Que piece trader el transito de la Luna negra en geminis en la casa 5. Fecha 5-8-1959 a las 12:00 am en Marianao, Cuba por favor si me pueden Audra con esta pregnant se Los voy agradecer mucho.

Visitas: 211

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Lourdes, la verdad es que levanté tu carta y el Winstar me tira ascendente en tauro, casa 2 en geminis, y luna negra transitando por ahi, aunque no te aspecta nada importante en principio ni de la casa dos ni de la tres. te hace un sextil partil en este momento a Urano en cuatro, eso puede traer algo con respecto a la maternidad, tu madre, los bienes inmuebles. Quizás algun cambio repentino que te movilice mucho emocionalmente. También te hace cuadratura a venus en cinco, asi que algun afecto que te haga tensionar, quizas un hijo. Como esta en dos, tiene algo de economico el tema, calculo yo. Si estuvieras embarazada, quizas tendria que ver con el parto? habria que ver, en principio necesito bien los datos. Porque vos decis luna negra en geminis en cinco, y la luna negra la veo en geminis, 16º pero en dos transitando. por eso te pregunto. 

O quizas te referias a esa cuadratura luna negra desde dos a venus de radiz en cinco? Bueno, espero tu respuesta!

olvide ed edcirte que venus te rige la seis, podria ser alo que tenga que ver con la maternidad. Una cesarea, quizas, o un parto, o si no estas embarazada, que quedes embarazada repentinamente. Ya de por si en la carta tenes una maternidad extraña, con ese stellium en cuatro, que te involucra al sol, mercurio, urano y luna, todo aspectando muchisimo a la cinco y a la seis... por eso, tenes que ver como esto que te digo se relaciona con tu vida en si, ya que no te conozco, pero se involucra a los hijos, la salud y la maternidad...

Narayani esta es la carta astral como me sale a mi. Esta carta esta verificada en cuanto al ascendente y demas. Que piensas ahora viendo estas posiciones. La luna negra puede traer problemas en las relaciones amorosas ya que esta transitando sobre tauro y va hacia geminis. O mas importante seria el cambio de Saturno en transito en Libra entrando en Escorpio proximamente en la casa 10. Se que va haber una cuadratura en Sept 18 con Pluton y Urano. Dejame saber cuando hagas los transitos que piensas. Muchas gracias. Lourdes

Hola Lourdes, a mi me sale tu Carta a 23º38´42'' As de Capricornio. En horas sería las 23.49 h y ya caería en día 7 de mayo de 1959. Bastante apromimada a la tuya, con alguna diferencia, según el método que estoy investigando.

Saturno en cuadratura al As en cuanto a relaciones no tiende a ser buenas.

La Luna negra la tienes en tránsito en su Casa Natal y conjunta a Algol partil actualmente, pero está en buen aspecto a la Parte de Fortuna y As Natal. Posiblemente te anuncie pruebas a nivel de economía, de relaciones y familiar. Puede mostrar en que medida te puede esclavizar y que dependerá del valor que le quieras dar.

Un abrazo.

 

Muchas gracias te lo agradecer mucho.

No hay de que´Lourdes, tan solo has de tener cuidado de no relacinarte con personas inadecuadas que te puedan desestabilizar. Un abrazo!

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio