RELACION DE LA ANATOMIA Y LA ASTROLOGIA 2


Es posible en Astrología diagnosticar una enfermedad mucho antes de su aparición real en el cuerpo. Una enfermedad se puede prevenir :

Cuando un planeta recibe malos aspectos como de (90 grados) y la oposición (180 grados).

Cuando los planetas malos (Saturno, Marte, Urano, Neptuno, Plutón) se postula en las casas malas, como casa 6 (lugar de la enfermedad), la octava casa (lugar de la longevidad) y la casa 12 (lugar de la muerte).

Cuando los planetas ocupan los malos signos: Virgo, Escorpio y Piscis.
Cuando los planetas malos ocupan el Ascendente (lugar de cuerpo, mente y alma).
La muerte se puede predecir cuando el Sol, la Luna y el Ascendente - todos los tres se ven afectados.

Las siguientes son las características dadas para las casas, signos y planetas, en relación a la salud de una persona.

Casas y los signos

En primer lugar la casa o Aries: el Cuerpo en general, vasos de la cabeza, la cara, los huesos faciales, cerebro y la sangre del cerebro, la tez.

Segunda casa o Tauro: Dientes, el habla, el ojo derecho, garganta, laringe, el cerebelo, cuello y huesos, vasos sanguíneos y los nervios que conectan la garganta y el cuello.

Tercera casa o Géminis: el oído derecho, hombros, cuello, manos y los huesos relacionados, los pulmones, el aliento, sangre.

Cuarta casa o Cáncer: Última fase de la vida, en el pecho, pecho, costillas, intoxicación alimentaria, el estómago, el sistema gástrico y del aparato digestivo.

Quinta casa o Leo: corazón, mente, y la médula espinal.

Sexta casa o Virgo: la enfermedad en general, riñones, estómago, intestinos, los intestinos y abdomen.

Séptimo casa o Libra: Medida de la cintura, la cavidad del ombligo, en la región lumbar y la piel.

Octavo casa o Escorpio: enfermedades incurables, los órganos urinarios y sexuales, huesos de la pelvis, la vejiga y el ano.

Novena casa o Sagitario: Las caderas, el sistema arterial, los nervios y los muslos.

Décima casa o Capricornio: rodillas, jamones, articulaciones y huesos.

Undécima casa o Acuario: Piernas, circulación de la sangre y los tobillos, la oreja izquierda.

Casa doce o Piscis: sistema linfático, pies y dedos, el ojo izquierdo, la hospitalización, la muerte.

PLANETAS

Sol: Corazón, una insolación, los ojos, la circulación de la sangre, la médula espinal, el ojo derecho en los hombres y el ojo izquierdo en las mujeres.

Luna: Fría, la neumonía, las enfermedades relacionadas con el pecho, riñones, estómago, y los problemas relacionados con Útero, manía, Mociones, ojo izquierdo en los hombres, el ojo derecho en el sexo femenino.

Mercurio: El sistema digestivo, los nervios, los pulmones, problemas del habla relacionados, boca, lengua, manos, la epilepsia.

Venus: la garganta, el cuello, las mejillas, la piel, enfermedades venéreas y los órganos reproductivos.

Marte: la frente, la nariz, los músculos, los órganos reproductivos masculinos, hemorroides, hemorragias, heridas, quemaduras, cortes, fiebres, accidentes, choques eléctricos, las tendencias suicidas.

Júpiter: el hígado, la diabetes, los vasos sanguíneos, el oído derecho, muslo, nalgas, la obesidad, los problemas debido al exceso de comer.

Saturno: Debilidad general, la apariencia ósea, dientes, huesos, las rodillas, las articulaciones, el reumatismo, las enfermedades crónicas, el asma, las enfermedades relacionadas con los pulmones, la tuberculosis y las enfermedades relacionadas con la piel.

Urano se considera igual a Saturno en la astrología da lepra, el cáncer, las enfermedades a bazo, intoxicaciones, mordeduras de serpientes, picaduras de insectos venenosos y criaturas.

Plutón se considera igual a Marte en la astrología da hipertensiones, BP, la locura, las alergias y las enfermedades infecciosas.

Urano: Las enfermedades a las arterias, el sistema nervioso del cerebro, las partes de la médula espinal, choque eléctrico, ataque al corazón, accidentes repentinos y enfermedades desconocidas.

Neptuno: las enfermedades psíquicas, la epilepsia, la demencia, intoxicación alimentaria, adicción a las drogas, ahogamiento conjuntivitis, delirios, insomnio, enfermedades infecciosas y contagiosas, picaduras de insectos ni animales venenosos.

Plutón: enfermedades congénitas, enfermedades venéreas y los accidentes, las enfermedades debidas a las radiaciones nocivas como los rayos X, rayos atómicos, los rayos UV o rayos radioactivos.

Visitas: 771

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por gicela el agosto 22, 2012 a las 4:32am

Excelente aporte Ondina gracias =)

Comentario por Silvia Herrera el agosto 2, 2012 a las 12:00am

Muy instructivo y educativo será de gran ayuda para quien estudia medicina y astrología. Muchas gracias. Silvia Herrera

Comentario por Ondina el julio 17, 2012 a las 2:09am

Garacias Gabriela . Creo que me sera util .

saludos

Comentario por Franklin Muñoz el julio 15, 2012 a las 12:36am

Gracias Ondina por tus aportes .

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio