URANO EN CASA VI

Cuando el atipico e impredecible Urano se posesiona de la casa VI de la carta natal o de una R Solar, sector del trabajo y no en vano tambien de la salud, por lo cual si el trabajo no nos es afìn la salud nos pasarà factura.

Veremos que si esta bien aspectado, puede dar lugar a originalidad, excentricidad y mucha creatividad en el lugar de trabajol no sin la compañia de la tecnologia, pues ese es su fuerte.

No es menos cierto que detestan lo convenconal, los horarios, rutinas, y evitan contacto con el jefe, por lo cual luego se da cuenta que su escencia , su mision es trabajar de forma independiente o con un grupo de personas que el supervise  y si la posicion de Urano esta afligida, como en leo, no soportara mucho tiempo las ordenes de sus superiores.

Cuando la persona tiene este emplazamiento se vera sujero a cambios bruscos en frecuentes periodos de su vida . Su naturaleza es un tanto explosiva, irracional, por eso los trabajos los tendra por periodos y luego toma otro y sigue en esa tònica, a menos que sea el quien dirige.

En el caso  que el planteta se halle en su domicilio  ( Acuario) o  bien en su exaltacion ( Escorpio), pues se manifiesta de otra forma mas idonea, y favorecedora para sus proyectos, pero que en su caso son arrolladores, y de ayer para hoy, dejando a los demas con la boca abierta.

Esta posicion es muy frecuente en pilotos, gente vinculada a la ingenieria, tecnologia, telecomunicaciones, incluso astronautas, todo va a depender del signo donde se halle, en el supuesto que Urano este en Virgo pues sera quiza relojero, o un oficio de mucho detalle, si se encontrara en cancer, se encontrarà a gusto arreglando articulos electrònicos en el hogar, posiblemente aparatos de avanzada, camaras de seguridad y sistemas .

En el ambito de la salud existe la marcada tendencia a sufriri de enfermedades del sistema nercioso provocadas por situaciones de estres, tension y ansiedad, y en casos episodios de epilepsia.  Se aconseja terapias de homeopotia, acupuntura, medicina natural .

Existen casos mas problematicos como episodios de enfermedad de Parkisnson, Alzahimer, esto es si esta mal aspectado y tiene realcion con la casa XII que son enfermedades cronicas y mal aspectado por signo y con mala relacion con otros astros.

Conviene saber fechas de transitos para que no nos pille por sorpresa y esta en tratamiento medico, ejercitandonos, comiendo sano, analitica bien, hacer meditacion o terapias alternativas, asi las consecuencias seran de menor cuantia.

MC

 

 

 

         

 

 

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología culta y erudita para añadir comentarios!

Participar en Astrología culta y erudita

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio