En mi blog titulado :

Las Estrellas Fijas y Jose Pekerman Un Tecnico con Futuro.
• Publicado por Wilson Roman el noviembre 11, 2012 a las 4:00am
• Ver blog
Esta es la dirección
https://astrologica.ning.com/profiles/blog/show?id=4249087%3ABlogPo...

Esto fue lo que dije hace unas horas antes del partido.
Comentario por Wilson Roman Hace 20 horas
Seguimos con este ejercicio de la selección Colombia esta vez vs ecuador

En Colombia han denominado el encuentro de clasificación para Brasil 2014 ante Ecuador como el ‘partido de la vida’. Marte destacado por lesiones.

Un partido Complicado para Colombia parece que habrá lluvia esto por la luna Jugadas interesantes desde las primeras etapas del partido La luna a punto de cambiar de signo favoreciendo mas a Colombia Urano aportando genialidades desde los primeros minutos del partido para ambos equipos.
Minutos importantes
Segundo tiempo
Minuto 07
minuto 13
minuto 24
minuto 27
minuto 41
Minuto 30 del primer tiempo cusp VIII movimiento interesante para ecuador
Segundo tiempo.
Minuto 65
minuto 76
minuto 78

minuto 81

Cúspide de 9 conjuncion Venus
Destacando el minuto 14 del segundo tiempo
Cambio de signo de la luna a libra favorable para Colombia
Minuto 88 favorable para colombia
No veo mucho goles en este partido existen posibilidades de un empate si esto sucede aun así sale favorecido Colombia también se puede destacar un 1 a 0 a favor de Colombia.
Esperemos a ver que sucede estamos cerca de la asignatura mas alta ahi se ve en el grafico de color verde que corresponde a todo el mes de septimbre si ganamos muy bueno sino; aprenderemos mas asi de sencillo.
saludos a todos los que les gusta el buen futbol.

Lo que ha sucedido hoy es algo muy importante, desde hace meses he venido tratando el tema de la selección de mi país Colombia aquí se puede leer el resultado de mucho partidos donde he tratado de anticiparme a los resultados para llegar a la clasificación y boleto a Brasil la copa del mundo.

Efectivamente este es resultado que pronostique para mi selección, el clima afecto los comienzos del partido por la lluvia tal como predije, esta deducción fue por la luna hubo lesiones por Marte, pero sabía que el cambio de signo de la luna al avanzar el horario favorecería a Colombia. Honestamente el partido no empezó a la hora que dijeron oficialmente pero la misma no cambia en su significado.Solo variaron la acciones que indique en los horarios. Por eso a pesar de lo complicado del partido me incline por un resultado apretado como dije con posibilidad de un 1 – 0 a favor de Colombia. La enseñanza consiste en que la astrología funciona bien podemos predecir resultados pero hay mucho que aprender. Pronosticar en eventos deportivos es asunto muy difícil el merito es para la astrología no para mi ego.
Me alegro por mi selección ya estamos en el mundial practicamente.

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Wilson Roman el septiembre 10, 2013 a las 9:16pm

Asi es Humberto, la carta ascencional sirvio de guia ya que alli estudiamos el mundo de los echos si miras bien con la carta ecliptica encontraras diferencias.

La deduccion del clima viene de la relacion con la luna dada su naturaleza, su desplazamiento se relaciona dependiendo del signo donde esta situada este  concepto es muy basico.

Saludos

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el septiembre 10, 2013 a las 5:25am

Digame la verdad Wilson ¿Usted miro la carta ascencional que manejan alla ? , ademas la lluvia casi no deja empezar ese partido y usted dijo que habria lluvia esto ocurrio como se hace eso ???

saludos

Comentario por C.Humberto Madrigal Arce el septiembre 10, 2013 a las 5:10am

Se necesita Valentia  para hacer unos pronosticos  de esos  , Muy bien Wilson !!!!!!!!!!!!!!

Comentario por Jhonatan Delgado el septiembre 7, 2013 a las 3:47pm
COLOMBIA ESTA DE FIESTA COLOMBIA YA ESTA EN EL MUNDIAL DE BRASIL....ARRANCAMOS EL CAMINO AL MUNDIAL....GRANDE PECKERMAN.....GRANDE COLOMBIAAAA

BRAVO WILSON POR TODO TUS ACIERTOSOOOOOOOOOSSSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio