Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Amigos, no se han preguntado el porque ciertos jugadores de futbol famosos, ganan su prestigio en lugares diferentes  a su lugar de nacimiento y cuando regresan a su lugar natal deseosos  de mostrar sus cualidades, estas no resultan ser tan eficientes como se esperaba? De igual manera existen excelentes jugadores que en sus lugares de origen logran descollar y prometen éxitos rotundos en equipos extranjeros  y al ser contratados para tierras lejanas no rinde lo esperado.

Para quienes siguen las carreras de autos formula 1 es frecuente escuchar que en tal o cual pista es negada la victoria para ciertos corredores  igual ocurre con los torneos de Golf o Tenis que se juegan en diferentes países o continentes.

Una respuesta a este interrogante nos la brinda  la Astrologia con uso de la carta  relocalizada, y aunque no es frecuente escuchar el termino en los foros y literatura Astrologica, su concepto viene siendo usado de dos maneras: la primera promocionada y explotada comercialmente por un buen numero de Astrologos que ofrecen como parte de sus servicios “Buscar el Sitio para recibir la Revolucion Solar”  buscando un benevolente aspecto que modifique los resultados anuales. Y la otra el uso de la Astrocartografia en el análisis y previsión de eventos mundiales relacionados con las Lunaciones o Eclipses.

Existe otro grupo mas reducido formado por quienes están habituados a usar las cartas con posiciones en AO/DO  y/o en Longitud Oblicua que les permite usar las posiciones planetarias corregidas con respecto al lugar del suceso, y quienes vienen evidenciando en el uso diario, como estas herramientas Astrologicas nos permiten dar un pequeño paso hacia adelante en la explicación de sucesos que solo  son posibles de tener en la época actual cuando cambiamos de continente  o lugar geográfico en pocas horas y podemos constatar asi que una de las maneras de “cambiar la influencia de los Astros, es cambiando de lugar sobre el planeta” y una de las herramientas Astrologicas que nos permiten visualizar este hecho son la comparación entre la carta natal y la carta relocalizada para el lugar del suceso.

Los invito a compartir conceptos basados en la carta del Jugador de Futbol Lionel Messi quien nación en Rosario Argentina, juega exitosamente en Europa y cada vez que retorna a Sudamerica queda en deuda con la afición en sus presentaciones; los datos de nacimiento han sido aportados muy gentilmente por nuestro compañero y amigo Hugo Bonito.

 

Iniciando el compartir y Asumiendo lo mas sencillo de ver a primera vista encontramos como los cuadrantes superiores (IV  y III) para la carta en Rosario Argentina albergan cuatro planetas y la rueda de la fortuna. En contraparte al relocalizar en Barcelona España esos mismos cuadrantes albergan seis planetas y la rueda de la fortuna. Y son precisamente el Sol , Marte y Mercurio los que salen o emergen  a lo visible. Esta sola Información nos augura mayor notoriedad y reconocimiento publico de Lionel al trasladarse a vivir en España.

De las observaciones interesantes al hacer este seguimiento es la de que, la persona, por el solo hecho de cambiar de posición geográfica puede variar los aspectos de su carta natal, sacar o entrar un planeta de una casa a otra, así es como muchas veces nos encontramos en el lugar preciso a la hora justa para que la rueda de la vida ejecute el plan inexorable de Destino, necesario para nuestra evolución espiritual. Salvo que, como ocurre recientemente, por la necesidad de acelerar la entrada masiva de los habitantes de este planeta a la Edad de Oro de la Humanidad, los Hermanos Mayores procuren sucesos mas allá del plan de destino y nos encontremos ante sucesos inexplicables dentro del Ámbito astrológico que conocemos.

 

Reciban un abrazo y Paz eterna en sus corazones.

 

 

 

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el julio 14, 2011 a las 11:24pm

hola Javier

 

me equivoque con la direccion que te envie esta es la correcta

ca_carrillosanchez@hotmail.com

recibe un abrazo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el julio 14, 2011 a las 11:22pm

Hola Javier

 

al primer astrologo que le escuche el tema de la relocalizacion fue a Daniel Zuluaga q.e.p.d. y su utilidad es mas notoria al usar posiciones planetarias en longitud oblicua, es decir corregidas con respecto al lugar. 

La teoria se convierte en mas consistente y solida con los siguientes conceptos:

-Los sucesos de la vida ocurren y se explican por las casas, son asuntos de casa.

-Al usar posiciones en longitud oblica podemos constatar como los sucesos ocurren al verificarse en el cielo un aspecto con un orbe menor a 0º30' de arco entre planetas significadores del suceso ( por casa) y que esten prometidos en la carta natal o carta relocalizada.

La vida simplemente ocurre, pienso que por ahora somos unos aprendices de como funciona el mecanismo y los hilos del destino; desde este nivel de consciencia es muy dificil tener  un panorama claro y certero con respecto a la conveniencia o no  de un determinado momento o lugar para que un hijo nasca pues desconocemos cuales son sus requerimientos evolutivos, la cadena de encarnaciones anteriores y la interrelacion con padre y madre para ajustar las leyes de causa efecto o karmicas.

De hecho sabemos que como entidades desencarnadas nosotros escogemos a nuestros padres, solo podemos sugerir y si la persona que escucha, capta o le resuena en su yo interno la idea. procede.

Tengo algun articulo con sucesos que solo ha sido posible explicarlos con transitos con aspectos menores de medio grado al usar la relocalizacion si me das una direccion de correo te los envio con gusto. o enviame un mensaje a ca_carrillocarlos@hotmail.com

Comentario por Francisco de Javier Vizcaya G. el julio 14, 2011 a las 4:10pm

 

Carlos Alberto Carrillo Sanchez:

Agradecido por dar claridad sobre la utilidad del concepto relocalización que inicialmente no le dí el valor, aunque en el retorno solar lo identifique como herramienta confiable, pues encontré biografía suficiente que me convenciera e iniciara, antes de iniciar mis prácticas.

Tengo algunas inquietudes.

-      Qué astrólogos han escrito sobre el asunto de relocalización en forma plena y accesible.

Por otro lado, hace unos años he venido confirmando cómo el nacimiento del último hijo influye en el destino de los padres; al analizar la ocupación de Luna, para la madre y Saturno para el padre en la carta del hijo.

Tanto que me aventuro a sugerir a las mamás que si quieren mejorar tengan otro hijo, cuando en el último quedan mal aspectadas o al contrario que no tengan más, pues el último hijo les beneficia.

El tema de la inquietud es cuando los padres no quieren moverse de su lugar, cuando se les invita a relocalizarse a fin de mejorar, aducen por asuntos varios como amigos, familia y sus actividades en que ya se sienten establecidos.

-      Será aconsejable y efectivo relocalizar al último hijo, ya que por ser joven no pone obstáculo y se presta para ello; y de esta forma indirecta se podría mejorar las posibilidades de sus padres?  

Buen día y muchas gracias por su aporte.

 

 

 

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio