Precaución con los tatujes pueden tener efecto pernicioso

Acostumbrados estamos en estas sociedades occidentales a frivolizar con los símbolos de culturas ancestrales, esto especialmente en la modernidad, y si alguna tribu urbana pone de moda una determinada costumbre estética como
pueden ser algún tipo de tatuaje.
Desde el mundo clásico es sabido que determinado tipo de imágenes, y sobre todo
las que están en contacto con la piel atraen determinadas
"espiritualidades", que provienen sobre todo del inframundo ya que
están en el reino de Saturno, sería recomendable asesorarse antes de realizar
un tatuaje, su origen o si fue diseñado bajo efecto de las drogas (mas
peligro).
Toda marca o "signo" cataliza una fuerza en el tiempo, sería
recomendable llevarlo primero de forma que pudiéramos borrarlo antes que
tatuarse definitivamente y comprobar los efectos, por ejemplo que se nos caiga
el pelo, etc etc.



De la misma forma que determinados diseños de joyería, como dice el refrán:

Según por que puerta entras por ahí sales.




Visitas: 189

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola.
Me parede una discusión muy interesante, tanto en su aspecto negativo (lo malo que puede pasar) como positivo (si podría ayudar el llevar uno para potenciar algo.
¿Tú conoces algún caso, como el que dices "se le cae el pelo"? ¿Alguien del FORO podría decir algún caso?
Animo a fijarse en las personas que tenemos alrededor. Lo que pasa es que sería bueno saber un cierto "método" con el que observar, es decir, qué lugares del cuerpo, qué formas, los colores, etc, podrían tener relación con qué estados anímicos o enfermedades.

Un saludo.
Hola Quique, normalmente los tatuadores serios y profesionales saben el origen de tatuarse la piel y con que, en Polinesia, precisamente se ponen dioses y seres protectores, aunque el aspecto pueda parecer feroz para los que no sabemos,dicen que asi espantan los males, como los dioses tibetanos.
Los Celtas tambien marcaban señales especiales, sobre todo en azul y negro- pictos- como señales de vida y protección de dioses, date una vuelta por Bretaña francesa y todavia podrás ver tatuajes ancestrales, sobre todo en la zona de la bahia de Morbidhan.
El problema es la degeneración de las costumbres como todo, hoy se tatúa cualquiera cualquier cosa, para parecer "original", como bien dice Templario. Besos.

Aprovechando que lei tu articulo y me gusto, me permito hacerte una pregunta que si dos almas puenden vivir en un solo cuerpo 

saludos

 

Luis

Totalmente de acuerdo con Templario. Tiene que ver con la emision de formas,  con la manera en que esta vibra y con lo que atrae y repele.

Y a la hora de buscar proteccion hoy en dia hay muy poca conciencia de que puertas se tocan con tal de estar "protegidos" creando a su alrededor una melange esperitual antagonica. (parece que esta bien tocar todas, por las dudas). Error.

Esta bueno adentrarse en la geometria sagrada de lo que nos rodea junto con Fibonacci y sus medidas aureas. Por ejemplo, los aracnidos estan fuera de la metrica aurea y siempre (pobres) son repulsivas.

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio