Astrología culta y erudita

Toda ciencia es predictiva, la astrología tambien lo es

Señor Astrologo,morire el 1 de feb del 2001? Sufrire un atentado ese dia.

Señor Astrologo, moriré el 1 de feb del 2011? Sufriré un atentado ese día?

La relocalización CBC de un  tema natal, otro legado del Dr. Daniel Zuloaga

 

Durante los años de intercambio de información con Daniel Zuluaga , recuerdo que el tema que mas le emocionaba a El era el de la relocalización de la carta, debo manifestar que no le preste la debida atención en su momento y me dedique al tema de los tránsitos al instante, pasaron varios años antes de que descubriera el enorme valor e importancia, parodiando la Frase” EL SOL SALE PARA TODOS”; si pero sentimos su efecto dependiendo del lugar donde nos encontremos, es el mismo Sol que nos ilumina durante el invierno en el hemisferio sur cuando en ese mismo momento es verano para el hemisferio norte.

Soy el mismo pero me manifiesto diferente cuando estoy en otro país, me decía Daniel y se empeño en dejar en su programa la función para este cálculo. Mis oídos y mi mente acuñaron a través de los años, comentarios se situaciones relacionadas con este tema, el que mas recuerdo es el comentario del hermano de Walter Tieck quien en Medellín- Colombia es un apasionado por las palomas mensajeras y después de una estadía larga en Alemania, manifestaba su total desapego al tema mientras estuvo allí. En lo personal mientras viví en Medellín era imperativo dentro de mi ser, tallar, pintar o esculpir como parte de mi diario vivir y al trasladarme a Lima ese afán desapareció y lo reemplazo una vehemente pasión por la cocina.

Como parte de mi rutina en la practica astrológica diaria, relocalice mi carta natal y comencé a seguir los acontecimientos que me han reafirmado con suficiencia las afirmaciones de Daniel.

La vida nos tiene siempre guardados momentos claves, precisos, pruebas que semejan hitos en este camino de aprendizaje y formación astrológica.

A comienzos de nov. del 2010 un amigo muy cercano, perteneciente a una orden rosacruz me llamo para preguntarme lo siguiente: Necesito que mires mi carta para el próximo 1 de febrero del 2011. Miro en su carta y encuentro en algún momento del día el punto medio de la conjunción entre mercurio –luna de transito, estarán  en conjunción a cúspide de casa VII con orbes menores de 0º30’. También esta la conjunción de Neptuno-Quirón transitando por casa VIII y en Quinconcio al ascendente Semisextil a casa VII y sextil a casa X.  Urano de transito y regente de casa VIII en cuadratura al las cúspides de casa XII y VI.

NN de transito por casa VI en Trigono al Sol en casa X; son muchos aspectos en orbes tan exactos y que involucran las casas I-IV-VII-VIII, esta es y ha sido la parte mas difícil para mi, armar la película de lo que podría pasar. ( mirando los casos de constatación me ha sido mas fácil, pues ya sucedió)  finalmente concluyo: que es mejor tomarse las precauciones para ese día pues pienso que puede sufrir un grave accidente en compañía de su esposa que lo puede dejar mal herido. Y asi se lo comunico al mismo tiempo que le pregunto el porque hacia esa pregunta tan puntual y precisa con dos meses de anticipación.

 

 

 

 

 Mi amigo sonríe del otro lado de la línea telefónica y me manifiesta lo siguiente, he tenido un aviso, durante una de mis meditaciones, vi como ese día al regresar a mi casa con mi esposa un hombre joven atentaba contra mi vida…… y ahora que tu me lo confirmas de otra forma pero con igual resultado, tengo que hacer algún ritual o algo para cambiarlo, que me sugieres? .  O moriré el 1 de feb del 2011? Sufriré un atentado ese día?.......

La verdad, me tomo por sorpresa esa respuesta, pues siempre he pensado que los planetas están ahí y el aspecto esta ahí, como detengo el eterno movimiento planetario; un poco apurado y buscando tiempo para asimilar  la información, le digo: Si la vida te ha permitido tener esos contactos extrasensoriales y esas visiones, te sugiero que también  indagues por esos medios una solución…!

Ya lo hice estimado amigo y la respuesta la tienes Tu, que es lo que te la pasas estudiando,  ahí esta la respuesta búscala, tomate tu tiempo y hablamos después…….!

