El blog de Guadalupe Ceceña Mazcorro (9)

SOLSTICIO DE INVIERNO - 21 DICIEMBRE 2012

Mañana, 21 de Diciembre, tendrá lugar el Solsticio de Invierno a las 11:11 hrs. (a.m.)  UTC. (convertir esta hora, a la hora local de cada quien, en donde se encuentran).

Se recomienda de ser posible a esa hora, entrar en meditación, centrados en nuestro interior, manteniendo la Unicidad en nuestro interior,  importante recordar no ubicarse en la dualidad de la tercera dimensión, (lo que es correcto-incorrecto, el Bien y el Mal, me simpatizas-no me simpatizas, amor-odio,…

Continuar

Añadido por Guadalupe Ceceña Mazcorro el diciembre 20, 2012 a las 6:44pm — No hay comentarios

DETALLES DEL CALENDARIO MAYA - PARTE IV

CONTINUACIÓN DE "UNA NUEVA PREGUNTA"

Comparando como eran las cosas hace 180 años, ahora nosotros somos magos. En el futuro habrá disponibles mayores posibilidades.  Considere la teletransportación, la investigación genética, el proyecto de computación molecular, las tecnologías nanoscale, la vida será muy diferente, la gente perderá sus trabajos porque para el tiempo en que se produce y está listo para el mercado llega a estar obsoleto, ¿le suena familiar?  Habrá…

Continuar

Añadido por Guadalupe Ceceña Mazcorro el diciembre 15, 2012 a las 10:34pm — 1 comentario

DETALLES DEL CALENDARIO MAYA (PARTE III)

CONTINUACION. (ver parte II)

AQUÍ SE EXPLICA PORQUE EL TIEMPO SE ESTA ACELERANDO, NO ES QUE LA TIERRA ESTE ACELERANDO SU ROTACIÓN, LO QUE SE HA ACELERADO ES SU VIBRACIÓN, LO QUE ESTA DEMOSTRADO EN LA RESONANCIA SCHUMMAN, Y EXPLICA TAMBIEN EL PORQUE, EN EL ÚLTIMO PÁRRAFO.

Explicando mejor acerca de los eventos que ocurren durante los días y noches de un ciclo en particular, tomemos el SEXTO CICLO DEL CICLO NACIONAL como un ejemplo del desarrollo del uso de las religiones, como…

Continuar

Añadido por Guadalupe Ceceña Mazcorro el diciembre 8, 2012 a las 10:32pm — No hay comentarios

¿QUE ES LA ALINEACION GALACTICA?

Documento extraido de http://alignment2012.com/whatisga.htm  Por John Major Jenkins. - Traducción por Guadalupe Ceceña M.

Es importante definir que es en los precisos términos astronómicos la Alineación Galáctica (ver glosario al final del artículo)

La Alineación Galáctica es el alineamiento del Sol, que tiene lugar en el Solsticio de Diciembre con el Ecuador Galáctico, este alineamiento ocurre como resultado de la precesión…

Continuar

Añadido por Guadalupe Ceceña Mazcorro el noviembre 26, 2012 a las 1:03am — 4 comentarios

DETALLES DEL CALENDARIO MAYA- PARTE II

Este documento es extraido de el sitio web mayanmajix.com y fue traducido del ingles al español por Guadalupe Ceceña M.

El actual patrón de Creación mostrado en el calendario Maya puede compararse a una pirámide de 9 niveles o ciclos.

El nivel de la base o primer ciclo en la pirámide representa el más largo periodo de tiempo o acontecimientos y corresponde a hace 16.4 billones de años, este es llamado el NIVEL CELULAR DE CREACIÓN, (las…

Continuar

Añadido por Guadalupe Ceceña Mazcorro el noviembre 24, 2012 a las 6:50pm — 2 comentarios

EL CALENDARIO MAYA- PROGRAMACIÓN DE LA CREACIÓN.

BIENVENIDOS A LA EVOLUCIÓN.

Los próximos nueve años (de 2003 a 2012)

BREVE BIOGRAFÍA PROFESIONAL DE LOS INVESTIGADORES.

El Dr. Carl J. Calleman PhD. es un científico bíoquimico de Suecia. Durante 30 años el ha trabajado en laboratorios ejecutando experimentos microbiológicos.  La mayoría de sus trabajos fue investigando como la contaminación prolifera.  Hace ocho años atrajo su atención el calendario Maya, buscando que relación o hechos comprobados podrían confirmarse,…

Continuar

Añadido por Guadalupe Ceceña Mazcorro el noviembre 24, 2012 a las 12:01am — No hay comentarios

LOS PLANETAS EN EL "ARBOL DE LA VIDA" .

La Astrología Cabalística es ligeramente diferente de la Astrología tradicional occidental, su interpretación varía totalmente en algunos puntos, aportando una comprensión diferente, ampliando nuestros horizontes de interpretación, al menos yo así lo veo, no me emproblemo con comparaciones, simplemente adopto y agrego y tomo en consideración ambas informaciones, aunque también le agrego algo de lo que podriamos llamar "Astrología Maya", y en fin para mi, todo lo que pueda traerme más…

Continuar

Añadido por Guadalupe Ceceña Mazcorro el noviembre 19, 2012 a las 11:15pm — 3 comentarios

ESCORPION, EROS, AFRODITA, Y LA CASA VIII

    Antes de continuar con los mitos atribuidos a Escorpio y la casa VIII, es importante mencionar que los mitos, según la psicología, son Arquetipos, expresión de conductas humanas... Y todos abrigamos en nuestra psique tales energías; dado que la casa VIII es la casa de los cambios, de las transformaciones, de la muerte de aquello que ya no es útil, que se ha completado, que esta caduco, es en este momento cuando aparece la presencia terrorífica de Plutón; y aquello que nos ha sido tan…

Continuar

Añadido por Guadalupe Ceceña Mazcorro el noviembre 19, 2012 a las 6:54pm — 6 comentarios

EL SIGNO DE ESCORPION Y LA CASA OCHO.

EN RELACIÓN CON EL ECLIPSE TOTAL DE SOL, es útil considerar los mitos relacionados con la casa VIII, domicilio natural del signo de Escorpio y que muy seguramente saldrán a la luz de una u otra manera en estos días.

La casa VIII se4 encuentra astrológicamente asociada al signo de Escorpio y a su regente, el planeta Plutón; el planeta Marte fue considerado regente de Escorpio hasta poco tiempo después del descubrimiento de Plutón en 1930. Aún hoy muchos astrólogos utilizan ambos…

Continuar

Añadido por Guadalupe Ceceña Mazcorro el noviembre 13, 2012 a las 7:17pm — 1 comentario

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio