No es frecuente que en "páginas salmón" los sesudos economistas traten estos temas, pero en el suplemento "Mercados" de El Mundo ayer apareció el texto "Nos quedan los astrólogos y el tarot"


Por : Carlos Salas / La semana / Agítese antes de Leer
Fuente: Mercados / El Mundo"

Visitas: 102

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Lo siento!...pero me es imposibe acceder a la web que citas...estoy en el blog, pero no localizo la nota.-
¡¡Muchas gracias José Luis!!!!!....eres un SOL!!!....
En EEUU hay gente que se gana la vida muy bien con las aplicaciones astrologicas al mercado de valores.....tienen el mismo porcentaje de aciertos que los expertos analistas de las principales casas de inversion.......y parece ser que los mismos que un mono arrojando un dardo a una diana en donde en vez de numeros existieran acciones de bolsa.....
Para los interesados en la astrología financiera, el link "FinanzAstrologie" de la página de Astrodata.ch tiene su versión en español. Es la página de Raymond Merriman, uno de los más prestigiosos astrólogos financieros del mundo. Vale la pena!
http://www.mmacycles-spanish.com/
"No es cierto" que el primer libro en español sobre astroeconomia sea el del sr Merriman, hace un año disponemos de nuestra
traducción al español del libro de Bradley una de las fuentes del señor Merriman, y publicitado en internet en la pestaña de Astrologia Clásica para todo el habla hispánica. Publicitado también en astrocuantica.

Desgraciadamente preferimos publicitar sucedaneos en vez, de las autenticas fuentes. Proximamente también estará en español la obra de referencia fundamental que fué la del belga Brahy, maestro de Bradley.

Nadie es profeta en su tierra.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio