Mundial de Futbol Brasil 20 14 Quirón Un Centauro y Venus en Escena

Ya casi empieza el Mundial de Futbol  normalmente cuando pensamos en eventos deportivos y deportistas lo primero que viene a nuestra mente es considerar que existe en en cielo de especial para estos evenots deportivos  tan importantes  No todo lo que brilla es Marte, al menos en los horóscopos de los deportistas también se destaca el centauro Quirón.

Por supuesto no podemos negar la influencia de marte porque es el foco en el cual recae, por lo que el foco principal en la gráfica refleja lo que pasa con nuestro impulso. Su posición denota de qué manera nos movemos, la iniciativa, deseo, grado de competitividad entre muchas cosas.

Bueno el deporte es para los seres humanos, un estilo de vida pero es muchos más que la necesidad de moverse. Muchas personas lo ven como un equilibrio a su vida cotidiana, el ejemplo les permite despejar la cabeza y así poder encontrar la paz interior de nuevo.


Aquí comienza, el beneficio terapéutico de lo que nos puede traer un deporte elegido correctamente. Y es aquí donde la experiencia de Marte termina en los deportes. Debido a que Marte no le importa si el ejercicio tiene un beneficio terapéutico o no. Él está preocupado sólo con el propio movimiento activo. Aparte de los muchos deportes en los que el movimiento activo es bastante trivial.

Este punto nos podría llevar al lado de la zona de la V casa, donde también encontramos un área en la que podemos vivir y expresarnos de forma espontánea y de acuerdo a nuestra naturaleza. ¿Pero es la casa de la auto-expresión espontánea de verdad la posibilidad de un beneficio terapéutico escondido? Sí y no.

Claro que puede alguna actividad en el área del sector V así tener un beneficio terapéutico. Al menos tantas actividades en esta área también tienen tal dirección de Beneficios. Esto es simplemente debido a la extrovertida, naturaleza ardiente de la V casa. Aquí, el movimiento es siempre en una dirección, a saber, desde el interior a la expresión indicada.

La relación con Quirón me surgió de estar mirando y analizando cartas en deportistas y eventos deportivos durante años.

Si nos fijamos en el deporte bajo este aspecto terapéutico, bajo la influencia del asteroide seria en modo terapéutico la mejor la relación con el deporte en función como sanador, para muchas personas el deporte les ha cambiado su vida trayendo mucho beneficios físico, y psicológicos.

 

En relación con el futbol especialmente un deporte que se juega mucho con el elemento tierra, a diferencia de otros deportes donde la acción se expresa en el aire o el agua, encontramos a Venus si óigase bien, la Diosa Venus regente de tauro y libra como protagonista. A continuación explico por qué.
Este deporte expresa arte, Belleza

 

De ahí que en las " las gráficas de los futbolistas encontramos una conexión Quirón-Venus muy a menudo!"

Como promedio mínimo tomé la medida de la sección áurea. Por lo tanto, encontré una conjunción Quirón-Venus presente en al menos de 62 a 63% de los mapas natales examinados.

Con este estudio hice las siguientes consideraciones.

1. Quirón y Venus en un aspecto importante (conjunción, sextil, trígono, oposición) con un máx. Orbe de 4-5 °
2. Chiron Venus en aspectos (2 o ) ascensional
3. Quirón y Venus en el mismo signo
4. Quirón en Tauro o Libra
5. Quirón Júpiter regente de sagitario (el Otro centauro)

Como base para la revisión posterior Usé sólo cartas, cuyas fechas de nacimiento encontramos en la base de datos Astrodienst exclusivamente con Rodden clasificación A o AA, y también la página de cartas natales http://carta-natal.es/ He aquí unos ejemplos de mi larga lista.

Esta es la carta del Rey del Futbol más conocido como Pele.

 

 El Cielo de Pele


Posee la conjunción Quirón Venus en sagitario bien aspectado como sabemos este personaje escribió con su talento la historia de futbol en Brasil. Venus esta occidental y su punto de Antiscia están en 17°19 de capricornio.

En estos cuatro gráficos tenemos a David Beckam :

Radix  x 4

 

 

 

Tiene la oposición Quirón Urano desde el fogoso Aries normalmente Urano es fuente de inspiración en las genialidades de los futbolistas.

 

Frank Rivery

Más que destacarse por una cicatriz aquí tenemos el ejemplo de alguien que ha sabido aprovechar la influencia del centauro, Que no podrá jugar en este mundial por lección al igual que Falcao.

Tiene la Conjunción Quirón en Aries con Venus Combusto en casa VII opuesto a Urano factor clave en este análisis.

 

Karim Benzema

 

Tiene la acción de Quirón por medio de la oposición que tiene con varios planetas del stelium que tiene que ver son la casa V de la que estuvimos hablando al comienzo del artículo. Donde destacamos a Urano y el Sol.

 


Lionel Messi:

 

que dará mucho que decir en este mundial Tiene la conjunción Quirón Venus que esta oriental y bajo los rayos del Sol desde la casa I en Géminis Opuesto a Urano algo que lo convierte en un verdadero problema para sus rivales, Observamos como las oposiciones manifiestan un tono positivo con el Centauro.

