS DE LA BODA DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

PROGRESIONES SECUNDARIAS MUTUAS DE LA BODA DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Progresiones mutuas del casamiento de El Príncipe Felipe y Letizia

En primer lugar pondré las progresiones secundarias directas y conversas  que marcan el evento.la boda tuvo lugar el 22 de Mayo de 2004.

a

Esta es la Carta natal de la princesa, con los planetas internos y las progresiones para el día de la boda. El ascendente progresado se encuentra en trígono con la Luna, el Sol progresado a menos de 2º con la Luna. Venus progresado en cuadratura al MC. La Luna se relaciona con la familia el hogar y la popularidad. la Luna presente en la casa 10 destaca el casamiento. y también es regente de la casa 5 .

aquí nos encontramos con las progresiones conversas  del dia de la boda. El Sol progresado se encuentra en trígono partil con la Luna. la luna progresada en sextil con Júpiter.

 

El príncipe Felipe por su parte presenta al Sol progresado conjunto a Marte regente de la casa del matrimonio. La Ljuna progresada en trígono con el Sol regente de su casa 5. Venus y Mercurio conjunto a su Luna.

En las progresiones conversas.

El Sol progresado a menos de 2º de la conjunción con Venus y trígono con Júpiter en 5.Como se ve todos los aspectos directos y conversos hablan de este evento.

Ahora veremos las cartas progresadas combinadas en primer lugar la Carta del Príncipe Felipe con los planetas en el interior y las progresiones conversas de Letizia, en la parte exterior.

Veremos las progresiones mutuas directas. vemos el ascendente conjunto al Nodo Norte y en quincuncio con Plutón regente de 7.

Júpiter en trígono con Júpiter en 5. Marte en trígono con el Sol.

Ahora miraremos las progresiones Felipe sobre la carta de Letizia.

El MC progresado en cuadratura con Neptuno. La Luna progresada apartándose de un sextil al planeta del amor, Venus. Júpiter sobre el Descendente. Plutón sobre el Sol y Marte en  7. Saturno trígono al MC.

Descendente en conjunción con Júpiter.

 

Por último miraremos las progresiones conversas mutuas.

El Ascendente progresado se encuentra opuesto a Marte y al Sol o lo que es lo mismo el descendente en conjunción con estos planetas en la casa del matrimonio de Letizia. También forma unángulo de cuadratura con Saturno. La Luna progresada forma un sextil con el MC, Plutón en conjunción con el Sol.

Como se ve en este estudio sintético progresado se ve que todas las cartas progresadas están activas y muestras indicios de un acontecimiento importante. Es sorprendente la forma como estas cartas combinadas por progresiones funcionan.

Visitas: 347

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Fernando el noviembre 28, 2013 a las 1:28am

Mirare Carlos las LO de los príncipes

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el noviembre 27, 2013 a las 2:39am

Hola Fernando

Buen tema , déjate tentar por tu fase de investigador y revisa el tema usando posiciones en LO, ya que posees la herramienta.

recibe un abrazo

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio