Poesía, posesiones, relaciones con mujeres, relaciones interpersonales y de pareja enriquecedoras, seducción, sensualidad, simpatía, sociabilidad, suavidad, ternura, uniones, voluptuosidad, coqueteo… romanticismo... y lo más brillante que conscientemente hagamos por el Cosmos… así como Venus es el planeta más brillante que contemplamos… Es lo que deseamos Zoica y Yo.

 

Visitas: 385

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Por qué? En este momento Saturno y Plutón están en sextil. Y esto es una oportunidad que debe aprovecharse (sextil) para estructurar  (Saturno) transformaciones (Plutón) positivas (Sextil). No quiere decir que todo será bueno porque la cuadratura que hay en este momento entre Plutón y Urano indica la posibilidad de transformaciones (Plutón) repentinas (Urano) negativas (cuadratura). Cordialmente: Ramón Eduardo Rodgers.

muy sabio lo que escribes angel...yo fui de esas personas que paso por un divorcio muy pero muy doloroso....hacen 12 años y tuve que aprender a ser feliz y autoabastecerme (era una persona muy dependiente) sin necesitar a nadie a mi lado...solita me basto y sobro....me quedo con la frase: DE LA NOCHE A LA MAÑANA TU MUNDO HA CAMBIADO Y TIENES QUE AFRONTARLO Y TIRAR PARA ADELANTE...eso hice siempre....saludos...

UUUffff, y yo quiero montar un negocio.... Cómo lo hago sabiendo todo esto?? Me undiré yo también en un pozo negro si lo hago??? Angel ya no se que hacer... El prestamo lo tengo bloqueado, no me dicen nada, he incluso no se si al final me lo aprobaran o no. Estoy fatal, Angel.... Échame una mano, porfa y dime algo??!!. Besos

Que tal va el 6 (2013) con un 8 (22/03/1972). Gracias por adelantado.

Espero Angel...... Y en este año, que planetas tengo a mi favor?? Gracias

En lo más básico, 2013 suma 6… Un número de por si interesante. El enamorado en el Tarot, una carta que refleja la necesidad de elegir el camino correcto.

En otro tipo de manejo 13+2=15… nos lleva a la carta del Diablo, carta que advierte asuntos de pasiones y excesos de cualquier naturaleza.

También puede mirarse así: 20 y 13… las cartas del juicio y la muerte. Uniendo encontramos la idea del Juicio de la Muerte. Esta idea, a nivel global nos pone a pensar con más detalle y reflexión de los acontecimientos que podemos visualizar si sobre todo la comparamos con la circunstancia planetaria de la cuadratura de Plutón en Capricornio con Urano en Aries, y sumado a Saturno en Escorpio. Arcanos y planetas parecieran ofrecer un mensaje muy especial y si se quiere de cuidado.

Manejando el mismo número, llegamos al siguiente: 3016, con una sumatoria resumida de 10 y 1. Pero esta simbología nos lleva a una mejor comprensión de fondo del año en curso.

Pues todo tiene su nivel de profundidad y advertencia depende de lo que buscamos o nos interese.

Saludos. 

El diablo o baphomet es un Arcano. Como todo asunto posee doble polaridad. Si vemos al diablo desde la polaridad negativa exclusivamente, juzgaremos personas y acontecimientos con esa visión.
Y considero que juzgar no es papel de un astrólogo, a menos que desee intencionalmente sesgar el mensaje para producir un resultado en quien lo lee o escucha.
Todo lo que sucede en la esfera terrestre es producto de su propia evolución y desarrollo, y todos formamos parte actuante de esa misma evolución.
Desde los planos personales podemos elegir vivir en la unidad (1) o en la dualidad (2); al parecer tu elegiste el 2.

Estimado señor.

Al abordar las cartas del Tarot y en particular los arcanos mayores el conjunto en sí se podría catalogar como un tema de Amor, entendiendo lo que esta palabra encierra.

Si tomamos al enamorado como un reflejo de amor conyugal, de pareja, sexual y cuanta manifestación de mutua atracción esa es su visión, al igual que mirar la carta del diablo como un fiel reflejo de maldad. Hace años que dejé de mirar el tarot con esa visión, si usted desea mirarlo así, ese es su momento de aprendizaje y no voy a debatir ese punto.

Con respecto a Dios, es difícil, pero siendo Dios es evidente que también se refleje en el Diablo, si no fuera así entonces Dios no sería Dios.

¿Por qué no se pregunta más bien si los ciudadanos están a favor del bien o del mal, de la verdad o de la mentira, del trabajo o de la pereza, del alimento a medida o de la gula, de la sexualidad natural o de la perversión sexual (lujuria), de la prudencia o de la avaricia, de la sencillez o la soberbia. … Todo eso es Tarot y en particular es un tema del arcano 6 (el enamorado); el principio de la inteligencia es la belleza 1+5=6 … curioso.

La "izquierda", estos son espacios "esotéricos" por lo tanto, señor Miñambres, ¿puede dar un significado real de la izquierda? Si no lo puede, no podemos debatir con los mismos elementos, pues debe saber que el verbo tiene su significado particular, más allá de lo evidente, al igual que el Tarot o la Astrología.

Con respecto al análisis de la recepción mutua Plutón Capricornio - Saturno Escorpio, en relación a los acontecimientos en España o el mundo, es simple asunto de consecuencia de, según la definición de destino y problemas pendientes que resolver con todas las dificultades saturninas. Desde el plano político lo que vive España es la continuación de políticas de este y los anteriores gobiernos, pues nada es gratis.

Al realizar esa pregunta, señor Miñambres, se observa una falta de observancia a la ley de causa y efecto. Usted compara los derechos ciudadanos con el Diablo, como si eso tuviese punto de comparación coherente. Si usted desea pensar que el Diablo es el causante del mal que agobia a Europa y España, ese es su problema.

Los ciudadanos tienen derechos y tienen deberes; en qué momento se observa la falta de responsabilidad para con sus deberes para con justicia reclamar por sus derechos?. Pero ese es un campo netamente político y por lo tanto corresponde a un análisis ideológico que no tiene cabida en este debate, es en esencia un análisis que corresponde a los asuntos típicamente mundanos, con poca o ninguna comprensión de lo que está más allá de lo evidente. 

Donde usted ve al diablo actuando, yo solo veo hombres decidiendo. Y es curiosa su última pregunta: "¿usted no ve la maldad y al Diablo en el mundo sobre los mas debiles??" … Diablo y débiles son lo mismo, si usted no alcanza a ver, yo no tengo la culpa.

Saludos.

Gracias señor Miñambres, un gusto debatir con usted, pero ya veo que definitivamente usted anda con otro patín, confunde el movimiento de los astros como responsables directos de los acontecimientos en la Tierra, considero que ese es un triste error… los astros reflejan, no son causantes, los únicos causantes de algo somos los seres humanos con nuestras propias decisiones, y el diablo al que usted señala es otro producto humano, pero esa es otra discusión. Si usted identifica al diablo con un grupo de personas que le son antipáticas, entonces, ni la astrología, ni el tarot, ni los números son para usted, solo puede hacerle daño, mucho daño… creo que necesita una ayuda psiquiátrica, y esto no es una ofensa, simplemente un consejo. Pida ayuda.   

El Diablo es un gran  maestro probador , lo que sucede es que lo vemos como la representacion de mal , pero  esto  es equivocado ya que  el antes de ser  demonio primero fue Angel por eso es mas sabio y astuto porque nos lleva años luz en sabiduria .

saludos .

Poe eso es que el maneja los policos que le entregaron el  alma hace rato a cambio de dinero y poder

asi son las cosas .Señor Angel.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio