Hola amigos

Muy cordial saludo desde Caxias do Sul, Brasil

He intentado, en la presente sesión,  mirar las caras de mis colegas que hacen parte de esa página.

? Por que somos tan pocos los que hemos subido nuestras fotografias?

 

!No es solamente aqui! Con frecuencia - en muchísimos foros y listas - no nos reconocemos porque las personas no se muestran. ?Y por que no lo hacen?

 

!Avanti! Coraje! :-)

Visitas: 2104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ser protagonistas no necesariamente implica mostrarnos, Steven Spielber; ha hecho peliculas que revolucionaron el mundo del cine, Walt Disney los comic y asi podría citar a muchos que han hecho cambios en la historia y sus caras son desconocidas para muchos; o al menos no estan como eje central de su accionar. Me gusta contribuir con mis herramientas al progreso de todos, si me es posible, y soy consciente de la importancia de la Astrología en estos tiempos, más insisto en que perfectamente se puede ser héroe anonímo. Como lo veo; quien quiera mostrarse, que se muestre y quien no quiera hacerlo, se vale también, la tolerancia a los gustos, opiniones y criterios de todos debe prevalecer y el respeto por el otro es fundamental. Sin ánimo de hacer ningún juicio;  porque no es esa la intención. El que quiera en estos tiempos protagonizar a la luz de los focos ADELANTE!! y quien lo quiera hacer tras bastidores...ADELANTE, tan importante es el escritor de la obra, como sus protagonistas, e incluso es importante quien arma el escenario..todos seguramente contribuyen a la mejor obra posible!

Gracias por el abrazo fraternal y retorno de otro con la conciencia que podemos coincidir o no en criterios y aún asi tolerar y vivir en armonía

Romayra

Américo ..la gente no se muestra por distintos motivos... por que se olvidan,  por timidez, por temor, y otras veces por que no le gusta mostrar su foto en internet..

las personas que constantemente son fotografiadas, hablan públicamente y se reunen a diario con otras personas no tienen tantos pruritos.

también tiene que ver el carácter, la alegría, el amor, la vida espiritual y la felicidad. Todo el sentimiento de sentirse un ser único y en comunión con el Universo.

Un abrazo fraterno para todos, paz, amor y felicidad les desea Ema A Ávila

 

 

Hola Ema,

Si, lo entiendo. Pero como he dicho arriba, para otra colega, creo que tenemos un papel más importante a protagonizar en los tiempos que se nos vienen. Por eso creo que devemos mostrarnos mas.

Un abrazo fraternal.

Hola: está todo justificado como dicen algunos comentarios que Saturno está en mi casa VII o está Mercurio o como fuera, la verdad es que a mí particularmente no me gusta cuando no ponen la foto, me parece que la persona está escondiendo algo, y creo que vá más allá de ser lindo o feo, flaco o gordo, joven o maduro, me dá la sensación que es como esconderse y no hacerse cargo quizás de algún comentario, quizás de algún artículo, total como no está la foto, nadie es responsable. La verdad no causa buena imagen. Un saludo a todos, espero no se ofendan. Ah! me parece que es lo mismo lo de la foto con no dar el verdadero nombre, a mí me hace ruido esa actitud, pero hay que respetar que cada uno es como es y cada no elige lo que quiere ser. Un cariño. Griselda.-
Cordial saludo, Griselda:-)

A saber si los que exponen las fotos, son los amos de dichos rostros.

La duda, una virtud.

Saludos.

Hola Amigos!

me gusto mucho el tono del foro y el tema

"mostrarse" astrologia y  provocaciones!

lindo lindo

como soy obediente..ya colgue una foto! a pesar

de que me cuestra mucho reconcialiarme con la imagen

que nos muestra el paso del tiempo jajajaj

Soy una incipiente estudiante de esta maravillosa disciplina...asi que no

puedo analizar con la destreza que ustedes lo hacen....

no cuento aun con las herramientas!

Solo puedo decirles que tengo neptuno en libra mi casa 7

ascendente aries.....

Espero aprender mucho de todos ustedes!

un abrazo desde el sur de los sures

les deseo mucha armonia y alegria!

Marisa

Hola Marisa. Asumir ,,,obedecer,,,, reconciliar con tu propia imagen,,,Neptuno, ahi esta,,,pero tu gesto expresivo es abierto y receptivo, pues tuerces ligeramente el cuello, en actitud de saber escuchar.

la forma de tu cara es equilibrada -Libra- y el mechon de cabello te da un toque  de ligera despreocupacion.

 

Sigo opinando que el hecho de no mostrar la fotografia, es otra forma de expresar nuestros sentimientos, y que por otra parte mostrar nuestros objetos o iconos ,,muestran quiza mejor nuestros mejores sentimientos, al fin y al cabo es un ejercicio de simbologia mundana. ¿no?

 

Pues mucha salut a todos /as

 

Si Manel!

coincido contigo, muchas veces la eleccion de un icono, una imagen

cuenta mucho mas de nosotros que una foto.

Me encanta tu eleccion de Platero!

Las imagenes son -para mi- una herramienta muy valiosa para comunicar y conectar ideas, pensamientos y sentimientos...resumen ..condensan. La uso muchisimo, ya no se si por mi oficio o porque es la manera donde me expreso mas comodamente...anyway coincido con tu planteo! asi que vamossssss con las imagenes!!!

Espero seguir leyendolos ! mi mercurio en tauro hace que mis aprendizajes sean muuuuuuuy lentos! jajaja

aca te dejo de regalo unos fragmentos de Platero y yo..imagino los vas a disfrutar, la musica q tiene es un poco bastante empalagosa..pero siempre podemos recurrir al "mute" y quedarnos con el resto.

un abrazo desde el sur de los sures

marisa

http://www.youtube.com/watch?v=_5Dcbhtt_ys&feature=related

Hola Marisa,

Como muchos colegas, creo que las fotos nos aproximan.

Bienvenida:-)

Vale...me habéis convencido...las cámaras y yo no nos llevamos bien...los que me conocéis ya sabéis que soy más guapa de lo que muestran las fotografías...jajaja...

Esta es de este verano, hice la presentación de mi trabajo y recogí mi diploma de la escuela Huber.    

Hola Tana

No, colega, basta la foto para saber que eres muy guapa:-)

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio