SYLVESTER STALLONE , EXPLICACIÓN DE SU ESTRELLATO COMO ACTOR DE CINE A FINALES DE LOS 70 CON LA SAGA ROCKY

Sylvester Stallone en estado puro visto a través de su carta natal , realizada por Antonio Villalba. Derechos de autor .
Rocky Balboa, su personaje, fue creado por Sylvester Stallone en tan solo 3 días de inspirtación. El motivo de investigar su tema natal en analogía a la propia vida del actor americano se debe a un acontecimiento que marco un antes y un después en la vida de Stallone , y fue a la edad de 29 años cuando escribe y actua en la archifamosa pelíocula Rocky Balboa que fue proyectada en los cines en 1976 cuando el actor contanba por aquel entonces con 29 años de edad. Pero aqui la clave en si misma no es cuando tuvo el éxito , porque,¿ que es el éxito en si mismo ?es tan solo una mera sensación de fortuna y gloria, y para otros lo contrario , ya que lo que conocemos como Fortuna e Infortunio no son más que dos formas de llamar sensación a dos estados de ánimo dentro de uno mismo , a uno le pueden tocar 23 millones en la euromillonaria y sentirse infortunado porque ello derivará en otras complicaciones a partir de tocarle ese premio y otros, todo lo contrario " que corrá el champagne " ¡!, pero lo que es ineludible es el Destino de cada uno y entendiendo por destino lo que nos ocurre de forma encadenada e implacable en la vida . Sylvester Stallone germino su idea primeramente en su mente a través de ver el combate de boxeo un 24 de Marzo de 1975 cuando contaba con 28 años entre Muhammad Ali y Chuck Wepner. Le inspiro de tal manera dicho combate entre estos dos tiburones del ring por aquel entonces, que el lo sintiio así mismo como parte de ese combante, se EMOCIONO a niveles como nunca antes lo había sentido a la hora de escribir un guión , ya que su madre era astróloga y le dijo que se dedicará a escribir guiones en vez de actuar primeramente para tener más suerte en los inicios de su carrera como actor ,como así hizo con el papel de Rocky . La noche de la pelea, Stallone, inspirado, fue directamente a su casa y en tres días ya había escrito el libreto. Fue rechazado por muchos productores el libreto (Mercurio) , porque preferian que encarnará a dicho personaje estrellas consagradas del estilo de Ryan O'Neal, Burt Reynolds o Robert Redford.
El siguio insistiendo, el creía en si mismo (SOL) y por fin consiguió que un productor de cine le pagará una cantidad más baja de dinero en contraposición a otras que le pagaban sumas millonarias pero sin ser el protagonista. Si observamos el gráfico de su tema natal tiene el Sol en Cancer en la casa 7, la casa o área de la vida que rige los combates, las competiciones contra los "otros" y se hizo famoso por combatir contra Apollo Creed , sin obviar de que el propio "TOPÓNIMO" de Apollo está vinculado al Dios SOL , lo cual refuerza la analogía de ese Sol en casa 7 con lo que el queria transmitir en el film encarnando a Marte (hace de boxeador =Marte) a través de los combates =casa 7 y como hilo conductor luchar contra el campeón de los pesos pesados (otra vez en analogía al campeón = el SOL ) . Para Stallone es importante la lucha en todas sus peliculas , especialmente en la saga de Rocky siendo un personaje que ha sido un icono (Sol) a nivel mundial (Júpiter) . En la casa 10 tiene ubicado a Júpiter y la Luna que hace lo que los dioses le concedan la fama y gloria en esta vida terrenal , ya que Júpiter es almuten de su ascendente (Sagitario) y la Luna amplifica esto por la conjunción, ya que la Luna viene como regente de la cúspide de casa 7 (Cancer = regencia de la Luna = el pueblo, la patría = ex boina verde en Rambo, el hombre que lucha contra su propia patria en las secuelas de Rambo por estar en contra de las leyes impuestas = Júpiter) . La conjunción del Sol y Saturno ya nos transmite una mala elección en sus parejas sentimentales , pasando por diversos divorcios. En el gráfico del c-60 es notorio por ejemplo el punto de más intensidad a los 36/37 años cuando se divorcia de su segunda mujer Brigit Nielsen y luego su reflejo a los 65 años con la muerte de uno de sus hijos dias después de cumplir años en Julio del 2012 , ya que Mercurio esta en la casa 8 (las muertes ) y por casas derivadas es la casa 4ª de la V = las lápidas de nuestros hijos .

Si Stallone llego a la cima fue por la conjunción Luna-Júpiter en casa 10 , el retorno de Saturno a los 28 años se formo en la casa 9 de revolución solar en 1974 cuando el atacir del ascendente de r.solar llego por dirección a la conjunción Sol-Mercurio-Saturno en casa 9 = cuando vio por primera vez el combate de boxeo anteriormente citado y lo cual lo inspiró de tal manera que lo cargo con una fuerte carga emotiva para dar rienda suelta a su imaginación (SOL en la casa novena de aquella carta de revolución SOLAR del año 1974) y el resto es historia conocida por la gra mayoría , dando personaje a un icono de Hollywood. La pregunta es ahora ¿ estaba Stallone determinado para llegar a ser mundialmente famoso ? ¿porque prefirio elegir a un boxeador y no a un nadador por ejemplo ? ¿porque fue a los 29 años y no antes o después ? . A la primera pregunta esta claramente respondida, la conjunción Luna-Júpiter en casa 10 como le paso por ejemplo a Ana Torroja del grupo Mecano que tenía un brutal stelllium en casa 10 en Sagitario y el paso del vector del asc llegó por direcciones a la oposición a la edad de 18 años cuando fundo el grupo Mecano y en el caso de Stallone fue el RETORNO DE SATURNO lo que lo encumbro a dar FORMA lo que había creado primeramente en su mente 1 año antes , con 28 años al ver dicho combate entre esos dos tiburones del boxeo mundial. Si uno se crea una imagen de un personaje x, y le mete la suficiente carga emotiva , parte de ese personaje, de su destino, lo llevará también al destino del sújeto que con su imaginación (Sol) y fuerza emotiva encarnada por la Luna (emociones) en un tiempo determinado en función de como se le vayan actualizando sus tiempos de destino por medio de la carta del disparadero de acontecimientos en 1 año como lo es la carta de revolución Solar. Esto ya lo observarón los clásicos , desde época caldea y luego Morin de Villefranche a nivel contemporáneo lo explica como nadie en su obra gálica sobre las determinaciones astrales .
Podía haber elegido Stallone otro personaje , otro deporte para combatir, es cierto, pero en ese momento de sus 28 años se vinculo con la fuerza de la televisión (casa 9 = imagenes que provienen de este medio , cine, televisión ) , lo cual coincidio que fuera un combate de boxeo y no de futbol que luego se decantará a hacer de réplica a lo que él ya había visto y sentido dentro de si mismo para poner la rúbrica de Hermes cuando escribió el guión de Rocky Balboa. A la edad de 29 años, el tenía apenas 20 dólares en la cuenta bancaria, arruinado , sin un clavel , cosa propia de Saturno (los pobres , y que de la noche a la mañana llegan a la cima desde 0 a través de un trabajo duro y constante ) y de lo cual lo retrato perfectamente cuando sube las escaleras que están vinculadas al astro Saturno del Museo de Arte Contemporáneo de Filadelfia, pegando saltos de felicidad. Es precisamente los 29 /30 años una edad que marca un antes y un después en la vida de todo sujeto , ya que es cuando Saturno nos muestra una gran lección de vida : el darle forma a lo que hemos vivido y sentido hasta esos años para esculpir una nueva vida a partir de la treintena , con sus luces y sombras. Stallone se siente poderoso, exultante interpretando a Rocky , porque detrás de cada carrera por Filadelfia , de cada pegada a su contricante está la amargura expresión del trabajo duro que tuvo que hacer antes de llegar a la cima (ritualizada en la subida de las escaleras en el film ) . Solo hay que saber aplicar el filtro astrológico en cada una de las peliculas que vemos en el cine, ya que la vida en si misma es una película , un holograma de cientos , miles de imagenes que vamos captando de Apolo, y que según como las vamos captando en según que momentos de nuestras vidas nos pueden CAMBIAR LITERALMENTE nuestras VIDAS como le paso un 24 de Marzo de 1975 a Sylvester Stallone. El Guionista se encargo del resto........ FIN

Visitas: 1542

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio