Mañana, 21 de Diciembre, tendrá lugar el Solsticio de Invierno a las 11:11 hrs. (a.m.)  UTC. (convertir esta hora, a la hora local de cada quien, en donde se encuentran).

Se recomienda de ser posible a esa hora, entrar en meditación, centrados en nuestro interior, manteniendo la Unicidad en nuestro interior,  importante recordar no ubicarse en la dualidad de la tercera dimensión, (lo que es correcto-incorrecto, el Bien y el Mal, me simpatizas-no me simpatizas, amor-odio, felicidad-infelicidad, etc.).

Precisamente por ésta razón, (la Unicidad), dice Sengtsan Tzan, Tercer Patriarca Zen, la Evolución es individual, no puede ser masiva, es el Trabajo Interior para estar Conscientes, (la no identificación con los eventos), lo único que nos ayuda para expresar y mantenernos (en lo posible) dentro de esta Unicidad, y como en la Consciencia Universal no hay Dualidad de criterio: el Universo, permite la expresión de la Multidiversidad, así pues, ninguno debemos entrar en conflicto, las cosas son como son, quien no haya trabajado interiormente para instituir la Consciencia de la Unidad, dentro de Sí, ésto no es reprobable, el Universo todo lo acepta, no critica, no juzga, y cada uno de nosotros ocupa un punto en este Universo según la Frecuencia de Vibración en que cada quien se encuentre, y si tal cosa es expresada por Su Voluntad, entonces está bien, solo hay que sentirse tranquilos, tratar de entrar a nivel Alfa, en el momento del Solsticio de Invierno, sentir y expresar buena voluntad hacia todo y hacia todos, perdonar y aceptar, con eso es suficiente para recibir las Influencias que nos trae este importantísimo evento para nuestra evolución.

Este Solsticio de Invierno es solo (???) el fin de la Precesión de los Equinoccios, la entrada a la Era de Acuarius, es otra cosa; y ésto varía según la interpretación de diferentes personas, por ejemplo:

Serge Raynaud de la Ferriere, fundador de la Gdran Fraternidad Universa, la ubica en 1948.

Otras organizaciones esotéricas las ubican en diferentes años, hasta el 2060.

Astronómicamente sin embargo, la Constelación de AQUARIUS, aparecerá en el Este en el momento del Equinoccio de Primavera hasta el año 2136, entonces???, quien tiene la razón, quizá todos, quizá ninguno, este es un asunto muy peliagudo para definirlo exactamente, lo que si es una realidad, es que las influencias benéficas de una Era de Luz, ya se sienten en el ambiente.

Algo muy importante, quizá podamos aprovechar  el Punto Medio del Solsticio del día 22 de Diciembre por 8 min.  calmados, en solitud, con la lengua en el paladar superior para facilitar el estado Alfa en la mente, con un block y una pluma en la mano; escriban TODO lo que se les viene a la mente, no discriminen, escriban todo, si no es ahora, puede que más tarde encuentren un significado personal.

Recuerden, el punto álgido o picudo se da a la mitad de los 3 primeros días del inicio!!! Día 22 a las... (hora local de cada quien).  Si quieren hacer cualquier otra cosa... esta bien.- todo es JUSTO, PERFECTO Y APEGADO A LA LEY!!!! como dice un Maestro Zen:  "Hagan lo que se les pegue la gana, NADIE PUEDE IR EN CONTRA DE SU PROPIA REALIDAD de la noche a la mañana...  Estado de consciencia m´ijo."

En fin, por favor reciban mis mejores frecuencias, deseos, Love & Light.

"FELIZ Y MARAVILLOSO SOLSTICIO DE INVIERNO 2012"

Visitas: 319

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio