Resultados del Partido Colombia VS Grecia

Esto fue lo qie escribi esta mañana en mi muro  Facebook

Wilson Roman

hace 5 horas · Editado

y en  mi blog Bitacora de astrologia :

http://wilsonbitacora.blogspot.com/

Hoy Colombia se viste de alegría, de los significados que representan los símbolos que están impresos en la camiseta de nuestra selección. En mi blog las estrellas fijas y José Pekerman un técnico con futuro esta es la dirección: http://pekermanastros.blogspot.com/2013/06/las-estrellas-fijas-y-jo... Explique lo que tiene este técnico para nuestra selección los Comienzos de las eliminatorias camino a Brasil 2014 he venido pronosticando acertadamente los partidos de nuestra selección Colombia. Hoy es el partido Colombia Grecia este es panorama del cielo:


Este es un partido animado con las características de Marte en libra, no muy fácil ante un equipo que puede dar una aptitud inesperada causando algunos sustos como se ve aquí simbolizando a Grecia esto por Urano que esta opuesto, no se puede menospreciar ningún equipo inicialmente hay un equilibrio de fuerzas pero Grecia muy incisivo desde el comienzo, aun así Colombia se ve dominando el partido. Colombia es Cáncer Accedente Géminis así lo demuestra su independencia y júpiter esta en cáncer algo que nos favorece en este partido sin embargo no es tan fácil como aparenta Colombia debe cuidarse de errores que pueden ser significativos dado lo impredecible del rival. El conjunto de aspectos nos muestran un resultado favorable para Colombia. El dial nos muestra un segundo tiempo aún más contundente y emocionante sobre todo para el segundo tiempo dado el stelium el grupo de planetas que están presentes en el dial
El resultado puede ser un 2-1 a favor de Colombia 



Momentos interesantes Minuto 15 Minuto 29 muy tenso por Urano 32 39 Segundo tiempo Minuto65 Minuto 74 Después del Segundo tiempo El ascendente cambia a escorpión Minuto 78 Minuto 86

Visitas: 172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Mario Carbajal el junio 15, 2014 a las 8:04pm

Indudablemente la astrologia funciona en los deportes .Para hoy creo que ganara  Argentina segun el cielo de hoy el almuten del carta de Argrgentina  lo demustra en relacion con el momento del partido.

Comentario por Maximiliano Varoni el junio 15, 2014 a las 7:56pm

Muy bien Wilson, Marte indudablente manifesto su poder dio el poder para que colombia avanzara en el certamen.La tecnica del  Dial me intereza , hay algun libro de este tema en particular ?

Comentario por Wilson Roman el junio 15, 2014 a las 5:24am
Buenas noches Sergio,no deja de sorprendernos lo sucedido con el seleccionado español,es triste un equipo con esa línea de jugadores tan buenos .Pero todo lo que sucede siempre nos deja un aprendizaje.
gracias amigo por tu comentario y a todos por expresar sus opiniones .
Saludo cordial.
Comentario por Wilson Roman el junio 14, 2014 a las 9:36pm

Algo para aprender, los calculos  estan echos para los 90 minutos que dura un partido normal .El Gol de colombia ocurrio en el minuto 93, los minutos adicionales son muy dificiles de calcular.El dial es solo para 90 minutos,por esto la variacion del resultado.

    Saludos

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio