Discusiones de Giovanni Londoño Romero (10)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Blanca en la carta no se da el factor mas importante para lograr la venta de manera…"

Giovanni Londoño Romero respondió 31 Mar 2020 a Interpretación básica de una carta horaria

11 31 Mar 2020
Responder para el Claudia Elena

"Hola Blanca gracias por tu informacion. Si te es posible nos gustaria profundizaras…"

Giovanni Londoño Romero respondió 30 Mar 2020 a Interpretación básica de una carta horaria

11 31 Mar 2020
Responder para el Claudia Elena

"Esta carta horaria fue publicada en julio de 2017, han pasado ya casi tres años, me…"

Giovanni Londoño Romero respondió 30 Mar 2020 a Interpretación básica de una carta horaria

11 31 Mar 2020
Responder para el Claudia Elena

"Acabo de agregar a este mensaje el listado en excel de los libros del fondo. Espero…"

Giovanni Londoño Romero respondió 22 Jun 2014 a Los astrólogos y los derechos de autor

61 21 Feb 2016
Responder para el Lourdes Muñoz

"Hola de nuevo y saludos a todos. Al leer: "El colectivo se organiza para buscar solu…"

Giovanni Londoño Romero respondió 22 Jun 2014 a Los astrólogos y los derechos de autor

61 21 Feb 2016
Responder para el Lourdes Muñoz

"Tal vez, eso espero, la historia que les quiero compartir sirva para entender lo equ…"

Giovanni Londoño Romero respondió 21 Jun 2014 a Los astrólogos y los derechos de autor

61 21 Feb 2016
Responder para el Lourdes Muñoz

"Doña Pepa  Debería en este foro publicar el nombre del buen señor y el lugar en la I…"

Giovanni Londoño Romero respondió 21 Jun 2014 a Los astrólogos y los derechos de autor

61 21 Feb 2016
Responder para el Lourdes Muñoz

"Doña Pepa reciba mis saludos. Es una pena que lo anterior siga sucediendo. Aunque es…"

Giovanni Londoño Romero respondió 21 Jun 2014 a Los astrólogos y los derechos de autor

61 21 Feb 2016
Responder para el Lourdes Muñoz

"Hola a todos reciban mis saludos Muy interesante el articulo, sin duda alguna, pero…"

Giovanni Londoño Romero respondió 27 Mar 2011 a UNO NUNCA DEJA DE SORPRENDERSE: SOBRE LO “CIENTÍFICAMENTE CORRECTO”

96 21 May 2011
Responder para el Claudia Patricia

RSS

© 2024   Creado por Jose Luis Carrion Bolumar.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio