Amigos, no se han preguntado el porque ciertos jugadores de futbol famosos, ganan su prestigio en lugares diferentes  a su lugar de nacimiento y cuando regresan a su lugar natal deseosos  de mostrar sus cualidades, estas no resultan ser tan eficientes como se esperaba? De igual manera existen excelentes jugadores que en sus lugares de origen logran descollar y prometen éxitos rotundos en equipos extranjeros  y al ser contratados para tierras lejanas no rinde lo esperado.

Para quienes siguen las carreras de autos formula 1 es frecuente escuchar que en tal o cual pista es negada la victoria para ciertos corredores  igual ocurre con los torneos de Golf o Tenis que se juegan en diferentes países o continentes.

Una respuesta a este interrogante nos la brinda  la Astrologia con uso de la carta  relocalizada, y aunque no es frecuente escuchar el termino en los foros y literatura Astrologica, su concepto viene siendo usado de dos maneras: la primera promocionada y explotada comercialmente por un buen numero de Astrologos que ofrecen como parte de sus servicios “Buscar el Sitio para recibir la Revolucion Solar”  buscando un benevolente aspecto que modifique los resultados anuales. Y la otra el uso de la Astrocartografia en el análisis y previsión de eventos mundiales relacionados con las Lunaciones o Eclipses.

Existe otro grupo mas reducido formado por quienes están habituados a usar las cartas con posiciones en AO/DO  y/o en Longitud Oblicua que les permite usar las posiciones planetarias corregidas con respecto al lugar del suceso, y quienes vienen evidenciando en el uso diario, como estas herramientas Astrologicas nos permiten dar un pequeño paso hacia adelante en la explicación de sucesos que solo  son posibles de tener en la época actual cuando cambiamos de continente  o lugar geográfico en pocas horas y podemos constatar asi que una de las maneras de “cambiar la influencia de los Astros, es cambiando de lugar sobre el planeta” y una de las herramientas Astrologicas que nos permiten visualizar este hecho son la comparación entre la carta natal y la carta relocalizada para el lugar del suceso.

Los invito a compartir conceptos basados en la carta del Jugador de Futbol Lionel Messi quien nación en Rosario Argentina, juega exitosamente en Europa y cada vez que retorna a Sudamerica queda en deuda con la afición en sus presentaciones; los datos de nacimiento han sido aportados muy gentilmente por nuestro compañero y amigo Hugo Bonito.

 

Iniciando el compartir y Asumiendo lo mas sencillo de ver a primera vista encontramos como los cuadrantes superiores (IV  y III) para la carta en Rosario Argentina albergan cuatro planetas y la rueda de la fortuna. En contraparte al relocalizar en Barcelona España esos mismos cuadrantes albergan seis planetas y la rueda de la fortuna. Y son precisamente el Sol , Marte y Mercurio los que salen o emergen  a lo visible. Esta sola Información nos augura mayor notoriedad y reconocimiento publico de Lionel al trasladarse a vivir en España.

De las observaciones interesantes al hacer este seguimiento es la de que, la persona, por el solo hecho de cambiar de posición geográfica puede variar los aspectos de su carta natal, sacar o entrar un planeta de una casa a otra, así es como muchas veces nos encontramos en el lugar preciso a la hora justa para que la rueda de la vida ejecute el plan inexorable de Destino, necesario para nuestra evolución espiritual. Salvo que, como ocurre recientemente, por la necesidad de acelerar la entrada masiva de los habitantes de este planeta a la Edad de Oro de la Humanidad, los Hermanos Mayores procuren sucesos mas allá del plan de destino y nos encontremos ante sucesos inexplicables dentro del Ámbito astrológico que conocemos.

 

Reciban un abrazo y Paz eterna en sus corazones.

 

 

 

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio