Un apunte sobre Astrologia Medica, y el transito de Pluton,

Hola Compais.

Añado el dato , para mi importante pues me adjudico el papel sufriente de victima del transito largo y sincero de Pluton por Capricornio que al llegar ya el año pasado a mi Mercurio natal 23º activo un tumor (buñuelo digo yo de forma amistosa).

Es un schwannoma este tipo de tumor afecta a los nervios/cables del cuerpo humano. Lo tengo situado en el sobaco derecho del brazo -Mercurio-.

Es de naturaleza benefica, pero tengo que seguir los protocolos de prevencion y vigilancia , en centro Hospitalario, de Barcelona. Hasta el momento ya llevo dos controles , y el buñuelo no ha aumentado de tamaño.

Me siento afortunado por la razon de que me siento en las buenas manos de especialistas.

Yo por mi parte, sigo aun con mas perseverancia y voluntad, con la buena costumbre de practicar deporte, y alimentar con oxigeno mis celelulas.

Pues eso ahi esta.

fraternos 

Visitas: 354

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

Comentario por Irma Latorre Garzón el febrero 7, 2020 a las 8:38pm

Si entiendo todo lo sucedido, espeicalmente en estómago, debido a la oposición de este stelliun planetario en Capricornio hacia cáncer, que rige esa parte.....Bueno la conjuncion Saturno Plutón a tu sol habla de debilidad energetica a tu corazón, o sistema nervioso. En marzo será más complejo por la presencia de Marte también allí dinamizando la situación...podría tambien indicar problemas de trabajo o dinero; así como afectar también a tu padre que está representado por el Sol....como la casa 2 es parte activa de la 8va, y está involucrado tu luminaria el Sol, por la acción de tres planetas muy fuertes..puede hablarnos de unamuerte de uno de tus padres, la tuyano lo veo concerteza por ahora; porque no esta muy afectada el regente de la 8va que es la Luna, ni el regente de  tu asced. que es júpiter. esto se lo veo por el 2024...especialmente cuando el Sol dueño de tu vitalidad está siendo yatopado en conjunción por plutón, marte enn tránsito. Y porque el sol está ya más cerca de la conjuncion con la luna regente de la casa 8va. y Jupiter dueño de tu ascd. está siendo cuadrado por los ttres planetas en Acuario....

Comentario por manel botella gil el febrero 7, 2020 a las 7:41pm
Gracias Irma. Agradezco tu comentario. Pluton natal lo tengo en C8 Leo, casa malefica y por tanto le adjunto el papel de anareta. Corregente de Escorpio C12, y por ello tambien aporta significados de enfermedades o dolencias hospitales, en este caso el Hospital de la santa Creu i Sant Pau, antiguo y de estilo modernista, Piscis . En el transcurso de diez años y coincidiendo con el lento transito de Pluton.
Diagnostico y extirpacion quirurgica de un melanoma en la sien izquierda.
Una prueba de colonoscopia y extraccion de un polipo benigno.
Otra prueba ,endoscopia que rebela una esofaguitis grado 4. Y hernia de iato.
Una intervencion quirurgica ,lamparoscopia de la vesicula con polipos y calculos, por cierto muy inflamada, el pasado mes de noviembre.
El dia 15 de enero me dan el alta, y por ello ufano y feliz doy inicio a la preparacion de la prueba atletico popular del maraton BCN del 15 de marzo.
Seran ya diez desde el 2010, todo esta actividad atletica, sera creo, debido al influjo harmonico de la doble recepcion mutua natal de Venus Jupiter en Piscis Tauro Libra
Un saludo fraterno.
Que opinas sobre mi proxima conj de Pluton Sol Acuario. aisssss
Comentario por Irma Latorre Garzón el febrero 7, 2020 a las 6:42pm

Hola Manuel.

Por  qué? determinas que Plutón transitando tu mercurio radix , en la segunda casa de tu carta natal, es la causa del tumor benigno en hombro?.....Tu casa de la enfermedad es la 6ta y está alli Tauro- Géminis  como el signo en la cúspide, y está indicando la zona de afectación que será hasta los hombros y brazos justamente...El signo regentedeTauro es venus; y tu venus radix está en conjunción con neptuno, esto significa bacterias e infecciones. Por otro lado tienes a júpiter en conjunción con la casa 6ta de la enfermedad, yjúpiter agranda, expande todo...entonces agranda. Neptuno en tránsito estaen conjunción exacta a tu venus conjuncion marte radix...

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio