Nuestros antepasado, grandes  y eminentes astrólogos, daban como concepto de “Pareja astrológica estable”, cuando comparando dos cartas natales existía, básica y fundamentalmente, un aspecto entre el Sol de la mujer y la Luna del hombre, además de otros factores que consideraban como complementarios; y a la pareja, sexual (amantes), con Sol de la mujer y Venus del hombre  (mas pasión por parte del hombre) , o Marte de la mujer con Venus del hombre (pasión con la misma intensidad entre ambos)

A raíz de este principio básico, he dedicado una exhaustiva investigación con el Calendario Sol-Luna  personal durante un tiempo, llegando a unas excelentes conclusiones,  aplicando el siguiente método, que trataré de aportar y compartir con vosotros

EL MÉTODO: (Registrado)

1) Con los dos temas natales, se calcula el calendario Sol-Luna personal del mas mayor de los dos (Véase mi blog, para no repetir, “El calendario solilunar biopsicológico personal”) con lo que sabremos el avance del Sol del mayor y, por tanto, detrás de él, el de la Luna, del ascendente, de Venus, Marte, y de los demás planetas en ese calendario personal.

2) Se calcula la diferencia de edad entre los dos, en años, meses y días.

3) La diferencia se multiplica por el avance o progresión diaria en grados, minutos y segundos del Sol que hemos obtenido. El producto serán grados, obviamente.

4) El resultado de esa multiplicación se le suma a los grados que tenía la Luna o Venus (si el mas mayor es el hombre), o del Sol o Marte (si la mas mayor es la mujer), en su tema natal .

5) Una vez progresados por ese avance, la Luna o Venus en el hombre, o el Sol o Marte en la mujer, observamos si hay aspecto:

.- Luna o Venus progresados en el hombre, si es el mayor, con Sol o Marte de la mujer en la Carta natal de nacimiento si es la menor.

.- Sol o Marte progresados de la mujer si es la mayor con la Luna o Venus del hombre si es el menor.

Parece ser que:

 a) Con Luna del hombre y Sol de la mujer aspectados se trata de parejas estables, es decir, convivencia o matrimonio con hijos.

b) Con Venus del hombre y Sol o Marte de la mujer parejas de “amantes”.

En mi,  persiste una duda después de todo este tiempo de investigación, y es que si con el Sol de la mujer aspectando a Venus del hombre puede haber convivencia o matrimonio por aspectar al Sol de ella.

Véamos un ejemplo práctico

EJEMPLO :

El Príncipe de Gales, es un ejemplo claro de lo que aquí trato de exponer:

Carlos de Gales (2011).jpg

 El Principe de Gales, nace en Londres (Inglaterra), sobre las 18 h 36 m. y 37 sg. hora sin corregir, GMT, (no importa hora exacta)  Del día 14 de noviembre de 1948.

Se casó dos veces.

A)  La primera con Diana Francés Spencer,

Международная Леонардо-премия 18.jpg

La carta de Diana , es la siguiente, Nace en Sandringham (Inlaterra), el día 1 de julio de 1961,  a las 20 horas 9 minutos 33 segundos, (con hora exacta corregida, por lo de su accidente fatal el 31-08-1997 con su ascendente natal (24º 21´de Sagitario) progresado, aspectando a Urano y Saturno).

 Aplicando el método, tenemos:

1) El mayor es el Príncipe, calculando 4579 días mayor que Diana.

2) Por el calendario Sol-Luna personal del Príncipe su Sol avanza o progresa 71, 7223 º  en todo ese tiempo.  Con lo que su Luna natal avanza los mismos grados, situándose de 29º 06´de Aries a 10º 41´ de Cáncer (29,01º + 71,7223º = 100,73º ). Luna del Príncipe conjunción cuasipartil con el Sol natal de Diana a 9º 57 de Cáncer

Venus del príncipe se sitúa a 27º 15´de Sagitario, nada que ver con Diana.

Sin comentarios

B) Su segundo matrimonio fue con Camila Parker, a la que tenía como amante antes de su matrimonio con Diana

Camilla Parker Bowles before wedding of Prince William.jpg

 

Camila nace en Londres el día 17 de julio de 1947, a las 10 horas 5 minutos, GMT, aproximadamente, sin corregir.

Aplicando el método, y avanzamos o progresamos (que es lo mismo) el  Sol natal de Camila ( a 23º 54´deCáncer) por su calendario sol-luna personal, por ser la mayor de los dos  en 486 días (la diferencia de edad), avanza 5,12º, y  se coloca a 29º 02´ de Cáncer en cuadratura con la Luna natal del Príncipe a 29º 04´de Aries.

Pero, además, si avanzamos el Marte de Camila (a 11º 12´ Géminis) los 5,12º de la diferencia de edad, se coloca en trígono con el Venus natal del Príncipe. (16º 02´de Libra) Matrimonio y amantes.

¿Queréis saber si vuestra pareja cumple esta regla?

Podéis colaborar conmigo y proponer mas casos para seguir esta interesante investigación y ampliar el numero de datos, teniendo en cuenta que mi trabajo es manual,  y el método está registrado con los derechos de autor,

en la siguiente página:

 

tuhoradenacimientoytupareja.blogspot.com

 

Un afectuoso saludo

 

Vicente Rausell Lillo

 

Visitas: 209

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me encanto el articulo, queria entrar a tu blog para ver el tema del calendario sol-luna (El calendario solilunar biopsicológico personal”) pero cuando hice click en el enlace me denego permiso. Habre hecho algo mal?

Hola,

Gracias por tu bonito comentario. Puedes leer el tema del calendario Sol-Luna, en mi blog el sitiodevirauli, que hay al principio en una pestaña de esta página de astrología o directamente en la ventana de Google, buscar "elsitiodevirauli. weebly.com" en la pestaña calendario Sol-Luna

Un afectuoso saludo.

Vicente

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio