Hola amigos

Muy cordial saludo desde Caxias do Sul, Brasil

He intentado, en la presente sesión,  mirar las caras de mis colegas que hacen parte de esa página.

? Por que somos tan pocos los que hemos subido nuestras fotografias?

 

!No es solamente aqui! Con frecuencia - en muchísimos foros y listas - no nos reconocemos porque las personas no se muestran. ?Y por que no lo hacen?

 

!Avanti! Coraje! :-)

Visitas: 2104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola. Americo.

Interesante pregunta, que en mi modesta opinion, la podemos sintetizar en el casa y signo VII, opuesta a nuestro ascendente.

Aqui podemos introducir muchas y variadas variables, la primera seria la tension que acarrea la oposicion , desde la polaridad negativa o positiva.

Y ciñendome a ese primer principio, lo atraigo a mi propia carta natal.

Tengo ascendente Sagitario, Geminis en la VII, Mercurio en Capricornio negativo, ahi creo que hay una primera pista , seria de reserva y precaucion.

Saturno regente de Mercurio lo tengo situado en Libra conjunto a Neptuno,,,eso me da la ilusion de trascenderme, de mostrar mis sentimientos y emociones, buscar la empatia y la seguridad de sentirme aprobado por los compañeros/as.

Me gusta lo que muestro,, me siento un burro,,como el simpatico borrico Platero del poeta andaluz Juan Ramon Jimenez.

Pero al mostrar mi imagen simpatica, trato de esconderme de disfrazar mi ignorancia, de disculpar mis errores,,,!!!claro manel es un burro!!!.

Pero tambien muestro mi capacidad comica, y muy tozuda, eso si.

 

En fin ,,muy interesante el tema.

 

Salut para todos/as

Querido Manel,

Encantadora tu respuesta:-) Entonces mira: el Regente de mi C7 es Saturno, en Cancer,  en la C12!!!

Si es como dices - y creo que si, !un poco es asi! - entenderás cuanto me cuesta estar con mi cara en ese Blog y otros por ese mundo sin fronteras...

Un abrazo fraternal, amigo.

Hola,soy Silvia Bixler, yo no he puesto mi foto porque casi no tengo una en que esté sola, pero viendo mi carta Casa 7 Piscis-Aries, Neptuno en Casa 1 y Júpiter en conjunción al Ascendente, Marte conjunción Mercurio y Sol en Casa 2... El caso es que también me resisto a publicar mis fotos ¿me podrías decir algo?

 

Apreciada Silvia,

Con AS/Virgo (modestia) y Sol/Scorpio (reserva), no me surpreende que escondas tu alegre sonrisa:-). Ahora ya está. Congratulaciones y un abrazo fraternal.

Pues algo parecido tengo yo.

Mi casa VII en libra y su regente venus, em mi casa 12 en piscis. Pero a mí no me cuesta poner la foto .... ahora; porque tiempo atrás ... ufff. Cuando fuí consciente (mi sol) de que no pasaba nada, dejé mis temores (yo tengo a mi venus conjunto a mi sol). Pero me parece que también ayuda el que tenga mi ascendente en aries.

Un saludo a tod@s

Hola Manel, solo para comentarte que no veo lo negativo de Mercurio en Capricornio.

Hola Antonio, permiteme aclarar mi punto negativo de Mercurio -Capricornio- Por una parte en el aspecto que concierne a la mentalidad o la inquietud por atesorar conocimientos , la energia de Mercurio Capricornio c2, no lo considero negativo,,pero claro desde el punto de vista digamos social, puede que si, pues me acuerdo ya de ben joven, era como un raton de biblioteca, era un timido enfermizo, casi rayando la comicidad,,pues imaginate , que me escondia de la gente,,y un dia arreglando un enchufe electrico,,en la oficina de la fabrica donde trabajaba de aprendiz de electricista,,,llegue a metermeeee debajo de la mesa rojo comountomate,,,,jijiji, las aficinistas mirandome y en fin.

Ahora ya desde la perspectiva determinista del tiempo, y gracias a la astrologia puedes,podemos comprender, y asimilar las experiencias acumuladas. En un sentido o aspecto positivo, Mercurio de naturaleza mental, me, o nos, orienta-empuja a buscar el fundamento o la raiz, en tu propio contexto claro, de las cosas, y ahi me refiero a la fidelidad o principios eticos, de respeto a la vida. Bueno parece complicado, o no se explicarme como desearia. ( mecachis Mercurio.Cap).

 

Bueno en otro nivel y refieriendome al tema que debatimos,,,la C7 es un reflejo, es tu espejo,,y yo personalmente,,asi es, me veo siempre feoooo,,si ,feo, esa es la razon de relativizar mi propia imagen, y tratar de buscar el lado positivo, pues como muchos /as, aportando imaginacion, buscando las imagenes, que nos recargan de energia emocional, y por otro lado, tambien tenemos la oportunidad de colgar nuestras fotos preferidas en nuestro escaparate, ¿no?....

 

Gracias y un abrazo .

 Genial el tema...

 

Bueno en una pagina hace unos meses exigieron poner foto de una manera tajante porque de lo contrario seria eliminado todo el terrorista que no aceptara tal condicion ...la verdad me senti indignada con tal exigencia porque las cosas no se exigen....se solicitan y de buenas maneras(Bueno tema largo y soso que ya no vale la pena, solo quise hacerle cierre a esa molestia... Gestalt).

 

En mi caso la primera reaccion fue oponerme....despues de eso analice porque me era tan dificil mostrarme y me fije en el Corregente de mi casa 7 que es Saturno en Cancer y opuesto a Venus en Capricornio(Problemas con la autovaloracion, me hace reservada, seria, manejo mucha prudencia cuando trato temas nuevos....)

 

Tengo mi Luna en virgo lo que me hace en principio timida...esto se suma a Saturno en mi casa 11 y les dire....entro muy asustada y con mucha precaución cuando se trata de temas nuevos o de grupos...Cuando ya entro en confianza hablo como lora mojada y es ya es dificil  no hacerme  notar (ASC Leo) jajaja...... carta quisquillosa y complicada la mia, pero la adoro.

 

Un abrazo

Querida Claudia,

Originalmente, mi pregunta era una provocación. Y la mantengo:-)

Creo que si, somos tímidos, somos reservados, tenemos el planeta X en la casa Y ...

 

Ese era el llamado: !es tiempo de mostrarnos! Hay que vencer una autolimitación que nosotros mismos nos impusemos. Entre tantos, somos canales que muestran y anticipan la voluntad del Cosmo. Somos demasiado importantes para quedarnos ocultos. A la luz; a la luz:-) Fraternal abrazo, colega!

tiene razon , tiene razon.....................
Un abrazo, Julio!

Saludos

No hay nada como conocer con que tipo de personas podemos hablar, aun cuando el sentido de la vista nos engaña y inmediatamente al ver un rostro o un cuerpo nos formamos hipotesis de si en esencia se valora o no lo expuesto por cada personaje, no me incomoda tener o no una fotografia a quien hablarle por que la verdadera esencia se puede percibir en la forma de escribir, pero !!!ojo!!! que si estas en esta página y estudias astrologia no te ha servido para enorgullecerte de tu búsqueda y mucho menos te ha servido para valorarte mas a ti mismo, sin confianza interior mas vale aún mas tiempo de consciencia todos tienen diferentes formas de evolución, pero todos las tenemos....!!!Saludos a los misteriosos personajes de esta página!!!.....

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio