Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es
Bienvenido a
Astrología culta y erudita
Es posible en Astrología diagnosticar una enfermedad mucho antes de su aparición real en el cuerpo. Una enfermedad se puede prevenir :
Cuando un planeta recibe malos aspectos como de (90 grados) y la oposición (180 grados).
Cuando los planetas malos (Saturno, Marte, Urano, Neptuno, Plutón) se postula en las casas malas, como casa 6 (lugar de la enfermedad), la octava casa (lugar de la longevidad) y la casa 12 (lugar de la muerte).
Cuando los planetas ocupan los malos signos: Virgo, Escorpio y Piscis.
Cuando los planetas malos ocupan el Ascendente (lugar de cuerpo, mente y alma).
La muerte se puede predecir cuando el Sol, la Luna y el Ascendente - todos los tres se ven afectados.
Las siguientes son las características dadas para las casas, signos y planetas, en relación a la salud de una persona.
Casas y los signos
En primer lugar la casa o Aries: el Cuerpo en general, vasos de la cabeza, la cara, los huesos faciales, cerebro y la sangre del cerebro, la tez.
Segunda casa o Tauro: Dientes, el habla, el ojo derecho, garganta, laringe, el cerebelo, cuello y huesos, vasos sanguíneos y los nervios que conectan la garganta y el cuello.
Tercera casa o Géminis: el oído derecho, hombros, cuello, manos y los huesos relacionados, los pulmones, el aliento, sangre.
Cuarta casa o Cáncer: Última fase de la vida, en el pecho, pecho, costillas, intoxicación alimentaria, el estómago, el sistema gástrico y del aparato digestivo.
Quinta casa o Leo: corazón, mente, y la médula espinal.
Sexta casa o Virgo: la enfermedad en general, riñones, estómago, intestinos, los intestinos y abdomen.
Séptimo casa o Libra: Medida de la cintura, la cavidad del ombligo, en la región lumbar y la piel.
Octavo casa o Escorpio: enfermedades incurables, los órganos urinarios y sexuales, huesos de la pelvis, la vejiga y el ano.
Novena casa o Sagitario: Las caderas, el sistema arterial, los nervios y los muslos.
Décima casa o Capricornio: rodillas, jamones, articulaciones y huesos.
Undécima casa o Acuario: Piernas, circulación de la sangre y los tobillos, la oreja izquierda.
Casa doce o Piscis: sistema linfático, pies y dedos, el ojo izquierdo, la hospitalización, la muerte.
PLANETAS
Sol: Corazón, una insolación, los ojos, la circulación de la sangre, la médula espinal, el ojo derecho en los hombres y el ojo izquierdo en las mujeres.
Luna: Fría, la neumonía, las enfermedades relacionadas con el pecho, riñones, estómago, y los problemas relacionados con Útero, manía, Mociones, ojo izquierdo en los hombres, el ojo derecho en el sexo femenino.
Mercurio: El sistema digestivo, los nervios, los pulmones, problemas del habla relacionados, boca, lengua, manos, la epilepsia.
Venus: la garganta, el cuello, las mejillas, la piel, enfermedades venéreas y los órganos reproductivos.
Marte: la frente, la nariz, los músculos, los órganos reproductivos masculinos, hemorroides, hemorragias, heridas, quemaduras, cortes, fiebres, accidentes, choques eléctricos, las tendencias suicidas.
Júpiter: el hígado, la diabetes, los vasos sanguíneos, el oído derecho, muslo, nalgas, la obesidad, los problemas debido al exceso de comer.
Saturno: Debilidad general, la apariencia ósea, dientes, huesos, las rodillas, las articulaciones, el reumatismo, las enfermedades crónicas, el asma, las enfermedades relacionadas con los pulmones, la tuberculosis y las enfermedades relacionadas con la piel.
Urano se considera igual a Saturno en la astrología da lepra, el cáncer, las enfermedades a bazo, intoxicaciones, mordeduras de serpientes, picaduras de insectos venenosos y criaturas.
Plutón se considera igual a Marte en la astrología da hipertensiones, BP, la locura, las alergias y las enfermedades infecciosas.
Urano: Las enfermedades a las arterias, el sistema nervioso del cerebro, las partes de la médula espinal, choque eléctrico, ataque al corazón, accidentes repentinos y enfermedades desconocidas.
Neptuno: las enfermedades psíquicas, la epilepsia, la demencia, intoxicación alimentaria, adicción a las drogas, ahogamiento conjuntivitis, delirios, insomnio, enfermedades infecciosas y contagiosas, picaduras de insectos ni animales venenosos.
Plutón: enfermedades congénitas, enfermedades venéreas y los accidentes, las enfermedades debidas a las radiaciones nocivas como los rayos X, rayos atómicos, los rayos UV o rayos radioactivos.
Comentar
Excelente aporte Ondina gracias =)
Muy instructivo y educativo será de gran ayuda para quien estudia medicina y astrología. Muchas gracias. Silvia Herrera
Garacias Gabriela . Creo que me sera util .
saludos
Gracias Ondina por tus aportes .
© 2025 Creado por Jose Luis Carrion Bolumar. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!
Participar en Astrología culta y erudita