Por unos momentos entre en crisis y no podía pensar, me invadieron los recuerdos de seres queridos asesinados durante mi vida en Medellín, me paralice ante la responsabilidad de la pregunta; afortunadamente después de la tempestad viene la calma y para mi ahora la calma es cocinar, así que prepare algún plato y mientras lo hacia me relaje para encontrar la respuesta mientras pelaba y picaba una cebolla.

Los planetas inclinan pero no obligan:

Si llego el invierno en  Sur-América y deseo Sol, viajo a Norte-América.

Si ya esta de común uso el apoyo de la Astro-cartografía y la carta CBC es el dibujo para el sitio geográfico, corresponde a tener la carta tradicional y la Astro-cartográfica fundidas en una sola

Si la gente viaja a cumplir años a otros sitios para beneficiarse de recibir los efluvios planetarios de otro lugar diferente a de su residencia.

Si ya obtuve una respuesta similar al analizar la carta de asesinato de John F Kennedy, cuando  relocalice su carta a Dallas y halle las respuesta (ver articulo Quirón es regente o corregente de libra).

Si John F Kennedy viajo a un encuentro con la muerte, mi amigo se puede alejar de un encuentro similar.

Los planetas inclinan, pero yo puedo decidir como me obligan

Concluí  que yo ya tenía la respuesta desde hace tiempo. Es mas esa, respuesta no era mía, esa respuesta la dio Daniel Zuluaga hace mas de 10 años RELOCALIZAR.

Con la respuesta clara en mi mente y después de recalcular varios posibles sitios, básicamente busque sitios en donde, para ese día los tránsitos planetarios, se manifestaran sobre otros ángulos y a los que mi amigo pudiera desplazarse sin dificultad.

Después de varias charlas y frente a dos opciones finales mi amigo opto por viajar a las paradisiacas islas de San Andrés y Providencia, dentro del territorio Colombiano. Le sugerí que seria mejor estar desde el 28 o 29 de Enero hasta el 5 o 6 de febrero y así lo hizo.

Después de su viaje le llame para indagarle sobre esos días y me manifestó que fueron unas excelentes vacaciones que lo alejaron de Barranquilla y al indagarle acerca de la veracidad del posible atentado me manifestó que mediante investigaciones policiales encontraron que personas que estaban siendo afectadas por el trabajo de auditoria que El realiza ante entidades del estado, abrían contratado a un sicario para sacarlo del camino, pero que ya todo esta controlado. A continuación pueden apreciar la carta relocalizada a San Andrés y con los tránsitos para el mismo día.

 

 

 

Esta ha sido una muy grata experiencia que he querido compartir con Uds. Este día que se cumplen diez años de la partida de nuestro querido amigo y joven maestro astrologo- DANIEL ZULUAGA q.e.p.d.

RELOCALIZAR: Es calcular la carta natal para la misma GMT del nacimiento pero cambiando las coordenadas  geográficas del lugar natal por el nuevo sitio a estudiar.

Carlos Alberto Carrillo Sánchez

Astrologo CosmoBioCentrico

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el julio 14, 2011 a las 10:19pm

Hola Javier

 

Con mucho gusto y placer comparto esta informacion, el conocimiento el saber existen desde siempre, y nosotros mediante nuestra busqueda o inspiracion que llamamos, accedemos a las fuentes universales o somos ayudados por nuestros hermanos mayores con el fin de que avancemos en el conocimiento, vistas asi las cosas no somos dueños de nada ni creamos nada solo somos medios. Daniel Zuluaga nos lo dejo como legado.

Comentario por Francisco de Javier Vizcaya G. el julio 14, 2011 a las 5:17pm

Carlos Alberto Carrillo Sánchez: La "relocalización me está llamando" Gracias por compartir su conocimiento.

Feliz día

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 15, 2011 a las 9:25pm
Carlos excelente la enseñanza y sobre todo recordar a nuestro amigo y maestro el Dr. Daniel Zuluaga (q.e.p.d). Particularmente estoy ansiosa, de conocer, tener y practicar con su nuevo trabajo, que esperamos incluya la astrocartografia y otros detalles ya comentados, abrazos Emma Esperanza  

© 2021   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio