Hola .

En el cielo ya se esta formando la tercera conjuncion que se inicio en el mes de mayo, julio y la de diciembre.
Recordemos que anime al colectivo astrocuantico, ha realizar un trabajo interior de naturaleza meditativa, en cualidad de proyectar y promover energias positivas. al cielo y el el universo.

El tiempo ha transcurrido y han ocurrido acontecimientos singulares, en España se han destapado muchos embrollos economicos, Jupiter empuja a Neptuno, Kiron abre los ojos.

Obama viaja por todo el Mundo exportando sus proyectos, hum hum nos nos fiemos de nada.

Los acontecimientos del mundo, la geopolitica se organiza en torno a un nuevo orden, ya iniciado por la gran mentira manipulada por el desastre del las torres gemelas,,,recordemos que en el momento del suceso Pluton y Neptuno estaban muy activados, e indicaban esas manipulaciones maquiavelicas.

La conjuncion de la pareja Juìter Neptuno ambos regentes de Piscis, pueden abrir las puertas de conocimiento del inconsciente, activado por la meditacion individual.

En lo que respecta a mi mismo, estoy muy sensibilizado, quiza demasiado, suerte tengo de mis reguladores Urano y Saturno mis regentes de signo.

Estoy embarcado en la preparacion de la maraton barcelona 10, con el buen animo de celebrar el 25 aniversario de mi primera maraton realizada tambien en Barcelona.
Jupiter y Neptuno activan mucho mi signo Acuario- y ello me anima y me proporciona fuerzas, y Neptuno me trascendaliza, me hace soñar, con algo mejor, para el genero humano , para nuestro planeta,,,lo pequeño se hace grande y grande.

Mi hermana murio hace ya un mes,,,pero se fue, y hemos descubierto aspectos que no puedo revelar,,, Neptuno muestra sus scretos, y pide perdon, .

Una vez mas muchas gracias por leer hasta aqui, un abrazo de Manel

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Isabel de Tellitu Schutz "Sunita el enero 20, 2010 a las 12:01am
Te deseo la mejor experiencia en el maraton. Yo soy de reciente ingreso en la red, la voy conociendo poco a poco, gracias nuevamente por tus aportaciones. Creo que precisamente esa gran conjunción aumentada por Urano en Piscis en mutua recepcion a la conjunción de Jupiter, Neptuno Kiron, siendo regentes de tu Sol en Acuario, son los que te dan la fuerza y el valor necesarios internamente para hacer los cambios de conciencia y trascender en lo que la mayoría de la humanidad nos hemos quedado: creer que de lo malo aprendemos mas.....no! aprendemos más en dónde pongamos nuestra atención a la hora de la vivencia, sea buena ó mala, sí vamos a creer en las experiencias de los grandes como el Mahatma Gandhi. Que podamos todos capitalizar adecuadamente y con discernimiento nuestras vivencias y experiencias, para bien de la humanidad!!! Me gusta mucho Barcelona, es una Ciudad bella!
Comentario por manel botella gil el enero 19, 2010 a las 11:47pm
Hola Isabel-
Gracias por tus notas.
Vengo aportando notas de pensamiento desde el mes de mayo del año pasado, sobre los efectos personales de la triconjuncion, ha sido un periodo muy enriquecedor, en lo bueno y lo malo. De lo malo he aprendido mas que de lo bueno.
En lo que respecta a mi hermana, por respeto a su memoria, no puedo decir algunas cosas oscuras,,que ahora si comprendo, son las que le han producido la muerte.
Se que en la moraton que voy a correr el dia 7 de marzo, un pensamiento neuronal estara determinado a perdonarla.
Mi cuñada tambien murio es diciembre, y a ella si dedicare mi esfuerzo vital,,, correre por la vida, y me sentire feliz y muy agradecido a los dioses planetarios, que me han permitido estar ahi, y poder transmitir mis pensamientos y emociones-
En alguna ocasion he recordado la vida y lucha de Mohandas Gandhi, que aseguraba que la verdad por su propia naturaleza siempre sale a flote,,,,eso es un efecto de la triconjuncion, Neptuno y Jupiter en segundo plano.
En fin nada mas .un abrazo de Manel
Comentario por Isabel de Tellitu Schutz "Sunita el enero 19, 2010 a las 11:22pm
Gracias por habernos compartido. Este año que dejamos atrás yo también experimenté muchas pérdidas tanto en mi familia (sobrino, hermano, y mi querida mascota que vivió 15 años conmigo, toda su vida) a pérdidas de papás, especialmente de amistades cercanas. Mi Sol en Aries, empezando a sentir los efectos de Saturno y Plutón en cuadratura., Mi Ascendente en Acuario siendo tr por Jupiter,Neptuno, Kiron en opp a mi Jupiter natal.

Siento mucho la pérdida de tu hermana, espero puedas sanar satisfactoriamente las heridas de tu relación con ella. Un abrazo con cariño,

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio