Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es
Bienvenido a
Astrología culta y erudita
Signos
Los signos representan doce grandes sistemas en el cuerpo humano, empezando por Aries que simboliza la cabeza, piscis para simbolizar los pies. Eso significa que están en el planeta, ya sea al nacer o de alguna otra manera, se observa claramente durante la vida, y posibles fuentes de enfermedad. Para cada carácter está asociado con un tejido particular. Estas sustancias son los componentes básicos para el cuerpo humano, la combinación de sustancias se acumulan tejidos, órganos, sistemas de órganos, y finalmente todo el cuerpo. El uso de estas sales, solos o en combinación, en dosis materiales o homeopáticas puede mejorar significativamente la salud. En la misma forma, para cada signo está asociado con un cierto tipo de dieta.
Grados del horóscopo en astromedicina
Cada signo tiene treinta grados, y los estudios empíricos han encontrado que cada etapa gestiona una parte del cuerpo.
Los planetas, asteroides y planetas en Urano astromedicina dicen mucho .
Los planetas son las fuentes de energía en el horóscopo, y cada uno tiene un significado característico. Por ejemplo, la naturaleza de Marte es de fuego, (que da la temperatura), y por lo tanto lo limpia. Neptuno es un planeta relacionado con bacterias conocidas, Pluton lo desconocido, etc
Casas en astromedicini
De las doce casas tratadas con la astrología ordinaria, la astrología médica puede tratar específicamente los cinco siguientes:
La primera casa es el cuerpo,sexta casa - enfermedad,octava casa - el apoyo de los demás, el sexo, la muerte, el karma,Duodécima Casa - internación y aislamiento,
cuarta casa - la casa de las enfermedades hereditarias y genéticas.
Cada casa tiene una importancia médica inmediata:
primera - la conciencia, daño cerebral, tumores cerebrales, etc;
el otro - la sangre, electrolitos, hormonas, la absorción de nutrientes, la glándula pituitaria, la diabetes;
tercero - de pulmón;IV - la nutrición, la absorción de nutrientes, madre, etctalón - el corazón, infarto de miocardio.
otras
sexta - una enfermedad, un trastorno genético;.
séptima - la muerte del cerebro primero y luego el resto del cuerpo.
octava - Expulsión de las sustancias procesadas, los riñones, la glándula pituitaria, suprarrenales, glándula endocrina.
novena - la parte superior del cerebro, los hemisferios cerebrales, el gobierno dejó de Júpiter, Neptuno hemisferio derecho;
décima - imagen general del cuerpo, el metabolismo
undécimo - circulación, hemorragia.
duodécimo - enfermedad autoinmune, el timo, la inmunidad general, el hígado.
El Gobernador de la casa es el principal indicador de los acontecimientos en la casas y los planetas en el mismo jugando un papel de apoyo. Por ejemplo, para ver el tipo de enfermedad sufrirá alguna, vemos la sexta casa y su regente, su posición, aspectos y tránsitos. Sólo si es algo significativo y prolongado ocurre con una regla, se puede predecir la existencia de la enfermedad.
Aspectos del planeta
¿Cómo va a manifestar planetas depende principalmente de su relación con los otros planetas, es decir, los dos ángulos que los planetas que se hicieron con el centro del círculo. Cada aspecto trae otro tipo de enfermedad, por ejemplo, el Sol y Saturno en conjunción ralentizan el metabolismo, mientras que el Sol y Marte animan a una persona etc.
Cada planeta es la media aritmética de los otros dos planetas, que se interpretan como las conjunciones más comunes. Para cada punto central hay una interpretación especial, como el punto central de Júpiter y Saturno se relaciona con el hígado, y Marte y Saturno - a la muerte. El punto central es individualizado horóscopos al máximo, sin ellos no hay astrología médica efectiva. Aún mayor precisión se puede lograr si los planetas Urano involucrados y su punto central, especialmente cuando se combina con un horóscopo progresado .
Comentar
Muchiiisimas gracias Paula y Grabiela ...lo tendre en cuenta
abrazito.
Buen trabajo Ondina gracias .Estoy en eso justamente de estudiar las correspondencias.
abrazo linda
© 2025 Creado por Jose Luis Carrion Bolumar. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!
Participar en Astrología culta y erudita