¿Y de este Mundial qué?

No será  protagonista  el pulpo Paul al cual ya le hicieron una escultura según los medios y un grupo de gente alunada , por sus predicciones , (algo totalmente ridículo) la historia del octópodo recorrió el mundo, hasta convertirse en una atracción mediática en el campeonato de Sudáfrica. Pero la única realidad es que El cefalópodo ya falleció.

Júpiter Y Quirón serán los verdaderos  protagonistas en este torneo regente de sagitario pasando por cáncer, júpiter tiene relación con sagitario y por supuesto con el centauro , según mis investigaciones de otros mundiales Júpiter estaba pasando por cáncer cuando expreso su manifestación con la vitorias que explico a continuación.


Júpiter estaba en el signo cardinal de Cáncer durante estas Copas del Mundo:

1954: Ganador: República Federal de Alemania, finalista - Hungría

1966: Ganador: Inglaterra, finalista - Alemania Occidental

1978: Ganador: Argentina, subcampeón - Países Bajos. Brasil quedó en tercer lugar.

1990: Ganador: República Federal de Alemania, subcampeón - Argentina. En esta Copa del Mundo, Inglaterra logró el cuarto lugar.

2002: Ganador: Brasil, subcampeón - Alemania.

Como vemos ya existe un patrón Pronto sabremos si se repite,pero lo que si es muy seguro es la influencia del Centauro en este torneo.

Autor

Wilson Román © 2014 Copy  Right

Todos los derechos reservados

 

Visitas: 335

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Maximiliano Varoni el julio 8, 2014 a las 2:44pm

Hola Wilson esta bien interesante   tu investigacion encuentro  que para la fecha de la Final del Mundial esta el aspecto Quiron  Venus un detalle que sera toda una sorpresa en este Mundial bien pensado.

Comentario por Wilson Roman el julio 7, 2014 a las 6:43pm

De los equipos mencionados en este Articulo antes de empezar el mundial de fútbol,dentro de los equipos que inclui en este estudio varios ya están en las semifinales.
Saludos

Comentario por Dubai Zanin el junio 12, 2014 a las 10:59pm

Que lindo ...........que ya empezo el mundial, un acontecimeinto como el Sol que no se pude tapar e con el dedo,mañan juega chile.

saludos

Comentario por Mario Carbajal el junio 11, 2014 a las 3:41am

Exacto Maximilano el, aspecto karmico influye de ahí que como bien explicó Wilson en su análisis la casa V resulta ser clave en estos torneo en especial para este
El Sol trígono al Nodo Norte también ayudó a ganar a los equipos locales. A Italia en 1934, a Argentina en 1978 y en Italia 90, aun cuando no venció el país anfitrión, llegó a las semifinales.
Los aspectos tensos entre el Nodo Norte con el planeta Júpiter: cuadratura y oposición favorecieron a Alemania en 1954 y 1974. Mientras que el aspecto de quincunció favoreció a Brasil cuando ganó en Corea 2002 y Chile 1960. En este mundial ese aspecto será de cuadratura que otra vez debería de favorecer al equipo anfitrión: BRASIL
La cuadratura Júpiter Urano premió a Argentina en el 86.
Saludos maximilano desde Mexico. Es un verdadero placer intercambiar conceptos con usted.

Comentario por Maximiliano Varoni el junio 11, 2014 a las 1:14am

Ademas Mario Los Nodos lunares que en astrología kármica se relacionan con deudas del pasado, para este próximo mundial estarán en el signo opuesto de cuando inició la primera competición: Eje Aries- Libra. Esto quiere decir que el trabajo en equipo, armonioso, es el que premiará al ganador. Estos nodos se encuentran en el sector V y XI.

Comentario por Rodrigo Erazo el junio 11, 2014 a las 12:13am

El Dr la ferriere siempre sugirio el deporte , el yoga, el ejercicio en caulquier maifestacion para tracedender los aspectos tensos de la materia.

Buen articulo

PAX

Comentario por Ondina el junio 10, 2014 a las 6:13pm
Magnífico aporté señor Roman,me causa interés la carta de Messi apesar de tanto aspecto negativo que tiene ha logrado triunfar como futbolista.La descripción de centauro con Venus me agrada e el estudio de su estadística .
Saludos
Comentario por Wilson Roman el junio 10, 2014 a las 4:07am

Listo Alicia ya esta , aveces Coloco el Link de mi pagina http://astrowilly.amawebs.com

para que los que no conocen mi portal tenga la oportubnidad de hacerlo, alli hay libros, videos , programas de astrologia inscripciones para cursos  y las actividades que hacemos en Cali.

Saludos

Comentario por Alicia el junio 10, 2014 a las 12:54am

Señor Wilson. Una pregunta  ¿Podría por favor colocar el blog completo por favor?

Comentario por Maximiliano Varoni el junio 10, 2014 a las 12:50am

Gracias Mario,Una curiosidad, digna del record Guiness es que desde que se retomaron los mundiales de futbol, en 1950, luego de la suspensión por la segunda guerra mundial el planeta Neptuno, regente de piscis, ha estado siempre el día del inicio de cada competición transitando de manera retrógrada

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio