El blog de Fernando (12)

Continuar

Añadido por Fernando el agosto 4, 2016 a las 8:10am — No hay comentarios

 NUEVO LIBRO ASTROLOGIA RESUCITANDO TECNICAS PREDICTIVAS  Es un compendio de las técnicas modernas y clásicas de astrología predictiva.Con ejemplos de estudio y material de dificil acceso,innovacion …

 NUEVO LIBRO ASTROLOGIA RESUCITANDO TECNICAS PREDICTIVAS

 Es un compendio de las técnicas modernas y clásicas de astrología predictiva.Con ejemplos de estudio y material de dificil acceso,innovacion para la interpretacion de las RS. Con técnicas como el Divisor y Participante, que tuvieron su auge en eL renacimiento.

Prólogo de Pepa Sanchis que es quien aporta esta información sacada de su traduccion del Latin al francés de Juctino de Florencia…

Continuar

Añadido por Fernando el agosto 4, 2016 a las 7:53am — 2 comentarios

QUIRÓN Y LAS PANDEMIAS DE LA HUMANIDAD

LIBRO QUIRON Y LAS PANDEMIAS DE LA HUMANIDAD.

Acaba de llegarme y esta disponible

Quiero agradecerle a Silvia Ceres de Buenos Aires su colaboración en la corrección de una parte importante de los textos de este trabajo y el estímulo para lograr concretar en un libro esta investigación. También el agradecimiento para la artista española Mercedes Parada Deu quien me fue aportando ideas a los diseños de ilustración.…

Continuar

Añadido por Fernando el agosto 4, 2014 a las 8:38pm — No hay comentarios

PROGRESIONES SECUNDARIAS MUTUAS DE LA BODA DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE

PROGRESIONES SECUNDARIAS MUTUAS DE LA BODA DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE

La boda real entre el Príncipe Guillermo, duque de Cambridge y Catherine Middleton se celebró en la Abadía de Westminster…

Continuar

Añadido por Fernando el noviembre 27, 2013 a las 5:30pm — No hay comentarios

PROGRESIONES SECUNDARIAS MUTUAS DE LA BODA DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

PROGRESIONES SECUNDARIAS MUTUAS DE LA BODA DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

Continuar

Añadido por Fernando el noviembre 24, 2013 a las 9:49pm — 2 comentarios

PELIGRO DE TERREMOTO EN MEXICO

PELIGRO DE TERREMOTO EN MEXICO.



EL MAPA DEL ECLIPSE DE NOVIEMBRE SITUA EL ECLIPSE EN EL ASCENDENTE DE MEXICO Y A SATURNO EN ASPECTO MUY CERRADO CON EL ASCENDENTE . ESTO ES UNA INDICACION DE ALTO RIESGO DE TERREMOTO. La inquietud parte de un articulo publicado por Hector Perez donde un ingeniero hace un estudio científico y llega a la conclusión de que habrá un terremoto muy fuerte en la ciudad de mexico antes de fin de…

Continuar

Añadido por Fernando el noviembre 7, 2013 a las 6:14am — 5 comentarios

LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DEMOSTRADA A TRAVÉS DEL ECLIPSE DEL 29/5/1919

Londres/ Hamburgo, 28 de mayo. Todo el cielo parecía estar desplazado: Las estrellas no están donde parece que están, escribió hace 90 años el diario The New York Times. Pero nadie debe preocuparse.

El motivo de la excitación es que el 29 de mayo de 1919 se confirmó de manera espectacular la Teoría General de la Relatividad de Albert Einstein. Dos expediciones británicas observaron, durante un eclipse solar, que la gravedad del Sol curva la luz de…

Continuar

Añadido por Fernando el noviembre 2, 2013 a las 1:49pm — 6 comentarios

Los Reyes Magos no vinieron de Persia

Los Reyes  Magos no vinieron de Persia, vinieron de Occidente solo de esta manera pudieron viajar siguiendo la estrella hacia Oriente.

Se han sugerido varias fechas para el nacimiento de Jesús. pero una de las más significativas fue la encontrada por Julio Hiriart Corda  en abril del año 748 de la era romana que corresponde al año -6 AC.

En el año 1981 presenté un trabajo de astrología de Julio Hiriart Corda en Buenos Aires sobre el nacimiento de Jesús en…

Continuar

Añadido por Fernando el septiembre 19, 2013 a las 4:16am — 4 comentarios

SYRIA REFLEXIONES Y CARTAS ASCENSIONALES

"El único bombardeo admisible para Siria es con leche en polvo y galletas" Pepe Mujica

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

La postura del Presidente Uruguayo  José Mujica contesta estas palabras frente al futuro problema de ataque a Syria que se avecina.

Es…

Continuar

Añadido por Fernando el septiembre 7, 2013 a las 7:00pm — 12 comentarios

SIRIA E IRÁN VISTOS DESDE EL MÉTODO DE LA MELOCALIZACION

En este estudio de estas naciones de medio oriente en donde los conflictos son inminentes es  importante hacer los análisis de sus Cartas Astrales. Si bien estos análisis los hemos hecho con  cartas trópicas e ingreso en Aries. plantearemos las cartas MELOCALIZADAS. En este caso tomaremos Las latitudes y declinaciones para levantar las cartas en LONGITUD OBlICUA (LO).

Hablando de tomar las latitudes y declinaciones de los planetas tanto en el Natal como en los tránsitos el…

Continuar

Añadido por Fernando el agosto 31, 2013 a las 4:18pm — 10 comentarios

ECLIPSE DE SOL DE NOVIEMRE DEL 2013 FUDAMENTALMENTE PARA ESPAÑA

Mirando el Eclipse de Noviembre me llama la atención el cono de sombra que abarca desde el Norte de Sudamérica hasta Asia involucrando toda África e inclusive sobre Egipto e Israel. Este eclipse cae en el signo de escorpión en el grado 11º13 de Escorpión conjunto a Saturno. cuando un eclipse se encuentra en conjuncion o forma potentes disonancias con planetas maléficos (Saturno, Marte, Urano y Pluton), sus consecuencias son claramente negativas. Aquí se suma al maléfico su situación en…

Continuar

Añadido por Fernando el agosto 17, 2013 a las 7:28pm — 3 comentarios

Rectificacion de la carta del Papa

Mirando la carta del papa si la rectificamos un poquito a las 20 58 17 tenemos lo siguiente:

Cuando es ordenado sacerdote el 13/3/1969  Tenemos por primarias la conjuncio de Júpiter a Venus con 1´de arco. aspecto que se refuerza en el ascencional. A Urano trígono a Venus 1´03. Tambien existe conexión en el ascencional.  Pluton  trig. a Mercurio 5´07 y la cúspide de casa tres en semisextil con Neptuno. es importante para la rectificación la presencia de las casa. Dicen que poco despues…

Continuar

Añadido por Fernando el abril 4, 2013 a las 11:49pm — 3 comentarios

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio