PRIMER APROXIMACION 

AL CIELO NATAL DEL DR. FERNANDEZ



   Luego de publicar el artículo en donde analizo astrológicamente las posibilidadeds del Presidente Mauricio Macri de ser reelecto (ver: ¿GANARÁ MAURICIO MACRI LA ELECCIÓN?), y de haber manifestado entonces desconocer la hora de nacimiento de su principal oponente, el Dr. Alberto Angel Fernández, comenzaron a lloverme vía e-mail y WhatsApp de parte de alumnos y colegas posibles horas de nacimiento de lo mas variadas. Algunas de ellas producto del voca a voca, otras como fruto de una deducción a partir del conocimiento de la personalidad del nativo y algunos pocos eventos con fechas precias conocidas.

   Afortunadamente, ayer me avisaron que el C.A.B.A. había publicado en Facebook la imágen del radix calculado adoptando la hora que figura en la partida de nacimiento. Así que ante todo va mi agradecimiento desde aquí a la casa de estudios astrológicos por haber compartido públicamente ese dato fundamental para el beneficio del colectivo astrológico.

   No obstante esto, antes de desarrollar el análisis de las posibilidades astrológicas con las que cuenta el candidato en un próximo artículo, basándome en algunos eventos conocidos de la vida pública del Dr. Fernández, aquí propongo poner a prueba la Rasi Chakra, calculada para el 2 de Abril, del año 1959, a las 04:30AM (+03.00GMT), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 


  Ante todo debo confesar que lo primero en llamar mi atención fué el signo donde se ubica el lagna (As) dado que es el mismo de Néstor Kirchner. Fernández lo tiene a 14°12´ de acuario y Kirchner lo tenía a 13°10´ (ver: "LA INMANIFESTACION DE NESTOR KIRCHNER"). Esta similitud, por no decir igualdad, explicaría en principio la empatía que existía entre ámbos. Ni que decir de la luna de Fernández, a 11°37´ de capricornio, ya que la misma se encuentra en estrecha conjunción a venus y mercurio de Kirchner en dicho signo, a la vez que ésta se ubica en trikona a la luna, en 16° 07´de tauro, del ex presidente. Esto nos habla de un gran entendimiento mentál, de "un saber que está pensando el otro...". de hecho, el mismo Fernández declaró con posterioridad a su renuncia durante el mandato de Cristina, que la principal dificultad que tenía ante la ausencia de Néstor Kirchner, era la de no poder llegar a ella con sus ideas, ya que durante el primer período de la mandataria era el propio ex presidente quien mediaba entre ambos. Bueno, cuando ví todo esto me dije: están bien los datos...! Parece ser la auténtica rasi chakra de Fernández!

ACCEDE AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio